HoN: Nuevo héroe: Martyr

gebimelo

¿Aun no se han filtrado las skills por encima aun que sea? a ver si entre hoy o mañana sale el spot porque la descripción del heroe para mi es un tanto vaga.

Kaneas

Un behe con PK es win segura... si tu equipo es medianamente decente xD

vivi_chester

Depende los heroes del rival, como vindi e_e

miLo_

And Ms.Pudding said, his hero spotlight will be release on Wednesday, so stay tune !

sigo esperando, exijo una satisfaccion! >_<

1 respuesta
ReloaD1010

#34 alli es mediodia, no te desesperes xD

MaCa001

y ahora es mediodía aún? XD

Shide

Pues yo también estoy esperando... xD Toy mirando por los face a ver si hay algo pero na... T_T

vivi_chester

HOLY SHIT, son casi la 1 y aun nada, me voy a sobar -.- bonanit honeros!

Shide

Espera! Leyendo el twitter de MsPudding dice que en una o dos horas lo saca, y lo ha dicho hace 2 horas! Está al caer! xDDDD
Fijo que luego es un pastel y me hago pis en la cama... ¬¬

sonic_2005

aun nada de spotlight?

Memorex
1 respuesta
Skols

ya te peudes ir poniendo tank items , para que al capullo del carri no lo maten

B

#41 en el segundo 50 dice: Media Vidaaaa con Doloressss

LOOL

Zendel

Dios como se curran cada vez mas los de S2games, este vídeo, y la cancion del principio es simplemente awesome.

Enserio, me encanta ver como poco a poco van subiendo el nivel de todo en general. Últimamente están haciendo un trabajo genial.

El héroe, me parece guapísimo.

Shide

Lo he visto sin sonido pero parece algo salvaje la de equipararte con la vida de un ali no? Holy shit...
Por fin! Fayde rework y nuevo skin! (creo que es el careto del bs)
Tiene buena pinta el héroe. La magia esa que hace mas daño cuanta menos vida tiene mola :D
Este con un anillico pa el mana y stackear irá de lujo

Foxrlz

A mi me gustaría probar este juego, parece bastante bueno, si me convence de aquí a poco me lo compro !

B

joer... chronos a punto de morir, martyr por lo q sea 100% health, ulti y chronos 100% health + skill de absorber daño... epic. entre eso y el rewind, vaya par

ReloaD1010

Parece que s2 se esta poniendo las pilas para mantener el maximo numero de seguidores ahora que dota2 va a empezar dentro de no mucho a ir enseñando al publico su contenido
Me parece bien :D

PD: martyr OP or UP? /Discuss

vivi_chester

Alguien tan amable de traducir lo que dice sobre las skills?

Shide

Creeis que funcionará lo del intercambio de vida con el Stormspirit? Se lanza a piñon el carry con las alas, te tiras el stormspirit y ya le pueden cascar que no te baja la vida. Durante 2,5 segundos pueden rebentar a tope al carry que no le bajarán casi la vida y cuando salgas del stormspirit puedes absorber aun más daño...
Tiene buena pinta, pero no lo veo OP. No tiene ningún mecanismo de escape. Focus durante 2 segundos y adiós. Además la ulti la veo un poco nose... es que el tema de morir para que salte... está guay porque has muerto y tal, pero en tf es inútil si no mueres. Resumiendo, 3 habilidades que se subirán y la ulti a ver como es, pero en principio yo no pretendo subirla hasta el 13 viendo lo útiles que son las demás habilidades (bueno, igual un puntico sí).
También habrá que ver el rango que tienen las alitas y los cd.
Que putada es tener que intuir todo por no tener sonido... :/
Me encanta especular con cosas que todo el mundo sabe y yo no xD

1 respuesta
vivi_chester

Es verdad, media vida con dolores rules xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#51 jajajajaja menos mal que no soy solo yo :P

Shide

Por cierto, viendo otra vez el vídeo, me he dado cuenta de que al final del todo, lo que decía que era la fayde parece más bien otra cosa. Si os dáis cuenta, por donde pasa, alrededor suyo sale fuego del suelo, como (antigua)la skill del Lucifer del Dota...

Kaneas

Escuchais lo que quereis... dice MIA VITA con dolores. ^!

sonic_2005

Yo no lo veo muy op, hay supports mas op q esto. Tened en cuenta q no tiene ningun disable/stun

k4rstico

#50 dice channeling, asi que no se podra hacer lo del stormspirit

1 respuesta
Drakeer

media vida con dolores

ReloaD1010

#56 assassins shroud entonces :D
si el daño recibido de esa skill es magico no vendra mal una bkb

vivi_chester

Con este y jera en el mismo team, pfff a ver quien muere -.-

BLZKZ

empath+martyr+carry=epic

Usuarios habituales

Tags