HoN: Noticias HoN Test Server

k1ng88

El torrent este nuevo del kraken k es como lo del tidehunter del dota?

Zendel

Me gusta mas ahora el Krakken pero sigo opinionando que el ultimate de toda la vida esta mucho mejor.

El Deadwood, habra que probarlo, creo que le han quitado la capacidad tan bestia de middear que tenia, y la 3º skill causa stun y daño cuando encuentra un enemigo cercano, es muy interesante tanto para escapar como para gankear.

Skelus

Lo que deberían hacer:

  • Kraken -> Tidehunter

  • Deadwood: Bajarle el early y subirle el late, a día de hoy es el héroe que peor escala

ZaPa_

pues ami me gustaba el kraken tal y como estaba -.-

l3l3l3

el dw es un heroe que cuando salio dio el bombazo, todo el mundo lo jugaba, hoy en dia es un heroe que nadie lo juega, pocas veces lo veras en una partida, aparte que es lo que pasa, mete mucho en early pero en late-mid es un poco useless, por eso nadie lo pickea

el kraken lo deberian de poner exactamente tal como el tidehunter, ke se dejen de tonterias..

aun asi no se pickearia, pero algo mas haria segurisimo xd

Yandr0s

Pobre deadwood, se lo han cargao malditos...

La primera skill no hace daño, la tercera puede tener su gracia, pero antes era infinitamente mejor, el ulti tambien una mierda... veo que pronto lo subiran un poco de nuevo....

Quiero ver al kraken WTFPWNEANDo, que creo que es el heroe que menos me gustaba, pero ahora tocara probar xD

Zendel

#873 +1

Yo no he jugado el Dota, pero lo que se del tidehunter me parece muy interesante.
Tambien de acuerdo con el DW.

ReloaD1010

#873 esque dw no es carry, no tiene que escalar
igual que witch slayer tampoco escala, o pebbles

_Akiles_

Si bueno pero el ws a lategame es el mejor disabler que hay, el peb mete hostias gordisimas ademas del stun, el dw no tiene nada xD

Chichelo

Pebbles si que escala, se vuelve mas gande :O

ReloaD1010

#879 te olvidas de polly y succubus ;)
el combo de pebbles solo le quita un 30% de la vida a, por ejemplo, un maliken farmeado (teniendo que esperar a que se le acabe la shrunken head)
tanto pebbles como dw no escalan NADA
lo unico que tiene bueno dw en late game es que sus spells son fisicos y van a traves de la shrunken, asi que puede servir para inutilizar a ese maliken durante un par de segundos

_Akiles_

No me olvido de nadie, para mi es mejor disabler que esos 2 xD

ReloaD1010

un succubus puede ganar un 1vs3
le tira la primera skill al q no tenga stun, la 3º al mas tanky y el ulti al focus (a este seguidamente le tiras la 2º)
seguidamente corres o te funden xD o te compras puzzlebox y te haces a los 3
pero si te sale bien la jugada te haces un 1v3 y encima no te matan

con witch como muchisimo un 1v2

_Akiles_

Lo siento ws >> channeling

l3l3l3

^^

hablas en igualdad de condiciones o una buena succubus contra 3 tipos que juegan su 1 partida al hon?

si es la 2 opcion si, la succubus puede hacerse un 1vs3 sin problema

DaRk-eXe

bueno acabo de probar al nuevo kraken y uffff bastante mejor que antes.. ya me lo veo en medio con el aoe al estilo gladiator xD y el ultimate es como un puppet hold(al intentar salir te arrastra al centro)+typhoon.. ya me veo zephyr+kraken combeando xDD y su tsunami charge es como el ultimate de rampage.. puedes pegarte a la peña y arrastrarla hasta tu torre U_U xD

Y el splash es una chetada.. si CD8 es poco.. imaginate bajando 1 seg con cada golpe.. te pones frostburn y un warpcleft y tienes splash cada 3-4segundos de +180 dmg

Skelus

BLZKZ

#878 eso de que pebbles no escala es coña no? vamos no se como lo jugaras tu, pero con pk y attack speed sin pillar dmg al 25 mete leches de 200 y algo, como luego pilles dmg como corazon de behe te haces partidas en late muy buenas, ademas que farmear a partir del nivel 6 es facilisimo

ReloaD1010

#888 que meta 200 y algo por golpe no significa que escale ;)
behe hearth no es objeto de dmg, es puro survival
damage es savage mace, shield breaker, etc

pebbles es muy bueno a partir de nivel 5, hasta que mas o menos acaba el mid game (cuando los carries dominan), entonces sirve mas que nada para stunear y para lanzar compis
si vas support en late seras mas util (comprando daemonic, frostfield, storm spirit, tablet of command, etc)

BLZKZ

para un str le metes 25-30 de dmg con behe, ademas de que tendras casi 3k de hp y bastante hp reg, que lo juntas con stun+chuck y un golpe y no hay agi o int que en late te llegue a tocar, ademas deberias llevar ya pk y daemonic.

