HoN: Novedades en la Scene HON

Kaneas

Buenas,

Pongo el tochito en spoiler para que no moleste cuando alguien quiera entrar directamente a ver las novedades de la Scene:

De que va el hilo

Stay tunned! ;D

PD: También podeis sugerir cambios en la organización de como poner los datos en plan:
Ordenado por fecha, o por temas (torneos, roster de clanes, etc..)

Novedades por fecha

- ESL ICS SPAIN IV

- HONCAST $1000 Heroes of Newerth Tournament VI: By S2 Games

- Enemy Down Heroes of Newerth CUP

- Nexion Gaming HON CUP

- SteelSeries HoN World Cup qualifiers

- Linksys FTW: Heroes of Newerth Launch Tournament

- XPLeague's HoN 5v5 Open

- Enemy Down Heroes of Newerth Cup Series

- #1 Heroes of Newerth 2v2 Tournament

- Ctrlnet 2v2 HoN by Maxfps.se

Actualizado y en construcción...

PD: Si creeis que debo añadir algo decidmelo, no soy adivino!!. Si vuestro clan ha desparecido avisadme por favor. Si habeis creado un clan nuevo y quereis que aqui se refleje por favor tambien decidlo.

4
guito

Buena idea. Yo no conozco al jugador que has puesto.

ududud

buena idea, a ver como va avanzando

Kaneas

Por lo visto no estuvo mucho por el DOTA, pero de HON dicen que está bastante puesto.. a ver si es verdad, todavia no he visto ningún partido suyo ^!

goked

lo del 6º jugador de fiVe es F8 que se ha cambiado el nombre a China, igual te has liado en esa parte o estoy equivocado xD.

buena idea btw!

Kaneas

Sisi, justo antes de que lo pusieras estaba cambiando #1 y fijandome en los players de fiVe he visto que se llamaba china.. no que fuera un chino.. xD muchas gracias ;)

Memorex

Pregunta: ¿Creéis que chu esta sobrevalorado?
Como veis a H4nn1? A mí es que me encanta xD

Kaneas

Yo a hann1 lo veo tochísimo, actualmente creo que es el player que mas en forma veo y el que más me gusta. Si bien me faltan por ver algun partido de LOAD o fiVe porque ultimamente juegan menos cosas oficiales que los de KDe, en parte porque ya están clasificados para los qualifier y KDe no lo estaba.. bueno, a ver como van saliendo las cosas :D

PD: ManiaŽestá en KDe, player mítico de The frozen throne y DOTA, no tenia ni idea de que estuviera en KDe, (espero que sea el mismo), le he añadido al roster de KDe.

Un saludo.

goked

chu` es bueno aunque en scrims juegan para él totalmente aunque no lleve un carry y h4nn1 es una maquina, como anécdota creo recordar que sus stats antes del release eran 2500-400-2000 o algo asi xD una burrada

Kaneas

Ah, si sabeis de competiciones/torneos poned aqui las direcciones para irlo llevando todo al dia, como si son link a otros hilos de Mediavida ;)

PD: Esta noche lo dejo asi hasta mi proximo descanso de mañana, gracias por vuestro apoyo! :D

_Akiles_

Para mi sin duda el mejor es chu, h4nn1 siempre juega heroes de mid, farmeando y barriendo con poquisimas asistencias -chu se mete de primero-, o le hacen babysit, desde luego veo mejor jugador a chu aunque tambien tenga mejores partidas h4nn1

y desde luego no veo a 3-4 tios gankeando a h4nn1 en todas las partidas, sin embargo a chu lo gankean SIEMPRE porque saben que si no lo hacen les gana la partida

tanto testie como h4nn1 me parecen stats whores

PoRRi

todo el mundo tiene a h4nn1 como un dios, y como bien han dicho ahi arriba siempre le hace alguien de baby cuando va en lane, o te ves el tio escondido hasta ke estan todos a 100 de vida... y claro le saltan hat trick y quad kill y todo el mundo flipando. Chu domino en la beta y dominara ahora tambien, tiempo al tiempo... la unica razon por la que no esta 1º en el ranking es pq no juega apenas ahora, y el h4nn1 este se tira jugando 10 partidas diarias xDD. Chu > all

Por cierto, ¿alguien sabe que ha sido de foooz? era mitico en las partidas de nivel en la beta xDD

goked

hombre, testie se mete en partidas de 1500+ teniendo 1700 para subir stats y farmeando hasta el min50 y va bien pero sin mérito, pero casi todas las partidas de h4nn1 son con gente de su lvl o scrims entonces no sé... le veo bastante más mérito

