HoN: Nuevo héroe: Fayde

Skelus

fayde

Shadow Woman. Be afraid.

primaryattribute="Agility"
strength="18"
strengthperlevel="2.2"
agility="21"
agilityperlevel="2.15"
intelligence="19"
intelligenceperlevel="2.0"
movespeed="305"
turnrate="540"

Skill Mechanics: PBAOE Damage and Manaburn

spoiler

Da un giro de 360º haciendo daño en área y quemando maná (el maná quemado no hace daño).

Skill Mechanics: Stuns all enemies infront of Fayde and causes their shadows to turn against them.

spoiler

Lanza un rayo oscuro stuneando héroes y creando copias de ellos mismos que les atacan.

Skill Mechanics: Surrounds Fayde in shadows, protecting her from physical attacks and blocking a targeted spell or non-targeted ability damage.

spoiler

Bastante sililar a Reflection de Lanaya del DotA.

Skill Mechanics: Fayde creates a seamless copy of herself that does full damage and gathers experience for her while she goes stealth. Fayde can do a limited number of attacks or actions while stealthed without revealing herself.

spoiler

Parecida a Dopplewalk del Phantom Lanzer del DotA, permitiendo después dar un número X de golpes o habilidades en invisibilidad similar a la Shadow Dance de Slark del DotA.

FunkyWake

A ver que tal esta :)

P

pinta bien:D

Thanat0s

Tiene buena pinta.

miLo_

esta chula, y el ulti... a priori parece divertido jajaja, ves a la tia farmeando en top y mientras tanto te empieza a bajar la vida, te pega cuatro tortas te tira el stun, la vuelta, se hace 100% misseable y para casa

y la primera, para creepear en lane tiene que ser gloria bendita :P

IlithieN

Me pinta algo OP el héroe, ya veremos. Bonito concept eso sí! (Lo he podido probar en práctica y tiene una animación de ataque exageradamente buena)

batulfo

Yo fui a probarlo esta mañana y el "model" me aparecia una taza de té xD

_

Ya veo al típico lamer quedandose en stealth en una lane y con la ilusión en otra para leechear.

BLZKZ

joder parece que hara el horror en mid game, entre la 1, la 2 y el ult :/

xTr3m1S

tiene toda la pinta de estar fucking over

guito

Quema 28% de mana máximo cada 10 segundos... eso está muy over.

IlithieN

Definitivamente, un muy (quizá demasiado) buen héroe. Ya veremos como queda la cosa... la 3era skill ya hacía falta en el hon (tipo puck pero la posibilidad de moverse).

Aunque yo también creo que el drain de maná es algo hardcore siendo en área y nukeando lo que nukea. Aún así, es un carry algo diferente a los demás, con ilusiones. Veremos si pega un buen salto en competitivo aunque quizá le falte algo más determinante en batallas para que se meta en el mundo competitivo.

Aún así, el cambio que le viene al chipper... va a dar que hablar.

#8 La ilu no coge xp

guito

"Any experience the illusion would get that Fayde wouldn't is transfered to Fayde."

Memorex

Estan locos, pero que over madre mía.

skela

:D este si que lo cato con gusto , tenia ganas de un heroe al estilo lanaya ya!

lubinos

Es estilo lanaya, pero solo porque tiene la refraccion como ella. Lanaya me gustaba un monton, en una partida estube siguiendo a un tipo desde mi base hasta la suya, tirandole el ultimate con las bombas que relentizaban, haciendo el meld y pegandole ostias bajandole la armadura. Simplemente genial xDDD

Kaneas

Joer que pintaza.. y yo con el juego borrado...

Yandr0s

Joder este es el tipico que puede ganar solo una partida. En early amargas a los heroes con poco mana pool... y como farmees un poco en late matas a un tio con el ulti antes de desvelarte xDD, luego stun, lo de absorber una magia y ale, 4v5 xD

Skelus

  • Added new effects
  • Lowered her attack impact point to match her animations
  • Damage from Slice lowered to 110,170,230,290
  • Damage per illusion hit on Burning Shadows increased to 25,40,55,70
  • Dark Shield tweaked
  • No longer absorbs a spell or protects against any magic damage
  • Duration increased to 3.5 seconds at all levels
  • Now instantly disjoints Fayde on use
  • Reflection tweaked
  • Cooldown set to 90/75/60
  • No longer gains +20% damage
  • Can no longer use items or abilities from stealth without revealing herself (can only attack)
  • Charges increased to 3,4,5
  • Each attack from stealth applies Shadow Cripple to the enemy hit for 3 seconds. Attacking the same target again with refresh the duration and add an additional charge
  • Shadow Cripple
    ** -45% Movespeed
    ** 20 Magic damage per second per charge


Nueva animación de Dark Shield

BLZKZ

lol sin nerfeo bastisimo xD

Kaneas

No la habia jugado todavia pero si, suena a meganerf xD

kyller

Wau, tiene buena pinta, y valla nerf la virgen xD

XarevoK

tiene que molar, aunque gasta mucho maná

skela

Si tienes rune axe y usas la 1ª skill , se sumaria el daño del rune con cada uno? lo del 40%

Skelus

#24 No, pero sí afecta para los golpes que puedes dar en invisible con la ultimate.

Kaneas

#25 autorespuesta ftw :P

Skelus

:O fail

ONaSyS

Pero este heroe cuando lo meten? xq yo no veo ni actualizacion, ni esta en practica ni nada :/

miLo_

esta en la prebeta, lo sacaran al cliente principal cuando lo terminen de perfilar y balancear

ONaSyS

Ah ok, ya vi lo del IRC y eso, ¿pero si instalo esa Pre beta se me jode el Hon que tengo ahora? porque si no puedo jugar por instalar eso, prefiero esperar xd

Usuarios habituales

  • ududud
  • GarhU_
  • batulfo
  • miLo_
  • Skelus
  • Kaneas
  • guito

Tags