HoN: Nuevo héroe: Revenant

Shide

Hero Spotlight

Shide

En el 0:32 se ve el la skin "doctor repulsor" del dota en la esquina inferior derecha. Igual es la skin temporal del drunken master

k1ng88

La skin no es la del storm (dr) sino la del pandaren ;)

1 respuesta
GarhU_

Si es el avatar por un tiempo temporal a la venta , me lo compro ya , que tengo silver coins siempre guardados para estas cosas :P

1 respuesta
Drakeer

#4 El último temporal ya lo hicieron solo de monedas Gold no se yo creo que ya los temporales los van a hacer así.

k4rstico

pues no entiendo lo de que los hagan temporales y de gold, con temporales pretenden forzar a la gente a comprar monedas, pero si a la vez piden solo gold, nu se, no haria ambas a la vez

menolikeyou

Qué rallada la historia de la defiler del final xDD Me parto con las aportaciones de Pebbles hahahah

IVaCH

Pues no me dice nada el heroe este...creo que es el primero spotlight que me da cero mono.

3
xTr3m1S

Venga hombre, como no son pocos los heroes que dan por culo con invisibilidad van y meten al desgraciado este.

1 respuesta
xemog

#9 Eye y wards of revelation son tus mejores amigos en estos casos.

1 1 respuesta
xTr3m1S

#10 Ostiash!! gracias por decímerlo, no se me había ocurrido usar esas "cosas" pero es que encima hoy me he enterado de que con un minion del puzzle box lvl 3 consigo ver invis, además hay unos polvos que también sirven, alucinante ¿eh?.

No me jodas, tener que comprar wards of revelation (que duran una puta mierda) y eyes ya es dar por culo.

2 1 respuesta
DaRk-eXe

los heroes invis pierden su efectividad con wards,pb3,dust, etc con lo cual es una buena compra para ganar una partida vs invis y mas si son gakers/iniciadores.. no se a que viene eso de "dar por culo", tampoco upgrades el courier si total.. llega a su destino de toas formas y apenas lo uso j3j3j3.

xemog

#11 Por esa regla de 3 no compres nunca wards para ver runas o lugares clave, no vaya a ser que por 100g cada 6 min te arruines y pierdas las partida.

1
Foxandxss

Es un mojon o que? Yo vi el patch pero estaba currando (ni me cosqué que lo pusieron ya al personaje) y veo que nadie ha dicho na de el todavía :P

rpgman

Ami no me parece gran cosa, un support que te hace invis durante 25 sec y baja magic armor y marea, poco mas.

xPipOx

Ayer uno se lo cogio de mi equipo e hizo un fail horrible con su compi en lane y eso que estaban en ventrilo.

PHOBOS

#3 diría que si es el skin del storm spirit porque hace el teletransporte del ulti dejando marca en el suelo.

1 respuesta
k1ng88

#17 he dixo la skin no el heroe ;)

PHOBOS

#17 Pero es que yo también me refiero al Skin. Es el Skin del Storm Spirit del Dota. No tiene nada que ver con el pandaren

Storm Spirit:

Pandaren:

D

Este heroe reparte mucho en early, me he quedado un poco sorprendido en mid, pues te puede dejar al 20% de la vida en el minuto 1 sin quebrarse mucho la cabeza, despues en late game.. pues uno más del montón.

Recomiendo empezar con este heroe con pociones de mana ¬¬' en lane debe de dar un por saco increible.

1 respuesta
l3l3l3

la skin es la del pandaren, que el heroe sea el storm spirit es otra cosa xd

GarhU_

#20 Pues si en mid si que toca mucho los cojo... , pero dejarte facilmente a 20% de vida el otro tendria quer ser un poquito malo :s , y en lan da por saco pero dependiendo contra que heros , porque antes de lvl 6 no te puedes escapar facilmente xD .

D

Hombre, si te subes skill 2 y 1 hazme caso, en early quita muchísima vida.

ReloaD1010

que diferencias hay en cada level de la primera skill aparte del aumento de coste de mana?

Kaneas

El heroe es una big mierda xD

DaRk-eXe

la 1º combinada con la 2º mete una burrada.. pero me raya tener que andar dando dobles clicks a todas las skills :S

EvilDiox

Sabes q si das 2 veces a la hotkey tb lo lanzas sobre ti mismo no? O eres un mouseclicker para todo? Btw el heroe esta bien hasta mid game, en late es un saco de boxeo.

DaRk-eXe

bueno con doble click me referia a darle 2 veces a la hotkey..

Hir0shz

Revenant + Devourer = win

Prostyler

El puto Revenant en early es una bestia xD (jugando a 1500-1600) no se como se jugará a mmr más alto xd

PD: tengo mono xD

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • DexterM
  • GarhU_
  • PHOBOS
  • k1ng88
  • xTr3m1S
  • Shide

Tags