HoN: Nuevo héroe: Gladiator

CybeR

La skill del Kunkka si hace slow cuando pega, y encima tiene un rango del terror

_Akiles_

la del kunkka solo es +daño y en aoe, no hace slow

http://www.playdota.com/heroes/admiral#skill236

DaRk-eXe

joer.. aoe500? xD

_Akiles_

La primera semana eso si que era imba, tenia el mismo aoe a todos los niveles, no se si eran 600 o 700, una burrada ademas de algo mas de daño, solo con ponerse el tio a hacer autoattack te mataba en lane, tu no podias hacer nada, si estabas lejos no pillabas exp, si estabas cerca te reventaba con el golpe matando creeps, era imposible xD

Bonete
CybeR

#32 es verdad, el slow era del torrent

Skelus

Parece que el nuevo nombre será Gladiator.

batulfo

Ah pero que al final pondran a Kunkka?

DaRk-eXe

gladiator? en lugar e un barco lanzará un león gigante? xD

lubinos

#37 No es por ser esceptico, pero podrias poner la fuente ?

Skelus

#40 IRC de S2Games, no tengo el log :(

code
miLo_

es algun modelo del personaje visto a lo matrix o algo asi? :\

:P

Kaneas

Nose, en el modo prueba los heroes tienen un nombre diferente casi todos... no me fiaría mucho de codigos hasta no ver pruebas mas sólidas :S

ududud

Caballo de troya de ulti? xDD

Loading Effect '/heroes/gladiator/ability_04/effects/horse_trail.effect'

ReJeCt

todo el ulti de espartaco

_Akiles_

eso puede ser epico y en vez del agua que lanza o la X una red xDDDD

sacnoth

Supongo que sera una "chariot", una carreta con caballos.

CybeR

Si se llama Espartaco dono 100€ a S2 xD

Skelus


sacnoth

Weeeee! Acerté en lo de la chariot :D

_Akiles_

vaya es true dmg lo del latigo, eso es muy basto eh

Thanat0s

Esto lo nerfearán no? porque puede hacer una pasada de daño en AOE, que basted.

sacnoth

Es port directo de DotA, y allí el único nerfeo que recuerdo es que no podía comprar el hacha de 225 de gold.

Zendel

Prefiero 100 mil veces mas el diseño del pirata que a espartaco.

No me gusta el concepto de gladiador, ni sus skills :/

Dunos

#54 Al final el concepto es lo de menos, después de haberlo jugado 5-10 veces ya te olvidas de los modelos y demás, y vas al uso de skills y eso.

Creo que tiene buena pinta pero la del látigo parace un tanto OP la verdad, habrá que ver cuando lo saquen sin "test".

Kaneas

El dunos ya se está haciendo FAP's Y para que engañarnos, yo tb, amaba al kunkka y te amaré a ti gladiator :)

(Guiño al reino de los cielos :D)

_Akiles_

un kunkka que tuviera skill usando la primera era el HORROR, veremos si es exactamente igual la habilidad en cuanto a tiempo de casteo, etc

Dunos

Kaneas yo haré esas cosas cuando me traigan al Obsidian como he dicho siempre, pero este también molaba lo suyo :D

miLo_

una preguntita, no me queda muy claro como funciona la del coliseo, alguien me puede hacer una aclaracion para dummies? :$

_Akiles_

pinchas en la skill y en el heroe enemigo, entonces marca un coliseo en el suelo, a menos que el heroe se salga del rango si vuelves a pulsar o si pasa X tiempo vuelve a donde estaba el coliseo, si mal no recuerdo es asi

para gankear es el horror, no puedes escapar, la trama es meterle la X (en el dota es una X) y castearle el agua en la X(aqui son los pinchos) calculas mas o menos 1 o 2 segundos que es lo que tarda el agua en saltar lo teleportas y PAM el agua lo levanta y lo ralentiza, llegas y le das de hostias, y si escapa le tiras el ultimate, aunque el ultimate a veces resulta muy dificil tirarlo bien.

lo que he visto en varios videos nunca lo hice, es marcarte tu mismo con la X entonces si te persiguen te teleportas a la X y escapas, pero no se si sera posible aqui

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • _Akiles_
  • danao
  • ududud
  • CybeR
  • Kaneas
  • Skelus

Tags