HoN: Liga ESL 5on5 España

Yerboth

Podríamos hacer un casteo amateur del torneo aunque sea solo para echar unas risas, si alguien que controle del tema de los streams en directo y tal le interesa que cuente conmigo, de todas formas me pondré a mirarlo que no tiene que tener mucho misterio. Supongo que en la ESL no tendrá inconveniente en tener un par de espectadores en los partidos

Chefaso

Yo busco equipo interesado en mis servicios de mercenario y prostituto.

2 respuestas
DaRk-eXe

#62 mmm interesante... tenemos 1 hueco para ti :$

Chefaso

Luego me paso por el HoN y hablamos amor (L)

Wuok4

Ya os podéis ir registrando ( si no lo estás ya ) y apuntándoos al torneo
La guía está terminada es fácil y sencillo

Recordad que hay fecha límite para registrarse en el torneo todo está en #1

#66 En la pagina de la ESL se podrá seguir

1 respuesta
BLZKZ

#65 ¿hareis un seguimiento con noticias y resultados de los inscritos?

2 respuestas
GarhU_

#66 Con paparazzi y todo por supuesto :), asi que chicos evitad ir a las playas nudistas que os acecharan !

JaIvOl

Odio la ESL para registrarte en cualquier liga es casi imposible.

No logro inscribir a EoD, ya me diras que le falla al equipo teniendo en cuenta que siempre se ha inscrito bien.

1 respuesta
Wuok4

#68 EoD y NonS tienen en el equipo a Guito, como comprenderás no puede jugar en los 2 equipos, y NonS ya está registrado...

JaIvOl

Ok, gracias no sabía esa traición por parte de Guito

Darkxenos

Dementia Guild registrada y apuntada.

J

PaQueTeS(PktS) Registrados ya en la liga.

JaIvOl

Guito se ha salido de NoNs pero sigue sin dejarme registrar a la liga.

1 respuesta
--Makea--

#73 Al abandonar un equipo que ya esta en la competición automáticamente tiene un ban de 5 días.

Envía un ticket y te lo solucionarán

1 respuesta
4 comentarios moderados
S

Yo no tengo equipo, pero me apetece barbaridad jugar en la liguilla esa.

Mi MMR actual es de 16XX

Me da igual si juego con gente muy buena o muy mala, solo quiero pasarlo bien y participar.

1 respuesta
BLZKZ

#79 yo si al final no formo parte de un equipo (me da que no xD) y tengo la placa base a tiempo me gustaria jugarla también, asi que que nos apunten a la lista esa de sin equipo xD

1 respuesta
javimad

nosotros nos inscribimos en la liga ayer pero no nos han aceptado todavia -_-

S

#80 Pués ya sabes, si te falla el equipo, y te llega la placa. Cuenta conmigo, mi nick en el HoN es el mismo que aquí por si te apetece jugar algún día ^^

javimad

hombre hay 5 justos sin equipo y luego seguro que alguno mas, porque no os mandais un privado y os creais un equipo? que la fecha limite d apuntarse creo que es hoy

Memorex

Inscripciones abiertas Desde el 09/07/11 00:01h hasta el 22/07/11 23:59h

1 respuesta
Razor3

Wolasss

yo estoy sin equipo (sin amigos, sin nada T_T) pero me gustaria jugar y pasármelo bien con las fails que se hacen en un partida, asi que apunta me a jugadores sin amigos XD (es coña).

Nick: TempestHousE
estoy entre el 1650 y 1680 normalmente.

salu2 y haber si alguein se anima a darme una oportunidad ;)

1 respuesta
GarhU_

Amigos para #85 por favor , yo me vendo por 100 goldcoins al dia si quieres que sea tu amigo :)

Hoy se terminan las inscribciones creo , os deseo suerte a todos los inscritos en dicho torneo. =)

1 respuesta
Wuok4

#86 lee #84 y en #1 tambien lo pone cuando acaban las inscripciones

miLo_

somos un par de amigos que buscan equipo para jugar

nicks ingame milo y w0lv3r1nh0, nicks en mv milo_ y WoLVeRiNe

JaIvOl

EoD inscrito!

Wuok4

Ya hay 6 equipos inscritos, faltan 2 para el minimo de equipos para que se juegue el torneo.

Animaos y poneos en contacto la gente que no teneis equipo que soys unos cuantos

Usuarios habituales

Tags