HoN: Noticias HoN Test Server

Skelus

Que bonito te ha quedado #209.

Kaneas

Es que lo del stalk era un nerf gordo.

Respecto a la hero nueva.. espero que teng mas animaciones de atque que esas .. que parece que va ser de ataque lento (y si se supone que es un heroe de agi..). O eso, o atacará a veces sin hacer movimiento xD

_Akiles_

"Corrupted Disciple

  • Top end base damage lowered by 5
    "

se acabo el ir medio con botella desde el principio, haran falta un poco de stats

C

Han dicho dia para actualizar la 0.3.0 ?

edito: dicen por el foro que saldra el dia 1 de abril.

B

1 april fools day? lol, a saber lo q tendran preparao

Mithy

#211 muchas gracias xDDD

#214 según ponía en el tema del foro estaban subiendo a los servers la actualización para poder bajarla entre hoy y mañana pero tampoco te lo creas, que no lo han dicho los admin así que tampoco te fíes.

miLo_

ya esta el parche para bajar

g4sb0

yo estoy bajando :P

Just1n

a alguien mas le sale crash report cuando se esta instalando? : /

milo a ti no te pasaba eso? help me!! @skype xD

Zendel

Un clap para ellos, han tardado bastante pero la actualizacion merece la pena :)

miLo_

a mucha gente le peta la descarga

han subido el cliente actualizado directamente a la 3.0

http://dl.heroesofnewerth.com/HoNClient-0.3.0.exe

_Akiles_

Me gusta que al checkear las stats de la gente te ponga sus heroes mas jugados, me parece interesante

g4sb0

pero me da error siempre que intento entrar en alguna partida :/ gr8 no puedo jugar

_

Qué pasada la UI xD, preciosa.

xPipOx

Bueno un tiempecito hasta que todo se estabilice y vaya bien. A ver si sobre las 4 o asi ya se puede jugar.

miLo_

#223 +1

aun no he podido entrar a ninguna partida :\

siempre, o me da un error raro del juego, o simplemente cierra la lista de las partidas xD

Skols

no me deja entrar en ninguna partida...
a mi me las marca todas en negro oscuro , y las que tienen color no me deja jugar LOLOLOLOLOLOLOLOLO

no es eso.... esque soy un leaver..... con 33 disconect ( 7 kick) en 500 partidas...kaiakiaki

lololololo , me pone que todas las partidas que intento entrar, ya se estan jugando...

I

No puedo entrar :/

A mí lo que me da es fallo al loguear: "Empty response form server"

B

6.2% leave y me marca como leaver, con 300+ partidas jugadas :S

servers down

ZaPa_

#229 hay una opcion para resetear stats y eso

_Akiles_

que basta la nymphora con el stun a nivel 1 ya 1200 de rango, anda que no puede amargar eso en early ni nada

bLero

empty response from server, es el fin del mundo!

sacnoth

Los servers están de vacaciones o algo :(

sombrio24

Que coño hacemos sin hoN? joeeeeeeeeeeeeeer voy a probar el LoL.

Skelus

Están estabilizando servidores, ahora el rate para ser "no leaver" es del 5%.

chunite

A mi ya me funciona

B

jus, con lo q me habia costao llegar a 1600 XD ahora a volver a resetear las stats, menuda gracia.

sombrio24

ya funciona xD me corroooooo con este pacht!

B

looooooooooooooool, no se pueden resetear stats, es una funcion aun no implementada y encima por lo q veo va a ser de pago XDDDDDD (20$ rofl)

avisaron d q iban a bajarlo?

Kairi

a los que no nos va y nos sale el error,que podemos hacer? hay alguien que sepa del temaa para arreglarlo?

Usuarios habituales

Tags