Yo lo que veo claro que como llegues con pk+daemonic+behe heart a late, ya puedes tener mal equipo que tienes un pebb que en late da de lo lindo, y segun lo que decis, si tan mal escala decidme por que en late lo hace de puta madre (me acuerdo de mi 24-9 empezando con 0-2), solo se me resistia el elec, que es un puto tanque en late demasiado gordo xD

está claro que no es un carry, y hay muchos que escalan mejor, pero se porta en early desde lvl 5 que pillas el anillo de mana, hasta el final

Kaos

En early es cierto que DW iba bastante sobrado pero nerfearlo lo veo absurdo cuando en late era un auténtico tronco de madera que no vale para nada. Me parecía un héroe equilibrado, buen early, pero mal late. Ahora no tiene bueno ni una cosa ni otra. Es el héroe que usaba ultimamente, a ver que uso ahora...

ReloaD1010

-.-
prueba tdl vs pebbles, ambos full farmeados, a ver quien gana ;)

pebbles NO ESCALA

comprar items NO es escalar

si matas a gente en late es porque son squishies, como dsham, flint, glacius, etc
o simplemente porque tambien puedes ksear para pillar kills
jugando en low no es raro ver a gente muy poco farmeada, porque autoataca, o simple mente porque no sabe jugar bien

Kaos

Tdl farmeada es para salirse de la partida

l3l3l3

al pebbles meterle daño es una absurdez bastante grande, es un heroe al que le tienes que hacer items tipo kuldra-shivas(el item que congelas en aoe) incluso puedes llegar a hacerte la armadura(daemonic?) pero basicamente por las pasivas que tiene, pero para nadar meterle daño al pebbles, es deicr, ir ya directamente a por daño antes que los items anteriormente nombrados es totalmente una tonteria..

pero bueno, esto es obviamente dependiendo de la partida, si los enemigos son buenos-malos etc, obviamente contra gente mala puedes hacerte una build de risa, pero los items ''core'' del pebble son esos

BLZKZ

#892 me estas comparando un hard carry con un initiator/tank?

¿sabes leer donde dije que esta clarisimo que no escala como un carry?

En fin, gente que no sabe leer l ohay en todos sitios :)

#894 esta claro, cuando dije lo de meterle daño fue por los 25 de str que te dan 25 de daño cuando vas a por corazon de behe

Yandr0s

Lo siento blzkz pero tengo que llevarte la contraria xDD

Cuando se dice que un heroe "escala" , se refiere a que segun pasa el tiempo, sus habilidades siguen aumentando su "dps" , no se estancan en una cantidad fija

Por ejemplo los que aumentan % de daño base, velocidad de ataque, chances on hit , ya que segun cojas items, esas habilidades son cada vez mas utiles.

en el ejemplo anterior, TDL. Porque es de las que mejor escalan? porque a medida que aumentes su daño base, Dark blades cada vez dara mas bonus. Al igual que las que aumentan attack speed: cuanto mas daño tengas, mas dps genera esa habilidad

Las habilidades de pebbles por ejemplo, te da lo mismo vayas en pelotas o 5 doombringers, que son efectos fijos

ha sido una explicacion un poco para tontos, no te ofendas, pero segun la escribia queria dejarlo cuanto mas claro mejor xD

ReloaD1010

bueeeno
para poner a pebbles de iniciador tienes que estar muy desesperado, ya que el hace el combo y despues solo se puede quedar mirando, y como mucho habras pillado a 2 con el stun, ademas de que tendrias que comprarte una shrunken para que no te fundan en cero coma

NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON - NO EXISTEN TANKES EN HON

por si no habia quedado claro ;)
el unico que puede llamarse "tanke" es legio
pebbles es puro ganker, y puede ser la peor pesadilla de cualquier carry en midgame, puede romperle facilmente el farmeo

Yandr0s

Esque el concepto tanke es absurdo en el momento que cualquiera puuede decidir si pegarte o no xDD ( excepto como has dicho el legio ) aunque el concepto de tanque se ha extendido, a heroes que aguanten daño y/o con capacidad de autocura , y ahi si que los hay

BLZKZ

#897 es de desesperado ponerlo como iniciador? O_o yo lo veo lo más logico, saltas en medio y haces tu combo, les quitas bastante y encima lo que consigues es que tu equipo pueda pegarles sin sufrir daño. Ves logico que legio sea iniciador pero no que lo sea pebb :/

Yandr0s

Yo como iniciador si lo veo, ya no por los efectos y demas, sino porque ves aparecer a pebbles en medio, estuneando y demas, y lo primero que intentas es apartarte, se genera un poco de desconcierto, y hay que aprovechar ese momento.

claor que si el otro equipo lo ve muy claro no sera muy util, pero lo mismo se podria decir del tempest por ejemplo ¬¬

Usuarios habituales

Tags