HoN: Nuevo héroe: Gravekeeper

Shide

gebimelo

Pues me ha parecido que tiene un daño bastante exagerado (con lo de la explosion de cuerpos, que con el utli te lo mete a tope si o si) tiene varios stun y ademas te mete slow con autoatack(y bonus dmg) ademas de un ulti que bloque a la peña y hace daño ademas de darte mas cuerpos.

Mi veredicto, que a pesar de faltarle un blink está OP. xD

ice_powa_xD

Venga hombre es bastisimo xDD ese ultimate cuando te persiga uno solo y le aparezcan 12432151 zombies para matarlo..
Y la pasiva? todo el rato ahi relentizandolo para que no escape.. bacalá de s2 como de costumbre xD

xPipOx

Alguien sabe cuando sacan el heroe que tiene un ulti con 300 secs de CD y mata a todo el equipo contrario solo con usarlo?

Estos de S2 empezaron muy muy muy bien pero vaya mierda de juego estan haciendo por sacar $$$.

miLo_

pues hombre, asi en el spotlight parece muy OP pero habra que verlo ingame, como siempre, es un heroe de int, sin mecanismos de escape, no se, con un buen focus deberia caer

su ulti en teamfights no creo que vaya a ser nada del otro mundo, pero lo dicho, todo sera verlo en accion para saber si esta op o no

Shide

De momento con su ulti ya es un counter para la Artesia y para cualquier otro héroe de channel.

1 1 respuesta
Zendel

Justamente ayer hablaba con un colega que al hon le falta un enterrador, y MIRA TU xD

Me lo compro fijo solamente por el ultimate Hhauhaua

#6 +1

B

Madre mia que habilidades o_O. Que si un attackmodifier slow, un ministun con nada de cd, daño que lo flipas y el ulti se pasa un rato xDDD.

zeN2k6

Tras esto... ya pueden ir cerrando el HoN.

danao

Ulti! y viene un legio con PK y date por jodido JAJAJA

1
Shide

Se rumorea que cuando los ministunts están en cd, aparece otra habilidad blink que cuesta 20 de maná y te restaura el cd de los dos ministunts.

Zendel

Que quejicas sois con que todo heroe que sale esta OP no? xD

Siempre decís lo mismo y hoy por hoy el único que esta op, es gemini...

2 respuestas
B

#12 lol? Espera que la monarch no estaba op, que el midas no estaba op. Y un largo ETC.

1 respuesta
Zendel

Bueno yo me refiero a los ultimos...

La monarch tampoco me parece tan op, salforis heroe normalito, gemini OP BASTO, Artesia normalito, y midas tampoco me parece TAN OP xD

De hecho lo van a nerfear un poquito a monarch y a midas, pero nada mas xD

ReloaD1010

#12 si se dice es por algo, no nos lo inventamos xD
solo hay que mirar el historial de los heroes que han ido sacando, tanto los propios de s2 como los "inspirados" en dota (OPtremble-broodmother)

danao

Monarch no tiene sentido alguno y eso es indiscutible.

Shide

Por lo general en todos los juegos (vease lol/hon) todos los héroes que sacan suelen estar más o menos OP hasta algunos parches más adelante.
Yo creo que primero sacan el héroe y después piensan en cómo balancearlo.

2 respuestas
xxxVaDeRxxx

#13 y el MOA.

Zendel

#17 Ya el problema es que si no hacen bien esos heroes se les mete un nerfeo y nunca mas se vuelven a usar...

Yo la Monarch no la veo tan over sinceramente... Le van a bajar el rango del stun porque es ridiculo, pero por el resto me parece buen support, ya esta.

El Gemini mejor no hablar xD

El Nomad bajarle el CD del ulti, y que este solo se active con skills directas.

El Midas tampoco me parece over, tienes que tener manos jugandolo y el contrario ponersele el linea recta.

2 respuestas
ReloaD1010

#19 con ese nerfeo al nomad estas que alguien lo pickea otra vez >.<
midas core pk, no necesitan andar en linea recta

1 respuesta
B

#19 Andar en linea recta? rofl? Hay que ser bueno y ya esta. Siempre se puede misear o que te las "jukeen" pero si nada mas las puedes dar si andan en linea recta you have a problem.

1 respuesta
Shide

No me toquéis a mi Nomad!

Zendel

#20 Ya pero es que es abusivo cosas como que le tires un malphas y te meta un "no retreat" en la boca de 2 segundos y tu con cara de :/ o que tenga un bufo y te lo meta tambien, aparte de que dura una bestialidad el "channeling", aparte del CD, que en todas las teamfights lo tiene si o si... Eso deberian tocarselo en mi opinion.

#21 Pues es eso lo que digo, es un heroe que hay que saber jugarlo, no es un "push to win" tienes que acertar con tus skills.
Si me apuras yo al Midas le quitaria el WTF ese que cura a los aliados XD

F

Este heroe lo ha diseñado Buro (flux, dampeer, shadowblade y revenant), así que confío en que sea bueno y no OP/Imba/wtf.

GarhU_

:O hOn por fin tiene un heroe zombie

J

Yo es lo mas op que he visto asi de primeras, tiene de todo y un daño que en una teamfight como no sea focuseado te hace la ruina.

Como comentaban arriba con un pk hero como legio magmus ect, TELA.

Habria que ver el daño de los zombies de la ulti porque yo entiendo que es FISICO asi que una shrunken no vale para nada xD.

Como un legio te meta taunt con esti detras no sales vivo del susodicho taunt ^^

2 respuestas
SuNrised

Que bastez por dios! Tiene pinta de deletear en 0,

Frankicia

#17 Una táctica que demuestra saber que se hace.
No se puede ir sacando héroes OP siempre para que la gente lo pille, y luego nerfearlo y luego otro OP y así tol rato. Deberían sacar héroes con mecánicas distintas y venderlos pero siempre desde un punto de vista balanceado.

Opinión de jugador de cuenta free que no va a comprar héroes, pero ¡ey! es una.

2 respuestas
Shide

#26 Hay algunos zombis que explotan, será mixto supongo, pero vamos, como bien han dicho, un behe o legio le puede hacer el horror (con pk)

SuNrised

#28 Esta todo pensado, sacan héroe OP, a la gente le mola que haga destrucciones a mansalva y lo pilla, cuando ya les empieza a aburrir que ni los rocen, sacan un nuevo héroe, más OP, y vuelta al comienzo del ciclo.

Usuarios habituales

Tags