HoN: Nuevo héroe: Doctor Repulsor

XarevoK

lo he usado dos veces y han sido 13-0-10 y 6-6-16, me gusta el heroe

lo que mola es pillar una regen y mientras no se te acabe talar todo el puto bosque con el ulti xDD

GarhU_

La pasiva suya, aun sigue siendo como la del storm?? que no e probao el heroe aun

EDIT: Comprobado, este heroe no tiene la misma pasiva que el Storm del Dota , lo cual por el momento no se podra ir a por muchos items tipo carry, como se solia hacer en el dota con el storm, que creo que te aumentaba +atack speed y cada 8/7/6/5 hits tenia el mismo efecto que la pasiva de ahora, tambien cuando usabas la ulti y todo eso, ahora solo cuando uses alguna de sus 3 skills, el heroe mola, pero hasta que vuelva a obtener la pasiva esa , prefiero a mi storm xD

XarevoK

seguro? que yo recuerde la pasiva en el dota era exactamente igual que aquí, a no ser que lo cambiaran despues de que lo dejara por el hon

Dunos

Era la versión del Storm que yo jugué también (y que me molaba mucho), pero al parecer en las últimas versiones de DotA lo cambiaron, vamos cuando yo dejé de jugar justamente xD

IlithieN

El Storm que GarhU dice es el primer Storm que hubo, o de los primeros, donde era un semicarry de Int que hacía horrores con attack speed y la pasiva. Luego lo cambiaron a un ganker como es ahora. Sinceramente prefiero el storm de ahora, h8 carrys.

menolikeyou

#35 Cierto. Además cuando tenía la habilidad pasiva que tu dices es cuando las skill funcionaban totalmente distinto:

  1. Daba atkspeed consumiendo mana
  2. Escudo (como el de Chiprel) que absorve 400 dmg
  3. La pasiva que mencionáis
  4. Grip que arrastra a los héroes cercanos friend or foe a un punto (más o menos próximo) que tu quieras.

La verdad es que el ulti del panda cabezón estaba curioso, y sobretodo la habilidad de dar atkspeed consumiendo mana... No me quiero imaginar al puppet con esa skill lol

Kaneas

Yo tb conocí al old storm.

_Akiles_

yo jugue los 2, el primero molaba para lategame, y este si juegas en equipo puedes putear muchisimo con la 2º ademas de ser dificil de matar

GarhU_

#38 mucho peor si ese storm lleva una null.

Con suficiente mana hasta se puede vacilar volando sobre las cabezas de todos, en especial cuando pillo reges en runas :D

P

se pasa, me lo pille me encontre una reg como tu dices garhu y pase volando x los 5 y todos wtf XDDDDDDDDDDDDD

GarhU_

Jajajaja ya ves, deberia una forma de coger por el aire al storm xD, el tio es invunerable mientras usa su ulti y no puedes cancelarlo ni tu mismo una ves que ya vas hacia tu obetivo xD

Foxandxss

Je, yo también quería probar lo de la runa de regen... Anoche iba andando por el rio y... anda, una runa de regen... la meto en mi botella y escribí en el chat algo en plan: "Si un repulsor vuela, con runa de regen qué hara?" Fué terminar de escibir eso y justo donde embotellé la runa, sale otra igual... Vamos, volé de lado a lado varias veces y me tomé la otra runa, seguí volando, limpie creeps en una calle, me fui a la otra... brutal.

GarhU_

otra rune de rege mas ? xD nunca e tenido esa suerte con el storm aun, digo repulsor xD

Memorex

ya ves, yo ayer tambien pille una regen, me di unas vueltas por el mapa haciendo algun creep con el damage del ulti y cuando me di cuenta la regen se me acabo, no habia pensado nunca que tenia tiempo limite xDDD

Foxandxss

Si, yo me di cuenta del tiempo límite cuando casi se me gasta la segunda que iba en direccion enemigos a reirme, meeeenos mal, bigger fail sería.

Usuarios habituales

Tags