HoN: Nace la nueva comunidad de HoN españa , Honesp

krzz

Nace una nueva comunidad de HoN en españa , honesp, dedicada por y para jugadores, en la que intentaremos ofreceros los maximos servicios posibles , como ayuda, mumble , guias , actualizaciones etc.. , esperamos que coja actividad la comunidad pues nuestro unico objetivo es ser seguidos por vosotros y ayudaros tanto a los nuevos jugadores como a los experimentados con nuestras guias, noticias sobre actualizaciones etc..

Honesp www.honesp.com

Estamos esperando vuestra participación!

1
Chefaso

Mucha suerte.

Wuok4

Suerte, pero creo que aquí ya hay una buena comunidad :P

krzz

No pretendemos hacerle la competencia a nadie sino ser una comunidad mas donde la gente pueda interactuar ;)

ivanone

Perfect ahora que estoy empezando :)

--Makea--

Lolesp funciona muy bien, a ver que tal con nosotros (no es comparando lolvshon, si no que he visto que la gran mayoria de la comunidad de lol estan en lolesp)

pd: comparten registros :P

Skelus

Mucha suerte.

#1 Deberías haber pedido permiso antes de publicar nada.

kOnOrZ

#1 Mucha suerte, pero deberíais empezar por no llamar "campeones" a los "héroes", más que nada por vuestro propio bien... (y tener cuidado con la ortografía).

5
krzz

si hemos arreglado ese fallo de heroe y campeon gracias ;)

J

suerte

Zoko

Que huevazos teneis abriendo eso, no os van a llegar LoLers con todas las dudas y tal, menuda avalancha, vais a flipar. xDD

D

A Letto no le hará mucha gracia que se este spameando publi en su web sin cobrar ni un duro y menos aún cuando la mayor comunidad de HON la tiene MV. x"D

kOnOrZ

Que raro, aquí cuando apareció Honlive nadie dijo nada de spam...

2 1 respuesta
miLo_

#1 mucha suerte con todo, pero sobretodo, mucha paciencia ^^

Skelus

#13 Honlive tenía un acuerdo con Mediavida, honesp no.

1 respuesta
kOnOrZ

#15 Eso la gente no lo sabía, pero imagino que es lo de siempre, el chupipandismo, que hace que se tire mierda a unos sí y a otros no...

3 respuestas
2 comentarios moderados
kOnOrZ

#18 Tú lo sabrías porque serían tus "amigüitos".

Venga que sí, que ya sabemos de que pie cojea cada uno. Alguien abre un hilo de una comunidad que puede ser interesante y, que casualidad, "los de siempre" son los primeros en tirar mierda.

Bah, no sé ni para que me molesto en postear, asco de comunidad...

2 2 respuestas
Skelus

#19 En concreto Honlive nos dejaba usar su mumble y mediavida el foro para hacer anuncios.

IlithieN

No se que tiene que ver Honlive aquí la verdad #19 , el acuerdo que tuviéramos con MV en Honlive sólo tiene porque saberse entre MV y Honlive no veo porque la comunidad debe saber aquí lo que pase entre acuerdos de dos webs.

¿Realmente somos tan asquerosos como comunidad? Se que somos pocos, ¿pero asquerosos?

1 respuesta
Darkxenos

#16 Mad? Sólo han dicho que podrían haber avisado antes de hacer el post para promocionar su web antes de hacerlo así por las buenas en un foro, cosa que Honlive obviamente hizo.

Dejad de tirar mierda sin saber y preocuparos en hacer las cosas bien, por lo demás a los de la web mucha suerte.

1 respuesta
krzz

Si lo siento , fue un error y por eso me pondre en contacto con ellos y que consideren hacer lo oportuno , no lo sabia perdonar las molestias ;)

kOnOrZ

#21 #22 Creo que no acabáis de pillar a lo que me refiero. Me parece perfecto que Honlive tuviera acuerdos con MV, que si tal que si cual, pero como bien dices #21 eso fue un acuerdo interno, nadie sabía nada (menos los responsables e imagino que los amigos de éstos, qué se yo).

A lo que me refiero es que cuando Honlive abrió su post aquí NADIE sabía que había acuerdos entre medias, sin embargo no hay ni un sólo pos de "spam, deberíais haber avisado a MV, bla bla bla...". ¿Por qué? pues por el chupipandismo, porque la web la llevaban quienes la llevaban.

De hecho yo mismo les dí ánimos y los estuve siguiendo porque era una buena web, a mi me la pelan los acuerdos o si es spam o no, lo que me toca la moral es que a unos se les tire la piedra y a otros no por los motivos que ya he comentado.

Ale, si no lo queréis ver vosotros mismos, no sigo con el tema porque no vamos a llegar a ninguna parte.

1
AdriSpawN

Esto ya es una enfermedad....

Shide

Ser mod de ésta sección de MV debe ser un puto infierno...

2 1 respuesta
Skelus

#26 No lo sabes tú bien xD

Usuarios habituales

  • Skelus
  • Shide
  • AdriSpawN
  • kOnOrZ
  • krzz
  • DexterM
  • --Makea--

Tags