HoN: Nations Cup España vs Rusia streaming!

B

#30 Na, pickee fatal.. básicamente eso.

Skelus

Pero avisad con tiempo :(

1 respuesta
B

#32 Si alguien se ofrece para stremearlos pues adelante! :).
Los games contra finlandia estan muy bien y el primero ( y bueno el segundo ) contra sweden tmb estan chulos.

gebimelo

Pero muchas veces no los veo simplemente porque no me entero de cuando jugais con tiempo >.<

Shide

Fuente: http://www.youtube.com/user/HonReplaysOrg , http://www.youtube.com/user/minoxen

#37 Como os lo he dejao de bonico eee? No os quejaréis!

Edit: He cambiado el link del Sweden vs Spain al del canal de Minoxen.

1 1 respuesta
gebimelo

Pero habra que verlo aun asi a ver xD
De momento acabo de ver un save muy grandioso de tinymeatball en mid xD

B

#35 min 21:30

xDD

edit: lolllllllll al final la tia dice: we had many many meatballs, tiny meatballs jajajajajaja xDD que bueno.

#35 muchas gracias shide ! :)

#39 es mi novia.. :S xD

2 respuestas
BLZKZ

#37 esos jukes, big plays awesome dandote a conocer en la scene :3

1 respuesta
Shide

#38 En cuanto empiece el dota2 y vean la foto que tiene en el steam, no levanta cabeza el pobre... xD
Lo desagradable que puede llegar a ser... xD

1 respuesta
Shide

Todos los Vídeos de la UNGL Nations Cup

Gamereplays.org UNGL Nations Cup Videos

#41 De todas formas antes que en ningún lado estarán en la wiki de los torneos: http://wiki.honreplays.org/index.php?title=UNGL_Nations_Cup/VoDs

1 1 respuesta
gebimelo

#40 gracias <3

1 respuesta
LoLQoP

No esta mi one rocket two kills x(

1 respuesta
BLZKZ

#42 no se si en el video contra rusia o el que es contra suecia empieza el/la comentarista "Lolqop, ¿de que me suena? Ese nombre me suena pero no recuerdo de que clan blablabla" xD Ya no recuerdan tus dias en un clan "top" :(

1 respuesta
Shide

#43 Son unos hijos de puta, no me gustó nada nada nada el cast. Y el de rusia tampoco... en fin... tratan a los españoles como caquilla siendo que aún hay top tier(semi top tier)...

#45 Una puta mierda de streams vamos... cuando había una tf, si iban a matar a un español decían "matalo matalo matalooo" y si iban a matar a un ruso "nononoo!" anda y que les peten!
Puedes estar a favor de uno o de otro porque claro, como la mitad de los rusos son de Cats, vamos a chuparles un poco la pollica, pero de la forma en la que lo hicieron no me gustó nada.
Luego también el pharaoh se pillo dos mistic vestments obviamente se las pillaría por error y los pavos diciendo "no se stackeannn!" ¬¬ es que es pa decirle "que ya lo sabe flipao!"

1 respuesta
BLZKZ

#44 en el de rusia no decian algo como, quienes son peores los rusos o los españoles? Y luego a cada cagada de los rusos soltaban "son rusos" y cosas asi.

La verdad es que tampoco me gustó ningun stream

1 respuesta
Recluta

Tíos soy nuevo en MV pero viejo en el HoN. Decir que llevo viendo todas estas retransmisiones desde hace mucho mucho tiempo, tanto de equipos pequeños como los más famosos, y siempre se les ha dado buen trato y respetado a todos.

En cualquier caso os quería felicitar por vuestras actuaciones Team Spain. Big plays Pharaoh, Magmus, Myrmidon...

1 respuesta
B

#46 Gracias pero vamos, que yo pienso que es depende de quien comenta las partidas, si es breakyCPK siempre respeta a la gente pero los demás no lo se para serte sincero xD.

1 respuesta
Recluta

Aunque es una pena pero no se les puede culpar de no conocer a los componentes de nuestro equipo.
Uno de los comentaristas se tomó la molestia de buscaros en la wiki (cosa que otros no harían) y es normal que les suene LoLQueenOfPain pero no sepan situarlo (ni siquiera yo sé que hace en la actualidad...).

#47 Fuera del tema comentaristas, vosotros seguís jugando al HoN con regularidad? Veo que LoLQoP se pasa más tiempo en el foro Dota2 que en este.

Me dais envidia cuando os veo codearos con Era, Scorp1on, etc

3 respuestas
LoLQoP

#48 HoN = R.I.P. para mi desde septiembre, de vez en cuando para hacer el pelele o algo como el nations ta bien, pero vamos, Dota2 + RPG's all day long atm

1 respuesta
B

#48 Ahora mismo seguimos jugando al hon básicamente porque uno de nuestros amigos no tiene key de dota2. Si te soy sincero ahora me mismo me da igual jugar al dota 2 o al hon, me lo paso bien con los 2 ! =]

Shide

#48 Pues que quieres que te diga, a mi me parece muy triste comentar un partido y no saber ni a quién estás casteando... Y de LoLQoP debería saber de donde venía obligatoriamente ya que su ex equipo fueron los primeros en hacer el kongor lvl 1 en torneo.
Es como si comento un partido de fútbol y no tengo ni puta idea de los jugadores. Es su trabajo.

1 respuesta
B

#51 Lo de los jugadores tienes razón aunque me estoy viendo el primer video y el tio parece que busco a los jugadores en la wikipedia de hon para ver si alguno de nosotros eramos famous.

Gracias de nuevo para por los videos m8! :)

1
Memorex

#49 Tampoco esta muerto muerto...esperate al hontour este y hasta que el dota2 siga creciendo un poco más, pero ahora mismo para mi hon sigue siendo superior al dota en casi todos los aspectos.

Además que la meta del hon ahora mismo le da mil vueltas a la del dota (con este hero pool)

Usuarios habituales

Tags