HoN: Nuevo héroe: Myrmidon

BaZoKo

Mezcla rara no?
cosas de ezalor tal y es como dice por ahi, el maliken de agua :)
suena bastante basto xD

Ganas de que llegue el viernes :__ y sobre todo el puente para probarlo haoehaoehoaehoae

Kaneas

Parece un ezalor/morphling

A mi ahora acordandome el que me gustaría tambien era el bloodmage :S (no recuerdo el nombre ahora de DOTA)

EvilDiox

Si te refieres al invoker, era bastante jodido utilizarlo al 100%.

Kaneas

Ese!, si era jodido pero era una puta gloria de heroe, superdivertido xD y usado bien un horr0r.

Hikawa

#27 Si activas el ultimate tus ataques hacen daño mágico, por tanto Harkon's Blade será más efectiva por 3 razones.

  1. -Magic armor por el orb de Harkons hace que pegues leches más fuertes
  2. Entre sus componentes tienes el Acolyte Staff, que es +25 Int, su atributo principal (y por tanto +25 dmg)
  3. La tercera skill reduce también la armadura mágica (ataques todavía mas fuertes)

En mi opinión, esto es una mezcla de Jakiro, Morphling, y Troll Warlord (el cambio a melee, pero sustituyendo el bash por slow y cambio de daño fisico a magico)

Y si, inb4 se usa para anticipar gilipolleces que probablemente alguien dirá en mensajes posteriores.

Edit: La luz sobre la cual flota el bichejo este, no es la misma que usa el Torturer? Que alguien lo confirme, no tengo el HoN instalado en este PC :3

DaRk-eXe

supongo que sera una especie de agua.. que para algo es un pescao.. :S

no le veo mucha gracia a hacerte harkoon solo por el -6 magic armor.. para eso hazte hellflower o cualquier otro item que use acolyte staff :\

gastas el atk modifier solo por la bajada de magic armor.. y pierdes el magic attack porque ya lo tienes de serie al tirar ulti :\

Shide

Si pudiera cambiar de forma con tanta frecuencia como el Wildsoul... será una puta bestiada...
Aunque siendo Int y con 1k de vida... venga ahiiiiiiiiiiiiii xD

Kaneas

Yo prefiero el ulti del morphling, era un salvavidas incomparable

DaRk-eXe

mm si este bicho fuera ranged str me emocionaría jugarlo sin piedad.. pero siendo int.. con 800hp... tirandose melee.... me da un poco de repelus... xD

I

Nuevo Sladar, pero Sladar es Pestilence; ahmm.... :?

V3dd3r

Lo de Slardar imagino que lo dijo porque Slardar en DotA es un naga o un bicho asi muy similar, como Myrmidon, no creo que sea por las skills porque no se parece en nada.

DaRk-eXe

ya se ha dicho hasta la saciedad.. Slardar = Pestilence.

_Akiles_

aun asi a mi me parece que pestilence > slardar, si mal no recuerdo -a menos que lo cambiasen- el stun del slardar si no te daba de pleno no te stuneaba, solo ralentizaba, el del pesti te stunea te pille donde te pille.

GrN

#43 pues segun la pagina de hon vs dota, pestilence es = que slardar, solo que pest tiene cd en la pasiva, y slardar no.

eso pone

_Akiles_

Buscando info del slardar ocurre justo lo que yo decia, el aoe del stun es menor que el del slow, no se como sera con el pestilence.

Slithereen Crush (R)
Slams the ground, stunning and damaging nearby enemy land units. Slows enemy units by 20% for 2 seconds afterwards.
Level 1 - 50 damage, 1 second stun.
Level 2 - 100 damage, 1.5 second stun.
Level 3 - 150 damage, 2 second stun.
Level 4 - 200 damage, 2.5 second stun.
• Damage type: physical
• Area of Effect: 350 stun AoE, 360 slow AoE
Mana Cost: 80/95/105/115
Cooldown: 8

GrN

pest no tiene slow además, verdad? xD

_Akiles_

Hmm pues si que tiene pero analizandolo ahora, parece mejor el slardar ya que:

pestilence: 350 aoe stun y slow
slardar: 350 aoe stun y 360 aoe slow

DaRk-eXe

"stun y slow" ? para que quieres slow si ya metes stun? :\ duran lo mismo ambos no??

Shide

Se supone que no, el stunt te deja un debufo que dura un poquillo más que el stunt. Pero vamos, en mi opinión, en los 2,5 sec que dura el stunt, te han bajado media vida por lo menos...

fonsi15

Pues a mi el heroe nuevo me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=qMPpnCvCZvw

Zheiwander

pues yo lo entiendo mas que a 350 unidades hace stun y a 360 hace slow,para que no te vayas de vacio, si tambien hiciera slow lo diria en la linea de texto del daño de habilidad

Shide

#50 Es que en realidad es un murloc de mierda hasta que se convierte en el novio super gay de Slardar...

miLo_

aqui esta la tipica videoguia que hacen los de S2 sobre el heroe, items recomendados, como subir skills, etc...

http://www.metacafe.com/watch/5584302/exclusive_heroes_of_newerth_debuts_myrmidon/

por si lo quieres poner en #1

GrN

no veas si es raro el polly, no? XD

min 1:22 aparece

DaRk-eXe

mmm un tanke ranged.. interesante.. xDD lo jugare :3

Shide

Buena subida del vídeo ;)

Shide

Caguendeu, se me ha jodio el ordenata y no podré probar el nuevo héroe.. T_TTTTTT

BaZoKo

el video es jodidamente dios xDDD

DaRk-eXe

acaba de salir myrmidon..

cosas que no se han dicho:

el ultimate añade hp +200/300/400 y el daño es daño magico fijo es decir.. hace 125/175/225 por atake (tu daño fisico no cuenta en ultimate)

magic carp aumenta daño y tiempo de stun por nivel, el weed field tiene daño fijo 125, stunea y revela.

y el blink ejem ejem.. mete slow a lo que toke y baja armadura magica ejem ejem de -1 a -4.

con el ultimate con daño fijo.. lo veo perfecto para hacerte una build only hp+armadura. y el ulti dura a todos los niveles 15segundos...

edit: 60 segundos de CD el ulti a todos los niveles.

Zendel

Esta guapisimo este heroe...

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • danao
  • Kaneas
  • _Akiles_
  • ReloaD1010
  • Shide
  • GrN

Tags