HoN: Ms Pudding y Nome dejan el HoN

Shide

If you happened to watch Lord Salforis’ spotlight video today, you may have noticed one hell of an Easter egg announcement regarding our one and only MsPudding. As it turns out both Pudding and Nome have decided to ride off in the sunset together. The time has come for us all to bid the two of them farewell as they will soon be leaving the lands of Newerth and the offices of S2 Games. Where Pudding and Nome go from here, only time will tell, so let’s be sure to give the both of them a proper send-off and best wishes.

Pudding and Nome, we celebrate all that you have done and wish you the best. You will always be a part of the S2 family and you will surely be missed.

[S2]Zero_MnotW

Fuente: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=357329

1
Shide

Ahora sí que el HoN se va a tomar por culo.

1 1 respuesta
AdriSpawN

#2 ¿Por que los freaks no van a escuchar la voz de una putita? :S

3 3 respuestas
ReloaD1010

#3 mspudding y nome trabajaban para el hon cuando aun era considerado un juego "decente" ;)

1
AdriSpawN

Joder y es que el HoN ha dejado de ser un juego decente? Yo es que flipo a veces con la gente.

3 1 respuesta
gebimelo

¿Y que cambios notables va a haber ademas de no tener su voz en los spotlight de los nuevos heroes? supongo que contrataran a otro/a y arreando

1 1 respuesta
ReloaD1010

#6 "I'm the support manager for S2 games, and I also work on a number of side projects, including videos and voicework, along with doing a few of our social network updates."

Shide

#3 Lo decía por Nome. Me parece un diseñador de puta madre y me da mucha pena que se haya pirado. Todo lo que escribe en su blog está muy bien; métodos para balancear, porque balancea cosas, porque tal, porque cual... nose, me parecía un tío muy competente.

DaRk-eXe

nadie echara de menos sus guias...

#10 las de nome :P

1 respuesta
Shide

Pues nada, vamos a ir sacando las rodilleras para empezar a comerle la polla a IceFrog.

#9 Que guías?

1 respuesta
GrN

ostia que bajonazo :O

GarhU_

Pues la verdad a mi me encantaban la voz en los spotlight de MSpudding , y claro tambien como son hechos y todo , para mi le da 100 mil patadas a los de dota2 que son un poco tristes aun. Se la extrañara mucho con su voz :(

zeN2k6

Ms Pudding nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Era fea, pero me mantenía todos los spotlight flotando entre nubes, con esa calida voz, tan sensual pero a la vez tan imponente, tan salvaje y tan grácil, tan jovial y la vez tan madura, tan, tan... sniff.

Vamos, lo que dice #3

Nome me la suda, no soy gay.

Skelus

Con la de mierda que le metía Diva a Pudding, y como esta es novia de Nome bb xD

1 respuesta
Shide

#14 Es la novia de Nome? Joputa...

1
Zendel

#5 El HoN dejo de ser un juego decente cuando se fue a la banca rota a finales de mayo de este año, que nos tuvieron 4 semanas sin poder jugar, mas otras cuantas con problemas continuos, por lo ineptos que demostraron ser como administradores de un servicio que se suponía que estaba dirigido por profesionales...

Desde aquel palo muchísima gente dejo el juego (incluido yo) y HoN no se ha recuperado puesto que va cuesta abajo y sin frenos, aunque bueno, yo me sigo pasando por aquí siempre que puedo para recordar viejos momentos.

Si la empresa hubiera estado dirigida por mejores profesionales, HoN le hubiera dado la patada al LoL con el tiempo y hecho frente a DOTA...

PD: La pudding me la pela.

#17 De acuerdo albondiguita xD, seré mas políticamente correcto: La señorita pudding realiza en mi entrepierna un movimiento continuo-oscilante de vaivén placentero.

2 1 respuesta
B

#16 Mas respeCto con la Pudding chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!

#16 Eso esta mejor ;), a mi también me lo hizo en su día... a quien no? :O
sinceramente las chinitas molan <3

#18 obv. nada mas las que estan buenas xDDDD ( y si, asiáticas en general)

2 respuestas
H

#17 Según que chinitas (asiáticas en general). Que algunas ni con un wifi atado a un palo hoyga.

2 respuestas
GarhU_

#18 Las japo xD

pudding We will miss you !! :qq:

Shide

Está tremenda la Pudding y el que diga que no, es que no se la imagina tumbada en la cama xD PUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Nevero

Quiero ver a esa diosa!!

1 respuesta
Shide

#21 https://www.facebook.com/pages/S2-MsPudding/118435568224044

1 respuesta
Nevero

#22
Le empujaba los manises.

danao

me la pela realmente xD

en cuanto vea que la cosa me deja de molar lo kito :p

12 días después
JksS

Se dice que los del lol han contratato a la bitch esta y al nome xd

1 respuesta
Nevero

#25
No sé para que, si ya tenemos a la nikasaur que está mas buena.

2 1 respuesta
Shide

#26 La verdad es que cachonda es un rato... :/

sOyneGro

Sin ser una belleza, la empujaba mierda bien agusto.

IVaCH

http://twitter.com/RiotMsPudding
Pudding se ha cambiado de bando xD

Nevero

Ahaha oh dios mio, la guerra esto es.

Usuarios habituales

  • Himphotep
  • Shide
  • GarhU_
  • Nevero
  • GrN
  • ReloaD1010
  • AdriSpawN

Tags