HoN: Nuevo héroe: Berzeker

Shide

Nuevo Héroe: Berzeker

When news of the war in Newerth reached the Berzerker, he hastily left his frozen homeland in the North. Though he holds no allegiance to the Legion, the chance to face hell's demons is one the Berzerker could not pass up. An incredible warrior with an indomitable will, the Berzerker's reckless disregard for his own life gives him strength and power seemingly beyond measure, albeit at a risk. Once he has steeled himself, only death will stop him from killing his foes.

Berzerker is a melee strength hero who excels at chasing down a single enemy while shrugging off any attempts to hinder his forward progression. The Berzerker feeds off of the presence of his enemies in battle, making him a terrifying opponent to face!

Chain Spike

Strength Sap

Mark for Death

Carnage

Look forward to seeing Berzerker in the hero spotlight coming soon!

Source: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=386827

GarhU_

Otro vikingo ? :no:

gebimelo

Me mola, a ver que sale.

1mP

el art del moñeco este quien lo cojones lo ha hecho :S?

1
DmoN

Estos de riot se rien en vuestra cara juas juas

4 2 respuestas
LechuJa

#5 ¿Riot?

2 1 respuesta
y34hl0ve

#6 Ese no sabe ni donde esta posteando jajaja

4
Zendel

#5 ¿?

Me mola el concept del vikingo, nunca hay demasiados vikingos =D

6
kOnOrZ

¿Cuándo dejarán de ponerle cuernos a los cascos de los vikingos?

3
ReloaD1010

Riot:

2 1 respuesta
BeRs3RKeR

hola!

BLZKZ

#10 el art se parece al del avatar de tundra, olaf es de los pocos que se llevar en lol xD pero ni mucho menos a este, asi que no entiendo la referencia que hicieron a riot :S

Awoke

Os dicen el nombre de las skills pero no lo que hacen?

2 respuestas
Kraug

#13
yo tambien me preguntaba lo mismo xD

gebimelo

#13 Eso siempre lo guardan para los spotlights que es cuando realmente anuncian el heroe.

Solrakz

Olaf se come a ese

1 respuesta
Shide

#16 Buuuu prefiero el de Anivia :D (a partir del 0:10) http://www.youtube.com/watch?v=CFiIqnXPpbs

Shide

Actualizado #1 con el Spotlight

1 respuesta
B

#18 dios, la skill de marcar, OP. Ya veréis que la van a nerfear en cuanto saquen al heroe de Early Access. Estos tios no tienen vergüenza.

Shide

Lo veo bastante hardcore, si no me dicen el orden de las habilidades no sabría decir cual es la ulti, supongo que será la de resistencia a los debufos y a los stunts pero me parece un poco jarto todo.
Stunt, daño por %, roba fuerza, + velocidad, marcar a invis... Este tiene pinta de que se saca la shrunken y ya está todo hecho.

1 respuesta
ReloaD1010

#20 no tiene stun
A este steamboots - hotbl (shamans if needed) - frostburn
La bkb no la veo muy util, porque es inmune a stuns, asi que una shamans (si tienen mucho daño magico) o un axe of the malphai(si no tienen tanto daño magico), cuesta menos de 3900g y le sale mas rentable
Y totalmente de acuerdo con lo de que marcar tiene pinta de op
#23 en rooting te puedes defender, stuneado no puedes. Primos lejanos como mucho, de la familia de los disables xd

3 respuestas
Meleagant

#21 Si tiene stun. Con la cadena.

2 respuestas
B

#21 Si tiene stun. Con la cadena.

#24 rooting es el brother de stunning.

3 respuestas
ReloaD1010

#22 #23
this hability can be activated again to snap the chain doing additional damage while also rooting the target in place for a few seconds
no, no tiene stun

1 respuesta
javimad

mega op...

DaRk-eXe

root != stun #22 #23 too bad, its me root.

pd: #21 Si tiene stun. Con la cadena.
:trollface:

miLo_

lol, la de marcar es el ulti del bounty en dota, y se la ponen como una skill normalica xD

ademas, si matas al pavo la puedes volver a tirar, ok

#29 tambien da bonus attack speed y movement speed, o al menos eso he creido entender, aun asi, es una skill normalita un tanto bestia xD

danao

joder,a ver quien se pilla ahora a pesti teniendo a la bestia esta xD

1 respuesta
LuTe

el ulti del bounty creo que te doblaba la cantidad de oro que ganabas al matar al nota. Esta es creo, según parece más como el ulti del pestilence pero sin bajar armadura claro.

1 respuesta
Zendel

#28 ¿Quien le guste los escarabajos?

Usuarios habituales

Tags