HoN: Nuevo héroe: Martyr

Zendel

Este es el tema de la intro, es awesome!

Yo creo que dice:

Sino, Hora, Sancta, Morta,
Vita con doloris,
Vita con doloris,
Mia vita con doloris,

2 respuestas
B

#61 Mia vita con doloris?? joooo T_T molaba mas MediaVida Con Dolores :P

A favoritos en youtube! thanks :)

Expired

A mi que me molan los support, pinta fresco este heroe, una alternativa decente al Jere :P

IlithieN

Gracias a #61 , desde ayer noche estaba preguntándome por esa masterpiece.

EvilDiox

Es bastante peor q jera y la build sera parecida a la del sr. Para esto q se dejen de supp y saken a huskar.

1
DaRk-eXe

pero si es la caña el bicho este...

vanguard y palante! xD

D

Alguien me explica la última skill del Martyr? Es que no la entiendo muy bien _

miLo_

targeteas a un aliado y tanto a ti como a el os deja el porcentaje de vida igual al mas alto entre los dos

es decir, si tu tienes el 100% de tu vida y estan matando a un compi, te acercas le tiras el ulti y le dejas 100% de vida, y al reves, si te estan apaleando y le tiras el ulti a un aliado que esta full de vida te rellena tu barra, esta bastante bien, lo he probado en una partida y salva vidas frescamente

tiene un channeling de 1.5s

1 1 respuesta
D

#68 Gracias, más o menos era eso lo que creia, pero con mi inglés tan paupérrimo ya me estaba liando a mi mismo x"D.

malakatron

no os parece un poco alto el daño de su 1º¿?

miLo_

es un nuke, y es lo unico que tiene para hacer daño, me parece que esta bien la verdad, el cd no es bajo, y para que meta bien te tienes que estar medio muriendo, asi que

Kaneas

Nose, a mi me parece un ulti como el del accursed pero un poco más basto ^!

miLo_

yo diria que al contrario, es de channeling, si alguien se espera, te stunea y listos

si bien es cierto que la animacion se ve poquito y 1.5s es poco tiempo, vamos que a nada que tardes le levanta media vida

media vida, lo pillais?

j3

1 respuesta
Kaneas

#73 Si, pero con 1.5 sec de channeling, en lo que reaccionas te la has comido.

#75 Lapsus menti.

1 respuesta
ReloaD1010

#74 son 120/90/60 si no recuerdo mal

1 respuesta
vivi_chester

Alguien me explica los cambios de fayde? gracias

Vale ya lo he comprobado yo mismo xD

1 respuesta
ReloaD1010

#76 que se siente ahora que tu amada fayde ha vuelto al hon? xD

vivi_chester

Siento, que es lo mismo, la 3 skill es una putisima mierda, y la ulti ahora tiene tree walking, pero no te da bunos de velocidad de movimiento D: y el stun ahora falla mucho mas cuando lo lanzas, el daño magico si lo veo algo superior, pero tampoco tanto -.- la tercera skill, le pondria algo asi como, porcentaje de evasion de ataques fisicos/magicos, ya que fayde es algo debil e.e

DaRk-eXe

fayde sigue siendo una gilipollez de heroe porke es incapaz de matar por si sola a un glacius que se encuentre en mitad el bosque..

lo que necesita es una 3rd skill que escale con los niveles y le de daño o algo que le permita matar algo sin codex/pb.

pd: heroes que hacen lo mismo de forma mas eficiente(en mid) que fayde por menos dinero:

por ejemplo.. pebbles.. 1,2,3 responda otra vez..

Pebbles.
DW.
gauntlet.
MQ.

1 respuesta
Sprana

el heroe en mi opinion si te gusta recibir palos esta muy bien XD

#79 mQ?XDDDD

y no te olvides del gran pyromancer y witch slayer !

1 respuesta
Skelus

Este hilo va sobre Martyr, no sobre Fayde, just saying.

DaRk-eXe

martyr mola.

spoiler
vivi_chester

Anoche jugue una que yo llevaba a Martyr, y en mi team habia un accursed y un jera, era imposible matarnos xDDDD

B

ayer martyr + sb, el sb (dopao) se mete enmedio a lo loco dando vueltas, le emipezan a dar, ya se ha cargao a dos, y cuando esta al 10% de vida o algo asi, llega martyr, ulti, lo salva, ulti de sb, y se carga a otros dos, + 1 que mato mientras intentaba escapar... fucking awesome

Thanat0s

Desde que salió, los martyrs que me han tocado:
El último, 1/10 no wards, no support, no items, nada.
Otro 0/4 + dc porque no tenía ni puta idea de jugar ese char.
Otro 1/11 no wards, no monkey, nada más que feedear.

Y en todas las partidas me ha dado la sensación de que el héroe no sirve para nada, está ahí y ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
kOnOrZ

Pues yo hoy he jugado con uno que lo ha hecho bastante bien con Martyr, nos ha salvado el culo en más de una ocasión. Esta es la partida: http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=40620372

Sí, se podría decir que hemos ganado por ese SS con 31/1/6.

1 comentario moderado
Zendel

Yo he tenido de los dos tipos.

Un Martyr que era realmente bueno, nos salvaba muchísimo el culo con el buff de las alas, y nos recuperaba vida... Aparte era difícil que lo mataran.

Y otro que bueno, no tenia npi, y se hizo un rico 1/12, pero al final conseguimos ganar y no precisamente gracias a el.

freskito24

está entretenido el héroe, y no esta OP (por fin S2)

Usuarios habituales

Tags