HoN: Nuevo héroe: Emerald Warden

ReloaD1010

http://img803.imageshack.us/img803/9536/11132434.jpg

En mi opinion, emerald warden = permasilence + permaslow/rot + OPbird (esto ultimo esta por confirmar, pero estoy al 99% seguro de que lo sera :P)

flechazo que hace daño actual + 100 magico y ademas 5 seg de silencio con 10 SEGUNDOS DE CD!
tiene un nuke de 2000 de rango cada 16 seg, y encima hace slow O.O
y encima con minitas como las del engi, pero en vez de explotar te nukean y te quedas inmobilizado
ademas, aun falta por saber que hacen las habilidades del pajaro (divine strike, forsest touch y emerald storm)

OP ALERT

1
Kaneas

Es el nuevo Magebane, pero este hace algo de verdad.

Shide

Bump con el "exclusive preview" de pc gamer. Editado el 1er post

Chichelo

Tiene 2 pets que no se pueden controlar ? Han sacado un heroe con pets para mancos xD

1 respuesta
xTr3m1S

un "must pick" nada más salir

2 respuestas
freskito24

#35 creo que has escrito mal "ban"

1 1 respuesta
Shide

#34 Muy op sería si pudieras infligir 480 de daño con los dos lobos a un target en un radio de 2000uds.

Edit: #35 Lo mejor sería que reducieran el rango entre 900 y 1200 para que sirviera de "ward" y no que cada vez que sueltes a los putos lobos se te vayan corriendo... :/ Eso sí, si estás farmeando sólo en una lane puede ir de puta madre para un tp rápido xD Pero quien sabe, igual no pueden chocar los dos lobos a un mismo héroe. Eso molaría bastante más en el tema de warding y tal aunque no tanto en el de dps

1 respuesta
ReloaD1010

#37 igualmente, 2 lobos a los 2 heroes mas cercanos en 2000 de rango, asi que sigue siendo chetisimo en THEORYCRAFT xD

xTr3m1S

#36 Que va, "must pick" porque habrá que probar los lobitos.

JksS
ReloaD1010

El blacksmith censura a un alt avatar de la fa? Porque me parece ver un splitshot por ahi, aunque el proyectil se parece mas al de aluna

2 respuestas
JksS

#41 yo no veo el splitshot por mas que lo miro :(

Al 2:40 se ve (y se escucha) el nuevo avatar de blacksmith, esta bastante gracioso xd

1 respuesta
ReloaD1010

#42 Fijate bien en el minuto 4:59-5:00

DaRk-eXe

no es split, es que lanza como 2 atakes seguidos..

toy urgando en las partidas de mspudding,diva,nomes,velt y esta gente pero no encuentro la partida de ultima escena en particular(de la mayoria del video si la he encontrao).

Seguire escarbando :3

PD: es otro heroe nuevo si no fijaros como nada mas empezar tira una skill que rebota en hammer (no me suena ninguno de hon que haga eso ahora, kizas aluna)

medusa

spoiler

port? :P

1 respuesta
ViLLa6

Lo de los lobos serán como los cohetes del tinker (o algo así se escribía), que los lanzaba a los dos más cercanos.

ReloaD1010

#44 en ningun momento tiran una skill que rebota en hammer >.<
proof or it didnt happened

1 respuesta
miLo_

el ult lo veo un poco flojo, aunque lo veo bien, porque el resto de skills son algo tochas xD

veremos a ver como sale

DaRk-eXe

#46 pos mira 4:40 y veras que el uberbs tira una skill que le da a WS, hammer y rebota de hammer a otro...

get eyes.

2 respuestas
ReloaD1010

#48 eso son los lobos de emerald
get a brain >.<

Yerboth

Con este si que nos van a obligar a comprar el avatar, porque vaya modelo mas horrendo

1 respuesta
zeN2k6

#48 /facepalm

Me mola el heroe :)
Mencion especial para el pajaro anti-deadwood.

1 respuesta
Shide

#41 Dijeron que los Alt Avatars no los censuraban nunca. Sólo censuran nuevos héroes
Lo que es seguro es que el héroe blacksmith tiene una skill que el siguiente ataque ralentiza o algo asin
#51 Eso si el dw no te mata con la última skill

ThArKuM

op alert clarisimo xdd

S

#50 A mi me gusta xD

Shide

No la veo nada OP
Los lobos deberían seguirte hasta que encuentren algún target

danao

este hero esta op

1 respuesta
B

#56 un pelin danaoooo un pelin!

Prostyler

En mi opinión no está op del todo :P es bueno pero no es la repera.

porroponpom

esta op

B

yo lo que veo OP es la duracion del silencio, lo demas.. ni fu ni fa... :/

Usuarios habituales

Tags