HoN: Nuevo héroe: Myrmidon

danao

cebada.
mejor que un carry de agi xd

Shide

Yo lo veo más con hotbl y harkons. Me parece poco el daño de lvl 3 a lvls altos siendo que las magias hacen tan poco daño.

Molaría que funcionara los Spellshards con el daño mágico de la ulti... pero al no ser hechizo... ains...

ReloaD1010

es tonteria hacerse harkons con el bicho este, ya que el daño esta predefinido en el ulti como magico, activarlo lo unico que te haria seria, como mucho, gastar mana para nada
hotbl lo veo bien, necesita survival para hacer el horror con el ulti puesto
y tambien he visto que le falta movilidad, tengo que probar a meterle unas post haste, una pk, o algo por el estilo

danao

dejaos de tonterias, shurken + parasite + barbed y date por jodido
son 15 segundos que tienes que estar golpeando como una bestia

IVaCH

#64 Eso lo he sentido en mis propias carnes (Sin la barbed) y revienta demasiado.

Drakeer

Este héroe de primeras no me gustaba nada, pero ahora que se más o menos como va la cosa, me encanta por las sinergias entre habilidades.

Zendel

Yo estoy hasta la misma polla que cada vez que estos inutiles de S2 games implementan un heroe se cargan completamente el juego.

Me he tenido que salir de una partida cosa que nunca he hecho porque un myrmiddon se nos ha owneado el solo a un moraxus (que ya de por si esta over y a mi un HB)...

Es patetico, no tienen ni puta idea de hacer heroes o los que los testean se rien en su cara, pero esta ya es el colmo, que cada vez que sacan un nuevo heroe tengo que jugar solamente BP para quitar los OP heroes.

_Akiles_

Eso tambien pasaba en el dota, me acuerdo cuando sacaran al kunkka o a la lanaya, lo imbas que estaban.

ReloaD1010

pues gladiator es uno de los pocos heroes que no ha estado OP xD
incluso estaba UP, hasta que le pusieron bien el ulti y el pitfall (ambos tenian mal timing)

Zendel

#68 Supongo que pasaria tambien el DOTA, pero no a tal nivel de escala, y si asi era... Cuanto tiempo echaban en balancearlo?

Porque mira moraxus, dos semanas tienes ya y ni lo han balanceado correctamente...

Y eso contanto de que DOTA no era una gran empresa, viniendo de S2 games, una empresa seria, no tiene perdon que hagan estas cosas.

_Akiles_

A los pocos dias de sacarlo, sacaban otro parche nerfeandolos/buffandolos.

Chichelo

T_D_S OP

DaRk-eXe

lo mismo es que para balancearlos.. tendran que esperar a oirlo de todos los lados que les parece el heroe, no solo que te owneen con el.. la gente tiene que aprender a jugar CONTRA el y recordemos que esta gente balancea a nivel competitivo.. no a nuestro nivel jeje (tendran que esperar a que los pr0s le hagan feedback o yo que se).

De todas formas.. se comerá un nerf rapido xD

Kaneas

Claro, también hay que tener en cuenta que contra heroes que conoces sabes que te puedes esperar y no te arriesgas o sí.

Contra un heroe nuevo no sabes bien sus limites y a lo mejor te crees que no y el tio te mea xD

V3dd3r

#68 cuando sacaron al Murlock eso no era ni normal, veias un heroe con mas 100 de agilidad en el minuto 15...

danao

es sin duda el mejor heroe en early/mid game, en late depende mucho del team, contra otros hardcarries no tienen nada que hacer.

por cierto el ult funciona con fishardS?

JackSparow

Uno de los motivos que hace más efectivo el heroe, es que la mayoria de gente no sabe que cuando te impacta el pez, si estas quieto no te stunea. Se los comen todos.

A mi personalmente me gusta mucho el heroe.

DaRk-eXe

el tema es k te tiran pescao.. te paras y te cae el weed field despues xDD

Chichelo

Si te targetea es stun 99,9 %

Pues yo cuando me paro, si el q lo lleva no es manco el weed te cae en 0, encima

chunite

#79 solo si no sabes como jugar contra el... como han dicho, con pararte cuando te va a dar basta... y tampoco es imposible evadir el weed field :\

DaRk-eXe

el pescao tiene la misma utilidad que el mmm... rupture del bh que no caigo como se llama.. la idea es que te tengas que parar para que te caiga una somanta palos del resto de gente gankeando.. salvando las distancias entre ambas skills.

el heroe esta bien en lane.. en mid es un poco.. meh.. por su baja animacion para lasthittear.. util vs heroes con poca supervivencia estilo SS.. y su ultimate a nivel 3 capado a 225 de daño es una lamerada.. espero que buffen el ulti y que gane un % de daño segun tu daño fisico y armadura.. porque ese bicho de tanque tiene poquisimo...

luego probare en nostats una steamboots-chalice-barbed armor a ver que tal tankea ese bicho.. porque lo he usado mas como ganker que como tanke (que se supone que es una de sus utilidades en el video de presentacion. aunque tengo mis dudas).

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • danao
  • Kaneas
  • _Akiles_
  • ReloaD1010
  • Shide
  • GrN

Tags