HoN: Nuevo héroe: Master of Arms

ReloaD1010

5 niveles en la 3 O.O

1 respuesta
ZaPa_

#31 segun dice en el video la "E" empieza a nivel 1, en vez de a 0 como en el resto de heroes.

1 respuesta
ReloaD1010

#32 entonces estandon el heroe a lvl1 tiene 2 spells?

1 respuesta
danao

#33 si, eso parece.
el tema debe ser que requiere de esa skill para poder jugar, yo le pondria que esa fuera obligatoriamente la primera, pero bueno.

1 respuesta
B

esto tmb tendria que estar para el flux entonces >_>! la 3era es super parecida.

1 respuesta
miLo_

#34 es como dice #35 el flux en ese sentido es igual

aunque quiza se lo pongan pero no te den punto de skill en nivel 1, digamos como si lo hubiera gastado el juego de por si, lo cual me parece quitarle jugabilidad al heroe, pero bueno, todo son especulaciones xD

2 respuestas
ReloaD1010

#36 si que te dan puntonde skill a level 1, lee #33

1 respuesta
Shide

#36 Hombre, quitarle jugabilidad tampoco sería tanto no? Date cuenta que con el cambio de arma ya tienes el modo ráfaga.
Por cierto, por el vídeo he visto que dispara un par de tiros con el modo ráfaga y luego cambia al arma normal. A ver cómo funcionan realmente los cambios esos de arma/skillset.

1 respuesta
miLo_

#37 eres tu haciendo una pregunta, asi que... no se eh xD

#38 hombre, con eso me refiero a que obligandote a eso, te olvidas de una build que no te convenga o simplemente no quieras por que tener los dos modos, que quieras ir a full defensive o full offensive

es una tonteria si, pero juer... es limitar al usuario

#39 la respuesta es "si eso parece", vamos que no se sabe realmente, puede que si, puede que no, ya se vera el viernes

p.d.: como te pones tio :\

1 respuesta
Birras_cs

Es cosa mia o esta cheto?

Shide

Ya se sabe lo que es el "objeto" que se parece al #28
Es un nuevo taunt. Lo podéis ver en el vídeo de la Rhapsody en el minuto 4:25.

ReloaD1010

#39 pues lee la respuesta...
si esque hay que decirlo todo

Shide

Eee guat da fack? en la pelea del minuto 3:04 es nivel 1 el master of arms y tira la de la bomba que se mueve... peroooo luego cambia al arma azul? osea... que en el primer nivel tienes 2 habilidades?

2 respuestas
B

#43 joder ahora te enteras xDDDD.

#45 la verdad es que te curras los posts :) thanks wapa (L). Despues no tienes ni tiempo para leer cosas chulas.

1 respuesta
Shide

#44 Pues sí madafaka xD
Tanto poner actualizaciones y polladas varias no me da tiempo ni a mirar los vídeos xDDDD
Primero hago los post y luego veo el vídeo o leo la noticia xD

1 respuesta
rpgman

Probado. Otro heroe useless.
Bye.

1 respuesta
B

#46 Useless en que sentido???? Pones aquí tu opinión pero no dices porque piensas que es useless... Este heroe y yo ( vodoo jester ) hemos owneado a un jereziah y a una aluna de facil. Esta muyy pero que muy bien.

#48 Suerte :)

1 respuesta
rpgman

#47 Yo esque he jugado con el una partida en la cual tu equipo esta de adorno y no he podido hacer mucho pero vamos no esta mal pero el rage que he pillado me ha hecho decir que es useless, voy a jugar otra con el mas tranquilo.

1 respuesta
GarhU_

#43 Dos habilidades en el cual es el mismo cd , no puedes usar la otra si primero no a cargado el cd del otro

LoLQoP

Despues de haberlo probado tres o cuatro games, de las cuales solo una fue decente...

El heroe está bien, tiene una mecánica muy buena, gran idea.
Pros: Muy versátil, daño más que decente early, un ulti muy over bien usado...
Contras: Su animación de ataque... lentisima, y no veo que necesite empezar con un punto inicial en la tercera skill, lo veo más necesario en Flux :p

Resumen: Un heroe que para mi gusto está balanceado, exceptuando que empiece con la tercera skill, cosa que yo removería.

Shide

Yo lo del ataque lo llevo mal... no hace una puta mierda de daño en early con auto attack para farmear bien

1 respuesta
B

#51 Con el arma en azul hace una mierda de daño? >:/ Yo pensaba que estaba bien, todavía no lo he utilizado.

k1ng88

K yo sepa en azul sube rango y un % de dmg asik en early tiene k tar bien d dmg

LoLQoP

El azul sube +0/8/16/24/32% ataque base y +0/25/50/75/100 rango

Habichuela

Yo lo he tenido en contra y a favor y me parece una puta mierda xDD aunque tb puede ser que lo cogieron mancos xD

1 respuesta
Shide

Lo he probado subiendo e cambio de aura todo el rato y dejando un puntico en las otras y es bastante viable. Es que si no no hace una caca de daño en auto attack. Aunque el burs de sus skills es elegante.

Shide

Joder, me encantan las magias de éste héroe pero macho.... es que el auto attack da por culooooo!!! así no hay quien haga dps! hasta que no vas dopao y enganchas a uno na... que alguien pro suba un puto partido (id) en el que ownee pero bien!

BLZKZ

#55 hombre lolqop es 1900+ y tu 1400 algo se notará xD

A mi el disparo ese que se va dividiendo que ¿ralentiza? me toca los cojones a mas no poder xD

Shide

Es cojonudo, y el ácido destroza si lo tiras bien xD

Usuarios habituales

Tags