HoN: Nuevo héroe: Drunken Master

JksS

Yo pense que el Drunken master estaba basado en la peli "Drunken master", en España "El mono borracho en el ojo del tigre".

Shide

A propósito de Schmidt, la vi hace tiempo y vaya hostias que pega el Chan con el garrafón.

Malgany

Hay un montón de personajes basados en esa pelicula...

De hecho el ejemplo mas claro es rock lee (naruto) que tiene hasta ataques IGUALES
El oso panda de wacraft 3
entre otros...

Mmmm de todas formas un personaje como ese... le chana y crea protagonismo a algo ya un poco olvidado ^^ y que a pesar de tratarse de alcohol... Mola xDD

GrN

#30 Menuda has soltado amigo. Esta todo dios hablando del puto mono y no del heroe que hay en el thread, habría que verte moderar a tí.

No tiene ni pies ni cabeza esto.

Skelus

#30 Me temo que te equivocas, está basado en la película: http://www.imdb.com/title/tt0080179/

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
GarhU_

Vaya no sabia que se basaron en esa pelicula para el nuevo heroe xD , seran interesante las skills .

Shide

Actualizado el Spotlight del Borracho y el Dev blog:

Spot:

DevBlog:
http://audiotorygaming.blogspot.com/2011/07/part-2-everybody-was-kungfu-fighting.html?spref=tw

1
miLo_

una pregunta sobre la primera skill, dice que la segunda parte, la de tirarle hacia un lado se activa pasando un tiempo o que la puedes activar tu a mano no? si es asi, entiendo que puedes lanzar al tio en la direccion que quieras? dependiendo de la posicion de muñeco?

la idea seria ir persiguiendole y en lugar de alejarle tirarle para atras o para donde sea que esten los de tu equipo, si no, me parece un poco fail si no se la tiras con las cargas para meterle el slow :\

y el ulti, es una null stone a lo bestia, no parece malo, aunque la verdad que aun no me ha quedado claro como hace daño este tio, como ya no explican las builds de los heroes, prefieren hacer videos de chorradas y paridas... es carry de fuerza, un tio para hacerselo a aguantar tortas...?

#42 na, escuchalo otra vez dice que te hace inmune a los hechizos single target, de hecho en el video sale chupandose el stun de andromeda, la primera del plague, y los ultis del pyro y witch, pero luego se lo funden con los stun de pyro, witch y las areas de la andromeda (si se le puede llamar area xD) y del flint, tambien dice claramente blocking any single target spell or disable

1 respuesta
vivi_chester

Es un tio para aguantar tortas, entre lo de beber y la ulti se le ve muy tanque, la primera lanza el objetivo cuando tu la activas, y la ulti no es como una null, simplemente te vuelve super resistente durante 10 segundos creo que dice :P

Porcierto el que sale al final supongo que sera el alternative avatar no?

2 respuestas
IlithieN

#42 Avatar a la altura del Vacation Dampeer, sin duda.

danao

Mola, en el video al final se ve su skill alternativa, el yanki con las latas xD

La ultima skills es una null stone de 10 secundos, pero contra ostias de area se las come enteritas.

Me gusta que S2 saque heroes con movimientos dinamicos ;p

Y el tio que sale oculto por el cuadrado de Blacksmith que tiene un aura enormE?

En el 4:30

LoSKo

#41 Lo has entendido bien, dice que o bien cuando el heroe de una vuelta entera sobre el objetivo o cuando tu pulses, el direccionable hacia donde este mirando el drunken en el momento que empuja

Shide

bump por manos de arbol
Edit: Hora de redimirse...
bump otra vez por manos de mierda

Ren0

lo he probado y esto muy chulo , bastante divertido aunq no veo muy ultil su 2nd skill ... recupera poco creo yo

1 respuesta
JaNDeR

#47

Si no ves útil la segunda skill, el héroe es useless.

D

Me parece una mierdísima de personaje, no se como lo veis vosotros.

miLo_

lo he jugado un par de veces pero no consigo hacer daño con el, no termino de entender muy como maximizar las skills

alguien ha logrado hacer buenas partidas con el? no digo la tipica vez que ganas la partida solo y te vuelves over, si no que lograr que el muñeco sea decente en una partida igualada

1 respuesta
gebimelo

Pues me parece un heroe bastante flojito eh, he ganado alguna partida pero como bien dice #50 que te llevas muchas muertes y el ekipo contrario no ahce mas que cagarla, en una partida igualada y contra gente con cabeza como que no lo veo.

PD: Me parece un heroe superficial y pedante.
#52

Yo tambien coincido

1 respuesta
IlithieN

#51 Pedante? :/

1 respuesta
Kaneas

El heroe es una soberana mierda.

1

Usuarios habituales

  • miLo_
  • Shide
  • GarhU_
  • DaRk-eXe
  • BLZKZ
  • Skelus
  • kOnOrZ

Tags