HoN: Nuevo héroe: Aluna

Hikawa

Emerald Lightning

Aluna launches a bolt of lightning that bounces off her enemies, stealing their attack speed and leaving them stunned.

Power Throw

Channeling her strength into a single throw, Aluna is able to throw her weapon with deadly speed and accuracy.

Deja Vu

Aluna can see the past and future on the surface of moonlit water, and she can travel there under proper conditions.

Emerald Red

Aluna's emerald draws its power from the moon and increases the potency of her other abilities.

Recién salido en su página de Facebook. ¿Nuevo agi carry en legion? Si es mujer, no creo que sea STR (trolololol)

Opinen

http://www.facebook.com/?sk=nf#!/heroesofnewerth

Chichelo

Es la hermana mala de Empath

Pakow

No se por qué me da que será de INT ... :S
Igual es por el bastón y las esmeraldas brillantes. Pero ojalá me equivoque.

Drakeer

Nacionalidad: española
Procedencia: india

No hase falta desir nada mas

DaRk-eXe

omg esto es heroes of ranma? lleva un palo de bambu.. como el panda.. sospechoso.. cuidao con los cazos de agua fria.. xD

pd: en ese concept parece un heroe del lol :o

vngnc

Con ese nombre y esa cara más parece una lumi rumana cualquiera...

1
vivi_chester

Yo como dibujante, ademas de que yo he aportado ideas lara el LOL, tengo que decir que hon esta tirando un poco a una estetica menos dura/seria, supongo que para atraer a mas gente, me gusta este diseño, pero me recuerda a nidalee de league of legends hahaha

Aprovecho para poner mi web e.e que por cierto estoy haciendo un alternative avatar para valkyrie, ya esta casi acabado y pronto lo subire :P se llama fallen angel!

http://javivi-chester.deviantart.com/

2 respuestas
Drakeer

#7 Joder, con lo bien que dibujas acabalo cuanto antes y presentalo en los foros oficiales, porque una Valkyrie en plan ángel caído puede molar muchísisisimo

vivi_chester

Mersi :P la verdad que este es al que mas le estoy dedicando, estoy bastante contento de como esta quedando, lo que pasa que es una valyrie macho D: es un angel caido, suena raro, pero cuando veais el concept os gustara :P

Wuok4

Que hacen, con un palo de bambu como el panda

A

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=224744

vivi_chester

Bueno aqui os lo pongo las skills de Aluna traducidas, aunque use el traductor, para quien no sepa mucho ingles, asi os ahorro la faena 0

Q-Emerald Lightning:

Aluna lanza un relámpago que salta de sus enemigos, robando su velocidad de ataque y abandonándolos atontado.

W-Power Throw:

Canalizando su fuerza en un tiro solo, Aluna es capaz de lanzar su arma con la velocidad mortal y la exactitud.

E-Deja Vu:

Aluna puede ver el pasado y futuro sobre la superficie de agua iluminada por la luna, y ella puede viajar allí en condiciones apropiadas

R-Emerald Red:

La esmeralda de Aluna dibuja su poder de la luna y aumenta la potencia de ella otras capacidades.

JksS

Vaya porqueria de diseño. Una gitana con un palo de bambu? uhm...

3
Shide

Ay paaayo, pue yo criu qui il dijavuu va a aser estraagos
Creo que la E sólo la podrás utilizar de noche... :/ eso de la superficie cubierta por la luna... mmm

xTr3m1S

Seguramente hayan puesto un diseño sencillo para luego sacar el alt. avatar molón por 1237823543 silver o directamente por gold.

1
B

Deja Vu

Aluna can see the past and future on the surface of moonlit water, and she can travel there under proper conditions.

q sera tipo rewind del chronos?

2 respuestas
ReloaD1010

#16 pero si parece que hace un tp >.<

supr4-

3
DaRk-eXe

como 2 gotas de agua...

/irony

Kaneas

#7 Pues si te lo cogen para la tienda regala unos cuantos a los colegas de MV :D

vivi_chester

Ojala me lo cogieran jaja, cuando lo tenga listo ya lo subire por aqui :P

xemog

#16 Me huele a ultimate de la Nerubian Weaver

Drakeer

Tiene pinta de roamer support

JksS

Int carry!

ReloaD1010

Legendary Valkyrie (aka Mirana) in store soon

Kaneas

Lol que puta copia mas basta del d0ta por dios.. como el skin del crixalis (magmus) .. omfg.

PD: Seguro que sale en premium, apuestas?
PD2: De hecho creo que a partir de ahora casi todo saldrá en premium.

1
ReloaD1010

+1 a la PD2
pero esta no creo que la pongan ya que tienen a los clientes calentitos xD
la siguiente cosa que saquen probablemente si que sera de minimo 5000 silver coins

xemog

Antes de que hubiera skins ni dios se quejaba, ahora los ponen de pago y la gente no hace más que quejarse, señores que el Hon es un negocio que no lo hicieron unas hermanitas de la caridad, y me parece correcto que intente ganar dinero a costa de skins y demás historias que no influyen en la jugabilidad. Si os gusta un skin lo comprais, es lo mismo que la gente que se tiró jugando horas y horas a la beta y le dolía dar 20€ cuando el juego salió, por el amor de dios....

JksS

Joder con el mismo puto discursito cada thread que leo. A la gente lo que le molesta es que salgan por 6000silver coins, que es un puto cachondeo inaccesible jugando, que la tienda lleva ya mucho puesta y nadie se ha quejado cojones ni se queja nadie por ella, si no por la mierda de gilipolleces premium. Con la tienda antigua ya les iba lo suficiente bien + reseteos + subcuentas.

Ya? Es que si vuelvo a leer la tonteria esa me explota la cabeza.

1 respuesta
vivi_chester

Joder ahora me da palo, no se si usar este dibu para un alternative avatar de Valkyrie -.- aunque el mio mola mucho mas que Valkyrie subida en un ... zorro blanco?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • Shide
  • crazypowa
  • DaRk-eXe
  • Kaneas
  • JksS
  • vivi_chester

Tags