_Akiles_

chu juega contra los de su ekipo y su nivel y hanni juega con los de su equipo y tambien hace como testie muchas veces se mete con su colega levent en 1600 con 1800 y pico a jugar carry+babysit y rebentar a la peña, esa es la diferencia, ademas de que el estilo de juego es totalmente diferente

goked

sí, si chu en ningun momento he dicho lo contrario xD pero independientemente de que vayan a farmear o no, no quitan que sean buenos o malos, testie siempre esta jugando pubs con gente de poco psr y luego juega contra load y sigue dando la talla, pero bueno no desvirtuemos más por este lado porque realmente creo que pensamos igual xD independientemente de si farmean stats o no están a buen nivel los 3.

Kaneas

Exacto, ahora mismo cualquiera de los 3, con babysit o no, se mean a la mayoría xD (a mi me mean doble xD)

IlithieN

En general KDe me parece junto con LOAD el mejor clan de la scene, y respecto a jugadores top player... una pena que Bkid no se le reconozca como uno de los mejores players; su behe es esquisito, ahora mismo LOAD tiene a todos sus jugadores a un nivel altísimo, y KDe es el clan que más me gusta. Tanto H4nn1 como chu, son 2 top players ahora mismo. Saber farmear en partidas de alto nivel competitivo no es fácil, y ellos mantienen el ganking/farming perfectamente. Para mi gusto, junto con bkid, los 3 mejores jugadores para mi gusto.

Anti Team fiVe ftw :P

Buena iniciativa Kaneas, echo de menos la actividad por este foro y la falta de 'piques sanos' entre clanes, la verdad... espero que esto mejore tras el 'maldito' mes de junio. Espero impaciente algun torneo de ámbito nacional 8)

_Akiles_

bkid es de los mejores tambien, ss, behe, tiene partidazas

4ug

IlithieN ¿ jugais CW contra nosotros esta noche a las 22:00 ?
SAME vs K2E

E

Si no me equivoco China es F8, un jugador muy influyente en los foros de HoN. Creo que es mod del foro ademas.

Kaneas

Actualizado con 3 clanes españoles y 1 nuevo clan internacional. Fnatic.MSI
También añadida una nueva sección con direcciones directas a webs que hacen vods, honcast, etc. Con directas digo la URL que te lleva directo a esa sección porque algunas veces hay webs que tratan con mas de 1 juego tipo ESL.

Un saludo.

PD: leed el pie de #1 para futuros clanes o clanes extintos, ty :)

edit: He añadido algún torneo en curso/fase de inscripción y alguno terminado.
Los pondre sin spoiler para que se vean bien y la gente que quiera los siga. Pondre en spoiler solo los yá terminados.
No dudeis en pasarme direcciones de torneos existentes o terminados.
Un saludo!

PD: También acepto sugerencias para un sistema de puntuaciones para clasificar a los calnes made in MV ;)

Dunos

Kaneas... tu aburres eh! xD

PD: Buena idea supongo :/

Kaneas

Aburro o me aburro? :(

PD: FU, quitame tu el stress distrayendome con algo y me callo :buitre:

guito

Este Kaneas se las sabe todas.

IlithieN

#19 Miraré que puedo hacer, aunque no puedo asegurarte nada hoy. De todas maneras, estate por el canal esta tarde o tirando a la noche y hablamos.

4ug

Estare de 21:00 para adelante, pero si ves a alguien de mi clan se lo puedes decir igualmente.
Ya me contaras, saludos ;)

Chefaso

Un player que habria que tener encuentra ahora tambien es un tal semijew de influx, que se esta metiendo una buena viciada :)

4ug

Por cierto Kaneas, buena idea todo esto y buena currada, gracias tio :muac:
Asi la gente esta informada de todo :D

PoRRi

#20 si, si lo es.. y sebusca es kt de fiVe, respecto a lo de antes de bkid lo veo mejor con el ss ke con behemoth, kien es una makina con behe es cakes xD

Kaneas

Si hay alguna información que querais que se vaya añadiendo, tipo resultados de torneos, webs, links, miembros, clanesetc... o rumores

No lo dudeis en decir! :D

PD: Actualizado con la ICS y varios resultados e torneos más, alguna web nueva y detalles.

Usuarios habituales

Tags