HoN: Nuevo héroe: Gladiator

Darkxenos

#83 Ehm... ¿Tú sabes lo que es jugar en equipo? A lo mejor ese héroe está pensado para jugar en equipo a parte de para jugar solo. Aquí si S2 no pone un héroe que lleve X items y se cargue a todo el equipo de 3 tortas no está la gente contenta.

Tienes un AOE pasivo cada cierto tiempo, con un rango de la leche que al principio puedes hacer un harras de la muerte y a late game con items como una runed axe puede ser mortal. Tienes una skill que en una área para a todos los que están ahí y los slowea, si pillas a varios en esa área pueden ser todos easy kill si tu equipo está contigo, ya que ellos se limitarán a intentar huir. Tienes también una skill que hace volver a un personaje a un sitio después de cierto tiempo, con lo que si tu equipo está bien posicionado puede llegar a ser una muerte segura. Tienes una ulti, que hace un AoE de un daño respetable y stun en todo el área.

Y ahora dime... ¿Qué quieres tú? ¿Otro Scout? ¿Otro Warbeast? Porque aquí hay gente que está cansado de tanto hard-carry autohitter. Está bien que haya héroes así de skill que puedan ser determinantes en un combate competitivo.

Saludos

1
rpgman

Solo pido que cualquier tipo de heroe tenga alguna posibilidad en un 1on1.

vngnc

Pues pides demasiado, por que el metagame del HoN está hecho para todo lo contrario, para que en las ocasiones que se de un 1on1, o seas un heroe apto para ello, o huyas, o mueras, o si tienes suficiente skill, tengas una posibilidad.

Para 1on1 vete al tekken, que te estás equivocando de juego.

1
_Akiles_

yo he jugado 2 partidas y de momento estoy contento, aunque es evidente el fallo de la primera, de hecho en los foros del hon ya estan pidiendo que se ponga el mismo delay que en el dota para poder cancelar la animacion

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=143995

neclord02

#92 de verdad crees k el gladi no tiene posibilidades en un 1v1? lololol

_

"rpgman" va ser eso , de que eres muy malo, por eso no sabes apreciar esa calidad de heroe.

_Akiles_

es que este heroe no es un carry, inicia batallas, ayuda al equipo, gankea, farmea bien, etc pero no es un lategame que te va a solucionar la partida

por cierto en el dota segun lei, en high lvl se usaba este heroe con 2 runed axe, o runed axe + assassins

yo me he visto una replay de un tio con assassins y la verdad le va muy bien

CybeR

Que Kunkka no es un carry? Ya ha tenido que cambiar la cosa del Kunkka al Gladiator, pq en el DotA un Kunkka con buen farmeo te hacía el horror él solito.

_Akiles_

hombre con buen farmeo cualquiera, para mi no es un carry como una arachna, un madman, etc pega MUY LENTO, aunque haga mucho daño, hace muchisimo dmg en batallas pero ya te digo que para mi no es un lategame invencible con lifesteal como un swiftblade o un agi farmeado

de hecho en la replay que he visto, lleva runed + assassins + warpcleft y no puede hacer nada contra un madman, y creo - no estoy seguro - que hasta escribe por chat, no soy un carry, si tuviera un cd u otro heroe podria hacer algo pero asi nada

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=6448877

Va solo medio pero uno de su equipo - al parecer chino - se va con el con la andromeda jodiendole la exp y acaba la partida con 1-18

T

A mi me parece un heroe mas que bueno, pero estamos en lo de siempre, depende en las manos que caiga.
Hay ciertos heroes que requieren mas skill que otros y no solo spamear la letra W, cuando algun heroe no es asi y se le da mal a la gente, lo critican.
Esto es como pensar que cuando pierdes la culpa solo la tienen los demas, pues lo mismo xD

vngnc

En Dota Kunkka se usaba como dicen arriba, con 2 runed axes. Cierto es que el metagame de Dota, es distinto al que vemos en el HoN a día de hoy. Allí, podías aparecer tú solo, soltar un torrent en medio de 3, un barco, soltar hostia de AoE y 2 más y te los bajabas a todos;o el Tidehunter soltaba su ult y era farm facil, y aquí, con heroes como Electrician por ejemplo, la cosa se complica. Allí era muy clásico el carry buscando crit con items como Buriza, aquí los riftshards se los verás a Maliken, y a pocos más.

