HoN: Me arrepiento

Alxe

Siempre me gustaron los juegos RTS estilo DotA, y me enganché durante la Beta de HoN. Cuando la Beta terminó y a los betatesters se nos ofreció comprar la versión Retail por un precio reducido yo pasé, porque por el momento ni me interesaban las compras digitales, ni tenía dinero para gastar (eran $30 o algo así, creo recordar, unos 25€).

Pasó el tiempo, y apareció League of Legends. Siendo un juego también basado espiritualmente en DotA dije, coño, tiene que estar muy bien. Fallo garrafal. Empecé a jugar y no me convencía mucho, por cosas como que no había forma de hacer Deny de tus propias tropas, cosa a la que se le cogía el vicio ("A", click) y en su lugar había una hierba alta para esconderse. ¿Qué es eso? ¿Pokémon? Gankear mola mucho más cuando tienes que jugar con todo el entorno, no centrarte en el cesped sin podar.

Otra de las cosas que me encantaron de HoN era el hecho de que tenías a tu disposición Todos los Heroes tanto de la Legión como Hellbourne nada más empezar, al contrario que LoL, y de aquí uno de los principales motivos del post queja-lamento: ahora me tengo que truñar con la rotación de 15€ y cuando se me antoje jugar un héroe (Deadwood, como te quería en tus tiempos mozos) me jodo, porque soy un agarrado y perdí mi momento.

Con esto concluyo la principal intención con la que creé el tema, quejarme, y ahora me dispongo a preguntar una cosita. ¿Cómo va el ambiente por ahí? Supongo que el Matchmaking sigue intacto (excepto por el rollo Verified y eso), hay muchas cuentas alts de pro con un rating de 3000+ por ahí sueltas? ¿Mucho agilipollado?

Eso es todo, gracias de hantebraso.

LoSKo

Pues sera que no has tenido tiempo para comprarlo, aun estando a 7€ el juego.

el MM esta como siempre, los nuevos juegan con los nuevos y los verified con los verified, gente buena con subcuentas hay, pero si te las encuentras sera porque has subido el MMR 1800+.

Retrasados en este juego los hay a patadas, en la beta ya era igual, fracasados que no entienden que si siguen en 1500 no es por el resto si no por que es su nivel, y con esto no estoy llamando fracasados a los players de 1500, ya que yo ando por ahí si no a los típicos de yo deberia de ser 1800 pero soy 1500 por los feeders.

-Crack-

Los pros están en 1900-2100 y en este juego hay y habrá de todo. Tios con 1300 MMR que saben su rol y gente con 1600 que siendo Demented Shaman no compran ni un ward.

Si tanto te gusta el juego busca alguien que venda su cuenta, que los habrá. Te saldrá por mas (a no ser que el tio no tenga ni idea de qué ha pasado con el juego) pero puede que merezca la pena :)

Skols

Una pena porque estubo a 7€ hace poco

xPipOx

Bueno por lo menos a la vuelta de la esquina esta el DOTA2 y casi toda la scene diria que lo espera ansiosamente, por lo que al no ser que sea un fiasco total si ofrece un pelin mas que el HON yo creo que sera el futuro.

ReloaD1010

Pues tambien se han acabado las keys legacy de g2play :(

Darkxenos

Cuanto se paga por una legacy de segunda mano ahora?

2 respuestas
B

#7 eso se negocia xDDDD depende si es nueva o tiene buenos o malos statsssssssssss hehehehe!

ududud

o depende lo que tenga comprado en la tienda ^^

Kaneas

Yo por la mia pido 50€.

zeN2k6

No te preocupes, pregunta en el hilo de quejas y lloros, seguro que mas de uno te regala su cuenta.

2
Alxe

La intención del tema era quejarme, pero también hacer una introducción para algunas preguntas, nada más. Me han ofrecido venderme una cuenta por su precio original, con un rating alto, pero prefiero seguir con la mía F2P, aunque juegue con noobs.

Me he dado cuenta de que hay heroes que se pueden comprar en la tienda por no mucho dinero, y eso es bueno. Con el giveaway de Alienware Arena me he pillado uno de mis preferidos, de allá cuando jugaba en la Beta. xD

Gracias por opiniones, respuestas y abucheos.

1 respuesta
derek-

Iba a jugar pero con ese rollo prefiero volver al dota, que es el mejor de todos y tengo todos los heroes sin tener que andarme con ostias.

ReloaD1010

#12 yo cojeria esa oferta, no te arrepentiras de tener todos los heroes ;)

Drakeer

#7 He leido en el foro oficial que un reseller ruso estaba ya pidiendo por una key del juego legacy $60

bLero

#1 Al hon le queda un mes de vida mas o menos, creo yo.

1 1 respuesta
chech0s

no te preocupes toda la scene d hon se ira a dota2

lubinos

#16 ¿Un mes de vida? A no ser que pongan a la venta D0ta2 el día después de que termine la Gamescom de Alemania (cosa que sinceramente dudo), no creo que tengan ya listo y preparado el juego. Quizá para Noviembre o Diciembre sale a la venta.

1 respuesta
DaRk-eXe

voy a llamar a un perito que tase mi cuenta... :D

bLero

#18 Yo creo que les conviene bastante sacar el juego nada mas acabe el torneo.

2 respuestas
Yerboth

#20 Yo creo que nos vamos a inchar xD el torneo se va a jugar en beta, con suerte para septiembre hay beta abierta y podemos dar gracias

lubinos

#20 exacto, para septiembre beta abierta es lo más lógico.

GarhU_

Me arrepiento ??? GUAT DE FCK ??? ya salen temas de cualquier cosa... -.- , encima y dices que solo lo hiciste con la intencion de quejarte, pues GO al Hilo oficial de quejas y lloros :mad:

goked

espero que pongan una beta accesible para después de la gamescom

2
neclord02

wowowo las cuentas se revalorizan ahora jajaj, ebay va a estar ke da chicha!

1 respuesta
ReloaD1010

#25 46€ nada menos xD
http://cgi.ebay.es/Heroes-of-Newerth-Redemption-Keys-BRAND-NEW-/110719688858?pt=Video_Games_Games&hash=item19c768609a

1 respuesta
Zendel

#26 Pues mira, hace varios meses que deje el juego por culpa de los problemas con los servidores, y como no voy a jugar nunca mas a este juego y tengo en ella 1700 de oro, montones de cosas compradas y 1750MMR voy a proceder a venderla.

14 días después
Razor3

Sabeis que va a valer una pasta y ya habian unos agarraos (no te ofendas) por pagar 25€.
Vi un post en dota2esp.com que el precio de dota2 va a ser de 59€.

Si es cierto yo creo que hon va a seguir vivo. Pensar que este precio podria ser verdad ya que conociendo a valve ese precio es standard XD. Pasaria como el hon 70.000 en la beta y luego cuando sale la release... 25.000 i 30.000.

salu2

4 respuestas
JksS

#28 portal 2 35 euros.

Shide

#28 Si vale 60 pavos el juego, lo va a pagar su puta madre. Que no han tenido que pensar una puta mierda para hacerlo... que es una copia exacta del dota... en fin...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shide
  • lubinos
  • Himphotep
  • GarhU_
  • ReloaD1010
  • bLero
  • Alxe

Tags