HoN: Nuevo héroe: Cthulhuphant

miLo_

es un heroe malisimo

y sabeis por que? porque lo han vendido como un jungler y junglea una puta mierda, pero los browns/orange dicen que si, que junglea tope bien, hace nada, una partida uno con alchemists, min16 y sin botas

yo creo que merece mucho mas la pena en calle

#63 solo he querido recalcar ironicamente que en bosque me parece un heroe que no merece mucho la pena, la segunda skill en lvl1 tiene 60secs de cd, y la verdad, el heroe pega poco de por si, el resto de junglers tienen otros mecanismos para farmear mucho mas rapido, como mucho subir a lvl2 rapido con el campamento del pull y volver a calle

por eso he dicho que porque lo han vendido como un jungler y junglea una puta mierda y que creo que merece mucho mas la pena en calle

3 respuestas
danao

Se puede junglear bien, pero hay que saber, es decir, te pillas escudo con uno gordo, te vas a debiles, los petas y asi todo el rato, vas pillando levels y terminas sacando gold el doble, pero con botas y con reg, obviamente, tener alchemiste con él es estupido a mi modo de ver, se trata de que pilles level rapido, mas rapido que gold, y gankear, si esperas hasta los 16 min ... omg ...

#63 y aunque lo juegues tu, que eres megapr0mankerz, tampoco significa que sea bueno. eh? pelito chulo XD

B

#61 porque un manco lo juegue no signifique que es una mierda de heroe, omfg.

2 respuestas
Shide

El escudo ese esta de puta madre para las lanes. Básicamente te permite pegarle al que más daño haga sin sufrir tantas consecuencias. Y la carga está muy bien porque si cargas detras de los creeps los lanzas y al stunearle ya no se mueve.
Yo lo veo bien.

B

No esta mal el heroe respecto a su competitividad, pero es un heroe muy simple y de estilo LOL, es más es un heroe para seguir asemejando algo más el HON al LOL, tipico heroe LOL, que farmea bosque más o menos bien y de forma intermitente por su gran cd, para alternar farmeo de bosque con ganks como pasa en el LOL.

Además es un heroe lento con skills ke tiras cada dos horas y sin necesidad de reflejos ni nada por el estilo, demasiado sencillo.

Eso si en su competitividad, el hecho de que farmee bosque, ke tenga un stun de tanto rango donde además adelantas a los enemigos el slow y el ulti que hace muxisimo daño.

Eso si dependes de otros heroes en muchas circunstancias, no es un heroe para jugar en rating medio ya que es un heroe que por si solo no puede hacer casi nada contra la mayoria de heroes.

Mikailovich

#61 Es un pedazo de héroe, totalmente desbalanceado ahora mismo. La mano de midas no es tontería, porque al igual que su segunda skill sirve para doblar la pasiva. Además le da velocidad de ataque, algo en lo que no va muy sobrado.

1 respuesta
Meleagant

#61

¿Malísimo? Es un heroe OP de cojones, pero no para el bosque, sino para laning.

No dejas a nadie farmear, porque si se te arriman les lanzas la carga con todos los creeps por medio y las ostias que se llevan + stun son de órdago. Te hablo de bajarle más de la mitad de la vida a un magebane a nivel 3 o 4, y dejarle stuneado sólo con una skill.

Lo jugué ayer por primera vez y madre mía... No es que hiciese muchas kills, porque no es un héroe de matar, pero a poco que juegues con gente un poco capaz, se los dejas a huevo para que los rematen los demás.

17 asistencias me hice en una partida que creo que no duró más de 20 minutos.

2 respuestas
Shide

Yo ayer estuve con uno en lane con el Midas y pff... vaya salvajada de daño... en cuanto alguien a su lado pilla el Ring of Sorcery gg... con lo op que está el midas... no creo que ninguna lane pueda fallar xDD

#70 El aura es una puta pasada macho xD

miLo_

#66 #67 venga venga... ahora leed entre lineas (:

danao

El stun deberia ser el ult, la puta madre, pasa a traves de arboles, no hay opcion de fallarlo, encima hace un daño desconsiderado y el puto aura ... en fin, menuda MIERDA que este en los match

1 respuesta
BLZKZ

yo por suerte he jugado contra dos de estos y eran jodidamente pacos xD

javimad

#67 jugue una valk el otro dia y gane a una trilane solo en 1500mmr, ese heroe debe estar OPPPPPPOPPPPPPPPP porque madre mia esque les sacaba 8 niveles y tiraba 2 skills y morian los 3 a la vez.

porfavor s2 fix y nerf.

1 respuesta
GarhU_

#72 Que dices tu de valky ahora mismo!!! xD creo que discuten sobre el thulupant , elephant , megathulupantelepant , si esque.... no podian haber hecho mas dificil el nombre de este bendito heroe -.-

1 respuesta
miLo_

#73 digo yo que ellos en esa trilane tenian un cthulhuphant...

1 comentario moderado
Kikuta

Pues yo con ese heroe jungleo muy bien. Me mantento al mismo level que el que se queda en la lane solo y me da para gankear de vez en cuando. Lo único malo que tiene es la rege de mana, pero para algo está el courier y las potis.

Usuarios habituales

  • miLo_
  • danao
  • Shide
  • Meleagant
  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • Lutx1

Tags