HoN: Noticias HoN Test Server

ZaOSoMo

Nuevo heroe.... tendremos que ver que hace.

ududud

Pues nerf a la batery, y buen buff para alchemist... seguramente se vea más

LoLQoP
  • Kongor now 25% angrier against Hellbourne players

Empiezan los crys de hellbourne en 3.....2......1...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d: me parece ridiculo que gracias a eso, jodan el quick-kongor porque no se les ocurre otra cosa

Skelus

Kongor pasaría a estar 1:1 respecto a Roshan, se podrá hacer quick, pero no con cualquier pick como hasta ahora.

Lo de 25% angrier es solo 4thelulz

ReloaD1010

ahora mismo con cualquier pick no es tan facil hacerlo, pero si coges algunos especificos se hace facil
andro + wild soul + accursed = facil

Zendel

Lo del Kongor me parece ridiculo... Enserio, no se quien tiene mas delito el que propone la idea o estos de S2 games implementandola.

No me mola, es que no... Mira si es evitar que se haga el quick kongor, lo primero que se me ocurre y me parece mucho mas equilibrado: - Kongor empieza 25% mas de rage los primeros minutos del juego, y segun pase el tiempo va decayendo hasta llegar el 0%.

Aleh, solucionado, y sin estupideces que desfavorece a un bando que debe estar en igualdad de condiciones.

Llevan ya una racha bastante curiosa con cambios sin sentidos en el juego. No se a que se debe, pero o estos se ponen las pilas, o no se que va a pasar.

XarevoK

#966 a mi no me parece que esté en iguales condiciones cuando está en zona hellbourne

1
_Akiles_

Coincido con #967

MaCa001

obviously 100% razón #967 además mira la waves de la linea de medio, xq la de legión llega justo hasta la rampa de hellbourne haciendo que el heroe de hellbourne no se le vea por el fog y haciendo que el heroe de legion missee los ataques(rangos)? cuando debería quedar en el centro del rio?

otra cosa que deberían arreglar

Foxtreme

Precisamente, segun decían en el foro de S2 hellbourne ganaba un 58% de las veces gracias a la posición ventajosa de Kongor para ellos.

Kaos

Veo bien lo de kongor.

Hikawa

Por fin implementan el aura del Omniknight para el Jereziah. Buen trabajo.

menolikeyou

Hombre ahora que se la han quitado al Kraken la tenían que poner en algún sitio.

El otro día jugué un DotA y no me acordaba como de desquiciante es jugar contra un buen Omni con BoT con esa manera tan graciosa que tiene de correr xD

_Akiles_

striders o ghost + jera va a estar curioso

XarevoK

una vez en el dota jugué contra un omni con skady y un abbadon.. imaginaros qué gracioso era cuando se ponian a pegarte los dos a la vez

menolikeyou

Es que no tienes forma de escapar a eso xD

Por cierto una duda que me asalta... Los ward of revelation cuentan como wards placed? Que últimamente veo a muchos lamers vendiendo todo y poniendo wards antes de conceder :/

Una cosa es que tengas 2 o 3 wards en el inventario y los uses at random antes de terminar (cuando estas rompiendo la base) y otra hacer esa lamerada...

neclord02

no, solo cuentas las naranjas.

Kaos

Eso sería tan fácil como delimitar zonas donde puedes y no puedes poner Wards. Por ejemplo toda la zona de base fuera. Al menos q tengan que salir.

Kaneas

Tengo dolor de cabeza y no estoy pa pensar, que narices eran las alchemist bones? :S

PD: Sin nerf a la batery bast0.

LoLQoP

#979 Midas

Kaneas

Cierto, despues de postear me fui al baño mientras se apagaba el ordenador y me acordé pero ya no iba a encenderlo para decirlo xDD

Como casi no se usan ni me acordaba del nombre aqui ^!

En que consiste el buff? en poder tirar 2 veces el transmutar?

ReloaD1010

#981 tendra 2 cargas stackeables, tipo rockets de chipper, o flurry de panda

LoLQoP

Basicamente es lo mismo solo que te regalan 1 charge al crearlo, osea la misma basura xd

ududud

Simplemente ahora tendra más tiempo en utilizarse en vagabonds y no desperdiciarlo en catas

Kaneas

Vale releyendo la descripción ya lo pillé (es lo que tiene estar malo, que el cerebro te carbura lo justo xD). Vamos que ahora tienes 2 cargas que se crean dejando pasar 200 segundos. Para no estar estresado en el segundo 101 por buscar donde tirar el transmutar, sino que tengas 100 segundos de sobra para ir buscando mientras se prepara la otra carga. Me parece buen cambio.

ZaZiTa

ner battery for the win

Hikawa

Si sacan la Alchemist así tal cual, podemos ir diciendole bye bye a Ophelia :/

Skelus

parche 0.2.95 test server

  • Added some Halloween stuff back into the game

  • Removed the "all heroes" option from most of the interface

  • The game server will now force "allheroes" to be enabled for every game. This is the new default

  • Newline ui fixes for quick stats

  • Fix an issue with auto-balance that was freezing games on the test server

  • The "selected" buff icons no longer incorrectly pop / blink.

  • Accomplished this by removing the "selected" buff icons options. The selected buffs now use the "active" buffs options.

  • Fixed Bloodlust gold reward from not being logged correctly

Kongor

  • fixed up kongor's stomp so its not stupidmode

Logger's Hatchet

  • No longer works on Kongor

  • Fixed up deadwood's tooltips

Bombardier

  • Did a lot of effects, revisited some of the abilities, tooltips updated, and general polish
  • Need feedback on numbers
  • Boom Dust is now double activatable
  • Fixed the third so that non-damaging abilties don't set it off. Changed the event it used.
  • Is now 172% more fun.

Pharaoh
- Can now right click the ult when you have a SOTM to switch it between the normal and staff versions while keeping the low cooldown

Kaneas

?¿ Para que te vas a hacer el SOTM con el pharaoh para luego desactivarlo? ^!

DaRk-eXe

pos pasar de 60 a 20 segs de CD.. pero la verdad es que eso me animará a hacerla mas a menudo porque era un engorro si costaba a veces buscar angulo entre creeps enemigos.. encima con los aliados tambien.. xD

Usuarios habituales

Tags