HoN: Liga ESL 5on5 España

Shide

A mi me gustaría hacer un cast (sería el primero que haría) así que cuando vayan a ser los partidos dejar entrar a alguno de espectador para ir "practicando" en el tema de los cast :) que me mola mucho el mundillo de comentador

#62 un cast tipo glhf los dos estaría de puta madre xD nos cascamos unas cuantas coca colas antes y sale solo el cast xD :P

2 respuestas
S

Somos 4 jugadores de 16XX nos falta una persona para poder crear equipo.

Pedimos el siguiente perfil:

  • No somos hardcore, por lo cual no nos interesa un tio de 19XX
  • Jugaremos parra divertirnos, abstenerse gente que se toma a mal un fallo
  • Gente que sepa encajar una broma o una crítica, siempre constructiva y de buen rollo
  • Tranquilidad, no queremos a una persona chillando por TS si algo falla
  • Ganas de humillar a los wannabeprohs.

Interesados whisp me por MV, no suelo contestar por el HoN, suelo estar liado.

^^

2 respuestas
BLZKZ

#92 mierda de pccomponentes al final me quedo sin jugadores para jugar por su culpa xD

Me gusta vuestra filosofía xD porque sabiendo lo que hay picarse no iba a llevar a nada

1 respuesta
S

#93 A mi me petó la Placa hará cosa de 1 semana, y a los 3 días ya la tenía, compra en Alternate la próxima vez xD

Chefaso

Yo a castear me apunto #91 pero yo soy mas de comentarios en plan maldini o daimiel no se me da bien narrar xd

1 respuesta
LoLQoP

Despues de varias semanas de inactividad, jugador de nivel competitivo busca clan para jugar, PM para mas info.

Heroes: Cualquier cosa

1 respuesta
J

#96 clanes peleandose por pro player incoming!

miLo_

nos hemos juntado 4 que no tenemos clan, rollo risas, nada serio, para que alguno de los que este sueltos que les interese algo de ese estilo se pongan en contacto con nosotros, pueden contactar conmigo o con sskiev (:

1 respuesta
ududud

Yo ando =, Si hay gente interesada en team serio pm@me tanto para unirme como para crear uno, prácticamente juego todos los rol, aunque últimamente me gusta un buen support/roamer style maphack

DaRk-eXe

#91 a mi me pasa como con #95 él es maldini y yo soy guash, digo 1 gilipollez cada 15mins, quedo como el rey y me piro :P

1 respuesta
Shide

#100 Jajaja yo no he casteado nunca, pero supongo que por algo hay que empezar no? xD
De todas formas, ahora no tengo pc... T_T así que mis mensajes motivadores os los podéis pasar por la piedra xDD

BLZKZ

yo podria hasta ser cameraman si me llegasen las piezas a tiempo, tengo 5Mb de subida asi que podria emitir en HD sin complicaciones :S

Wuok4

Solo se podrá retransmitir la final, en directo.
#104 Si, por eso pongo en directo

1 respuesta
BLZKZ

#103 hombre imagino que se podran castear las replays despues de que se jueguen xD

1 respuesta
Pakow

Yo me apuntaría a los Cast...
Además si alguien necesita un support 16XX que me envíe un privado :P

Wuok4

Falta 1 equipo mas para que se pueda hacer el torneo, vamos animaos!!

1 respuesta
xPipOx

Tio con 200 apm busca equipo serio para petar ojetes.

Razor3

#106 yo aver si entro en el del sskiev...

una cosa, esto comienza el 2 de agosto (ya lo he leído el post XDD) pero eso incluye que todos los equipos jueguen ese día? o va ser de poco a poco .
ej: que un equipo juegue la primera ronda el 2 y otro el 9 o 10?

salu2

1 respuesta
Wuok4

#108 Se jugarían todos los domingos , si a alguno de los 2 equipos no pudiese tendría que haber mutuo acuerdo entre los 2 equipos para acordar una nueva fecha siempre antes de la siguiente ronda, si no se llega a un acuerdo, se jugaría en la fecha del partido
aqui te dejo la noticia del torneo, tambien os recomiendo que os leais las normas de la ESL
http://www.esl.eu/es/hon/news/164854/Liga-de-Verano-2k11-Inscripciones/

Zoko

#98
#92

Yo ultimamente juego mas en serio, y voy aprendiendo cada día mas.
Jugué la beta, luego lo dejé, y luego volví, y nada.
Me gusta jugar en equipo, pasarmelo bien y no me rayo nunca, tampoco critico a los demás, todos tenemos fallos.
Hacedme saber si teneis hueco aún.

Yerboth

coño no sabia que no habían suficientes para hacer el torneo, voy a ver si encuentro gente y me animo yo también aunque sea para echar unas risas :)

S

Otro equipo más inscrito los Jamón Troopers :D

http://www.esl.eu/es/#/es/team/2983321/

Al final parece que llegaremos al numero de equipos necesarios :D

2 respuestas
B

#112 +1 good job!!! ^^

Wuok4

Bueno, ya somos los 8 equipos mínimos para que el torneo se realice, faltan 2 equipos que me confirmaron que participarían NxN y MV a ver si se animan y somos al menos 10 :) Gracias a todos.

#115 oki

Recordad que el 22 acaba el plazo de inscripciones.

1 respuesta
Yerboth

#114 Estamos montando otro, entre hoy y mañana nos inscribimos :)

1 respuesta
miLo_

habra equipos paquetes? porque los jamones queremos jugar algun partido medio igualado :(

:D

3 respuestas
IlithieN

Tal y como estamos jugando en dementia últimamente te puedo decir que paquetes somos un rato #116 ;). A ver si la gente no lo deja a medias :P

1 respuesta
Chefaso

No te preocupes ilith te hacemos un hueco en la cabina de comentaristas :lol:

BLZKZ

#116 no te preocupes que yo jugaré en el de Yerboth seguramente asi que... :P

Darkxenos

#117 no le hagáis ni caso, el torneo es nuestro

Usuarios habituales

Tags