Pero ya vereis como van saliendo usos creativos y mejores de Glad, lo que pasa que la gente está cegada con sus skills ahora... pero cuando un tempest meta últ y un glad meta 4 toñas ahí en medio y deje al equipo contrario seco, si que direis, esto es un carry.

rpgman

Bueno, pues eso era lo que queria decir, el heroe pega muy lento, es decir por mucha vida que quite no tiene oportunidad en el late game con cualquier heroe tipo madman, o tundra para no ir muy lejos. Yo con ese nombre me esperaba un carry...
Un saludo.

Yandr0s

Por cierto, el crit estackea con la pasiva???

Porque anda que no puede ser basto meter 400 / 500 / 600 de critico true damage en area...

vngnc

No... el true dmg es X + el daño producido por el AoE crit.

_Akiles_

el crit stackea con el latigo lo tengo comprobado pero no se si true dmg ese golpe

l3l3l3

teneis que aprender a diferencia un carry de un initiator, es obvio que el gladiator no es un puto carry simplemente por esa animacion de retrasado mental que tiene, da igual ke le metas 3825883 items de daño ke es una basura como carry

es obvio que al gladiator no le vas meter items de tanque, porque es un heroe ke hace mucho daño en early con la pasiva, pero apesar de eso no es un carry, ya ke tiene el lasthit ke da pena de lo lento ke le pega

_Akiles_

pega jodidamente lento, ahora tenia 2 runed axe, nivel 20 y warpcleft y joder hasta pegaba lento xDDDDDDD

creo que gana 1.2 de agi por nivel, teniendo en cuenta que lo maximo es 3.2 creo, pues de ahi que sea una tortuga pegando

GarhU_

Joer con lo de "es carry , no es carry" , es un heroe bastisimo y ya esta, el kunkka de siempre ( Dota ) , aunque muchos decis que es una mier... de heroe, sera porque no lo habeis visto aun bien jugado.

PD: la pasiva es un daño AOE muy grande en el cual sera el daño que hagas en ese golpe, como si metes un critic de 1000 , todos los enemigos en el rango de la pasiva recibiran el 100% de daño que hagas en dicho golpe.

Nivel 1 : +15 bonus dmg, 380 rango AOE
Nivel 2 : +30 bonus dmg, 420 rango AOE
Nivel 3 : +45 bonus dmg, 450 rango AOE
Nivel 4 : +60 bonus dmg, 500 rango AOE

Cuando atacas a una torre por ejemplo, el daño de la pasiva solo lo recibe la torre , por mas cerca que esten otros enemigos de ella

Y cuando atacas a un aliado, como por ejemplo denegar un creep, la pasiva no se activa hasta que sea utilizado contra un enemigo.

plasticoss

#107 no es un carry puro, pero si puedes ganar tu las partidas, simplemente cambiando un tarrasque por la armadura tocha, ya que en early y mid game matas un monton y la pasiva es una puta sobrada... y aun encima estas de iniciator y ayudando al equipo toda la partida, hay otros heroes de agi que me parecen menos carry que este por ejemplo.

ududud

Yo no juge mucho con el, pero el otro día fui medio y me hice los siguientes item

bota de sprint + batery + bottle + rifhshards lvl 4

y meter un crit con la pasiva y a la ves te salta el crit de tu critico no tiene precio :D sale el numero 800 xD y todos los creep para el suelo xDDD es una pasada, = cuando le das a 1 enemigo crit + pasiva splash critico true a todos xDD

pd : tambien he probado hacerme copias para ver si tenian la pasiva pero no las tiene, asi que es una tonteria...

pd2 : en mi caso no lo veo como carry ni initiator como decis, para mi es un semicarry en el que necesita al menos un initiator en el grupo para hacer el daño máximo con tu ulti + pitfall... aunque claro lo de tirar pitfall + ulti y luego pk sobre ellos no seria de extrañar... ya que tas llamando la atencion por estar ensima de ellos y mientras vienen todo tu aoe camuflado xDD

pd 3 : la runed axe no lo veo, para mi es perder dinero en el ya que farmeas como quieres con la pasiva, y vale te puede dar daño la runed pero prefiero ir rush a rifhshard...

plasticoss

no es iniciator??????? que estamos a decir la burrada mas grande o que?

