HoN: Noticias HoN Test Server

Skelus

Este hilo se abre pensado para públicar todas las noticias acerca de nuevas actualizaciones, changelog y concept art entre otras.

Datos del Test Server

Loguear aqui con la cuenta normal de juego, la contraseña del foro privado es scoutisimba, desgargar el cliente Test Server aqui.

-Nuevo concept art: Se rumorea que será el port de Pugna, the Oblivion o del Dark Seer (improvable).

Se supone que sustituirá a los concept art ya mostrados anteriormente:

1
bittersweet

El skin de la tortuga se sale.

Estoy deseando de que metan ya algo rollo techies, meepo o phantom lancer... Que un par de héroes de este tipo darían mas variedad a lo que ya hay hoy en día.

HooP

uaaaaaa el pugna taba to imba, a ver si lo ponen! :D

#4 q tonterias dices si es el mismo creador..

porcierto, pugna disable+dagon(codex)+blast = j3.

sombrio24

Molan los concept arts.

Vigila no digais que son heroes de dota que saltara algun progamer del foro diciendo que este juego no tiene nada que ver con eso.

vngnc

Un dark seer si que me cabría... pero no había heroe que detestase más que Pugna... madre mía, como no tengas un buen inicio de partida, te conviertes en un puto estorbo y simplemente te acabas dedicando a soltar algún blast, disablear de vez en cuando y esconder wards en las teamfights, y siempre rezando que nadie decida atacarte xD

miLo_

el pugna molaba, y daba por culo... como el solo

molaria que lo pusiesen

kOnOrZ

Pero no dijeron que no iban a hacer más ports de DotA?

_Akiles_

me encantaba el totem del pugna o comprarme la de inmune a fisicos y rellenarme la vida con el ultimate en la boca del tio xDD

y el dark seer es de los heroes mas tocapelotas que hay, un gran support

Scoundrel

Como lo parte la tortuga.

Skelus

#4 Son ports, totales o parciales, no tiene porque ser exactamente el mismo héroe, solo son divagaciones

#7 Creo que dijeron hasta este parche (0.1.66), supongo que si haran después, aunque sean semi-ports.

--Makea--

Van a cambiar al magmus? o es un héroe nuevo

B

que se dejen de chorradas y arreglen la puta friendlist y banlist de una vez

C

Mola, haber que cual será

Skelus

#11 Ya se puso en el antiguo hilo de HoN, según el comentario de facebook podrían skins nuevas.

bittersweet

De que post habeis sacado las fotos de #1? que por mas que busco en los foros oficiales no doy con el post :_(

C

Facebook es el futuro y presente.

I

Pugna tocaba mucho las pelotas si el jugador no era manco, eso sí, como no lo supieras llevar mejor salte xDDDD.

Skelus

#15 En Facebook y Twitter están los links, las fotos en Facebook solo.

Z

#11 parecen crixalis y lina xD

_

son magmus y pyromancer, solamente que futuramente cambiados como al sand king y la Lina, piensan hacerlo no se porque XD, aunque molan mas esos , pero de que me toquen a mi magmus y a mi pyro no se :S , los voy a extrañar :( , mejor seria que arreglases lo de la buddy list XD

vngnc

Pues a mi me gustan los actuales pyro y magm... no veo sentido a cambiarlos a las versiones similares del Dota, teniendo en cuenta que en cierta medida quieren desbancarse del mismo...

bittersweet

Lo que no tiene sentido es que pierdan tiempo en eso. Ponerte a remodelar personajes cuando deberían de estar creando nuevos y balanceando el juego.

Z

#22 Yo creo que lo mejor es dejarles trabajar a su manera, que lo estan haciendo perfectamente el juego y aunque la caguen con algún heroe, luego siempre suelen nerfear y dejarlo todo balanceado, tiempo al tiempo xD

Mithy

En el foro oficial de HoN viene que están trabajando en esto:

Hello everyone!

I wanted to take the time to let everyone know that what we've been doing, what we're going to be doing, and what our plan is for open beta & retail release.

We've been developing and are working to finish the following:

1.) Automated Match Making
2.) New Interface (We call it Front End 2.0 or FE2)
3.) Art Polish
4.) Gameplay Balance

Much of this stuff has been in the works for a while and progress has been great. We're getting near the end of having this stuff is a testable state.

Our plan is to do the following:

1.) Release a Beta Test Patch with the above mentioned when it is ready
2.) Test & Fix & Patch (as many times as necessary) issues related to the above changes
3.) Finalize and put patch into Beta Client
4.) Go to Open Beta which will run for an unset period of time (we plan to release some new heroes during the open beta)
5.) Release the game as retail requiring payment to continue to play at such time we feel Open Beta has run its course.
6.) Continue to polish, improve, and create new content for HoN (this will include the eventual release of a Map Editor, SDK, New Heroes & Items & Maps)
7.) ?????
8.) Profit!

