HoN: Nuevo héroe: Parasite

hitsvil

En mi opinión necesita un pelín de nerf en cuanto al daño de sus skills, especialmente el ulti.. en el resto tampoco lo veo para tanto de momento, aunque me ha reventado en 2 partidas xD

Kaneas

Pues yo no he parado de ver failers.

Ah y el mejor para meterse es en BUBU :D

1 respuesta
BLZKZ

#62 Te equivocas, lo mejor es meterse en el oso si el ws es tu compañero y cuando esté escapandose a 100 de hp mueres jiji

Es como denegar a algún compañero cuando ya habeis ganado la teamfight solo por hacer la gracia :3 las risas son epicas

1 respuesta
k4rstico

#63 jajaja la tengo que hacer

Shide

Yo veo op el silencio que te mete tras la ulti. Es que tu única opción es morir...

sHuyiN

Te puedes meter en el pajarito del tundra? :3

Shide

En un puzzlebox sí

gebimelo

Yo he probado a meterme en los lobos invisibles de war beast y es una tochada xD

Zendel

La verdad es que tiene una pinta divertidisima eso de meterte en los creeps y mas si stackeas auras dentro de ellos =D

gevan

a salido ya el new hero?

Darth_SHAKER

El parasite es bastante droga, pero muy divertido.
Lo suyo es codex+puzzlebox.

Y sí, se puede meter en el pájaro de tundra. De hecho Empath>Parasite>pajaro de tundra + doble codex = where is your god now?

1 respuesta
Zendel

#71 Ostias jajaja, eso tiene que ser la risa xD

Darth_SHAKER

La risión amigo, la risión.

Ahora, ganar no ganas. Pero te lo pasas pipa codexeando a idiotas en forest XD

Kairi

La gente que ya lo habeis jugado mas de 1 vez que tal veis este heroe?

1 respuesta
B

#74 No lo he jugado ya que lo mejor para este heroe es ir woods con el y los woods me aburren xD. Me parece que puede ser un poco de todo.. lo e visto con puzzle box y metiendose en uno de lo bichos y esta mbn, tmb lo e visto con hellflower y frost en plan carry. Easy woods con el sobretodo y gankear de la ostia con un buen neutral :).

PD: ademas para escaparte te metes en cualquier bicho ( una catapulta por ejemplo ) y ale mas vida porque si xD

Shide
CodeK

Lo mas simptico que tiene es el ulti, el pasar tus debuffs, vs slicer, wh, hellbringer, vodo.... y si al vodo le pasas su marquita y se muere el por lol xd.

miLo_

por que sera que siempre que he pillado parasite el otro equipo iba hasta a farmear de la manita, nunca he podido meterme contra alguien 1v1 xD

pero se ve que en 1v1 pela

Usuarios habituales

Tags