_Akiles_

#110 es tu opinion pero riftshards pegando tan lento... lo que cunde del heroe es meter un hostion gracias a la runed

aunque yo prefiero primero la assasins ya que se suman el critico del latigo con el de la assasins y le metes una hostia bien gorda, ademas que te da daño y un metodo para escapar o gankear con la 2º skill

en mi opinion las riftshards solo valen para heroes que peguen muy rapido, y este se podria decir que es el heroe que mas lento pega del juego, tanto por animacion como por agilidad ganada

claro que es iniciator pero 100% su ultimate solo vale para eso, ya que no te lo puedes tirar encima, es para iniciar batallas, tiene 3 skills para iniciar

ududud

si nadie inicia antes llamando la atención cualquiera esquiva el ultimate junto al pitfall, es demasiado cantoso.... para mi un buen initiator es que entre de sorpresa y no tan cantoso como este

pd : yo croe que te confundas con respecto a que el critico no es bueno por que pega lento, para mi el critico es bueno siempre y cuando tenga alguna otra cosa que pueda escalar...

en caso de otros hereos pues se ponen ignorar armor ya que con critico escalan

pd 2 : pues lo de la assassin no es mala idea pero solamente por el medio crit que tira al entrar que como tengas suerte y salte tambien tu crit de rif + la pasiva que estaba ON xDD

_Akiles_

hombre desde que llevo jugando al dota y al hon para mi el item de los criticos siempre correspondio para un heroe de agilidad y ya como item de lujo para hacer mucho daño, creo que al unico de fuerza que se lo vi fue a un huskar en el dota y aqui al maliken/hammer

no digo que no funcione, porque no lo he probado pero prefiero otras opciones

ududud

Hombre no es una build en la que uno duda si es rentable o no ya que claramente ESCALA por lo tanto para mi eso es positivo, no solo por el alto daño que te da la rif que son 75 sino por el critico que lo tranforma en true + splash cuando salta a la ves que tienes la pasiva ON

pd : he probado lo de invisible en practice y no renta ya que son solo 125 de daño extra, no lo veo rentable (soy anti shroud)

pd2 : dejemos ya de discutir esto por que es otra build más, ya sabemos que escala por lo tanto ya que os guste o no son opiniones de cada uno

plasticoss

Los items de criticos solo valen para heroes de ataques muy rapidos ya que juegas con tanto % de de hacer critico y esta claro que tienes mas posiblidades en hacer mas criticos dando 10 hits en 5 segundos que 10 hits en 10segundos.

danao

el otro dia jugue con un tio que farmeo la ostia y terminamos la partida el con lvl25 y yo con lvl 23 (habiendo estado yo en medio owneando), una vez que tienes un par de items el farmeo es bestial.

Se hizo las botas ghost, despues runeaxe (aqui el daño era bastante grande), whispring, behemot heart y rifhshard (lvl1) ya concedieron, entre el y yo (con nh) pegabamos fuerte.

Decir que el enemigo era un poquito manta y solo un cronos nos hacia el horror, porque eun vindicator, un bubbles y un whretchet hag eran carne de fedeo para el nh XD

kOnOrZ

Acabo de jugar una contra uno que nos ha hecho el horror, para que luego digan que este héroe no vale para nada, vaya tela, pero si llevar bien a este héroe es como "no, de aquí no te mueves hasta que no te mate"

Foxtreme

http://honstats.heroku.com/?sort_by=percent_win&sort_dir=DESC

Es el último en win percent.

_Akiles_

hombre es un heroe que requiere skill y support de su equipo, ademas que necesita varios fixes que espero que lo arreglen en el proximo parche

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • _Akiles_
  • danao
  • ududud
  • CybeR
  • Kaneas
  • Skelus

Tags