Aquí os dejo el link del foro ofcial.

miLo_

el blog del tio este tambien esta muy bien para consultar novedades, alguno ya lo conoceis, pero otros quiza no

blog

el tio actualiza con todo lo que encuentra por la red de HoN, ya sean cosas oficiales o fanarts y cosas asi

p.d.: espero que no sea spam :\

Skelus

Traducción de #24

¡Hola a todos!

Querría tomarme un tiempo para que conocieseis lo que hemos estado haciendo, lo que vamos a hacer y nuestros planes para la open beta y la salida a la venta.

Hemos estado desarrollando y estamos trabajando en lo siguiente:

1.) Match Making automático (creación de partidas)
2.) Nueva interfaz (La llamamos Front End 2.0 o FE2)
3.) Pulir diseños (posiblemente las arriba expuestas skins #11)
4.) Equilibrar aspectos de juego

La mayor parte de este material ha estado siendo trabajada durante un tiempo y los avances han sido importantes. Estamos terminando de acabar este material para pasarlo a un período de prueba.

Nuestros planes son los siguientes:

1.) Sacar un parche para la Beta Test con lo anteriormente mencionado cuando este listo.
2.) Probar & Arreglar & Parchear (cuantas veces sea necesario) todos los problemas referidos a los cambios anteriores.
3.) Acabar y parchear la Beta Client.
4.) Lanzar la Open Beta (beta abierta) que durará un tiempo indeterminado (tenemos pensado sacar algunos heroes nuevos durante la open beta)
5.) Sacar el juego a la venta requiriendo la compra para poder jugarlo cuando decidamos que la Open Beta llegue a su fin.
6.) Continuar puliendo , mejorando y creando nuevo contenido para HoN (esto incluirá el lanzamiento de un editor de mapas, SDK, nuevos héroes, items y mapas.
7.) ?????
8.) Profit!

DevonxD

Posteo poco, pero no me parece bien que se cierre el post de Proximo parche 0.1.67

ya que vendria bien un tema distinto para cada parche, ya que es un nuevo foro, y no es cuestion de tener un post para todos los parches y que tenga 50 paginas por ejemplo, opino que mejor deberian ir separados, como se hace en muchos otros foros de juegos en mediavida.

bittersweet

Me cago en ti skelus


A pesar de que por ahora solo hay noticias a cerca de la remodelación completa de Pollywog Priest, en pocos días habrá mas noticias de este parche que se espera para las proximas semanas.

Ya sabeis que hace tiempo que no os damos ninguna actualización con algo de contenido real debido a que hemos estado trabajando en el próximo parche, y como estamos cerca de su salida, aquí os traemos un poco de información.

Nos gustaría pedir perdón por el retraso de este parche. Empezamos con unas ambiciosas metas (como la nueva interface) y rechazamos sacar algo que no fuera calidad máxima. Con eso en mente, el desarrollo ha tomado mas tiempo de lo experado (no pasa siempre lo mismo?). No os preocupéis, estamos trabajando a contrareloj para que todo este listo y ya queda poco!

Mientras tanto quiero atraer vuestra atención. echar un vistazo a lo que nos traerá el futuro parche mientras lo terminamos.

Ahora mismo, le toca a Pollywog.

Dijimos hace un tiempo cuando el HoNcast se llevó a cabo que estabamos trabajando en el remodelado y re-haciendo los efectos de Pollywog. Y ya lo hicimos.

Pero primero...

Pollywog Priest

  • Remodeled and effects redone / Remodelado y efectos re-hechos
  • Range increased to 550 from 500 / Rango incrementado a 550 desde 500
  • Base Armor increased to 1.30 from 1.14 / Armadura base incrementada a 1.30 desde 1.14

Y ahora, las foticos[/i]


Electric Jolt solo ha sido cambiado un poquito.

Morph no te convertirá nunca mas en un tipo pequeñito con manos grandes. Ahora te convierte en...

Ribbit



Magical Bindings se renombra a Tongue Tied (inmovilizado por lengua)!

Debería ser obvio porqué:

Voodoo Wards han sido cambiadas tambien:

Y AHORA DISPARAN LASERS!

Disfrutad.

Fuente: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=1138016

Skelus

:(

#27 Cuando salga el parche final ya se creará un nuevo hilo, si cada noticia que sale la ponemos en un hilo diferente esto se vuelve en un caos.

bittersweet

Tengo le esperanza de que la tortuga de #1 sea un nuevo héroe y no un remodelado de otro.

Aunque me suena a mi que este parche va a ser de ponerle nuevos skins a 3 o 4 heroes que ya están en el juego :\

Usuarios habituales

Tags