HoN: Nuevo héroe: Rhapsody

ReloaD1010

ahora que lo pienso, una empath se curara full instant teniendo a una rhapsody en el equipo xD

D-DaRkSt0rM

Acabo de echarme 4 partidas con Rhapsody y hemos ganado las cuatro... pero no habrá sido por mí porque me sentía un inútil con ella. Qué poco me gusta este héroe, joder.

sonic_2005

Yo la he visto jugar y me parece un support muy util en teamfight.La he sufrido en contra y la he tenido a favor y he de decir q se nota.

Drakeer

A mi este héroe me gusta bastante, la verdad.

Rubo18

Lo malo que tiene es que sólo es viable en teams muy concretos, que aprovechen su pasiva. En pubs y soloMM cualquier otro support está por encima.

sonic_2005

Te digo yo q la W y la R es aprovechable para cualkier ekipo, es un bugg muy basto si lo usas bien

l3l3l3

ey man! let me farm for sh!

LoLQoP

Astrolabe+Nome's+Dance = C-C-C-C-C-C-COmboBreaker!

1 respuesta
menolikeyou

#68 Si habéis ganado en nada y menos xD Creo que ni has usado el ulti xDD

A mi el héroe me gusta mucho, sobretodo por todo lo que pushea el sólo... por eso me gusta hacerle chalice, creo que le va muy bien para ir pusheando.

Lo que menos me gusta es el focus que te comes SIEMPRE en todos los putos games x_x

Chola

"Arcane Hymn: Nearby allies' spells are enhanced by an aura and gain 6/12/18/24 Magic Damage Lifesteal and 1/2/3/4 Magic Armor Penetration."

A que se refiere con el Magic Damage Lifesteal?

1 respuesta
Shide

#70 Es como el lifesteal de toda la vida, pero ahora se aplica al daño mágico en vez de al daño físico.

zildjian

No me quiero imaginar entonces cómo será eso con la ulti del WS o pyro xD Full hp?

1 respuesta
B

#72 hombre yo creo que mejor el de magmus xDDD nose si se curara por el daño que le hace a cada héroe... puede ser muy basto..

1 respuesta
MaCa001

#73 dudo que un magmus inicie una team fight low hp y que la rapshody este cerca jajaja. Sería un poco fail no ? XD

1 respuesta
B

#74 Imaginate que le inician al magmus por X razon, se escapa con el stun y con poca vida y despues se esconde y tira ulti con PK a 4-5 enemigos , se curara por el damage hecho a cada enemigo?? AH AH AH AH??? Habra que probarlo :).

#77 Cierto pero me gustaría probarlo! xD.

1 respuesta
LoLQoP

Yo como blacksmith no lo he notado (o eso creo), aunque tampoco es que la tuviera al lado la mitad d las veces, que siempre estaba persiguiendo a la gente yo solo por ahi xDD

Shide

Date cuenta que el rango del área de la rhapsody es jodidamente ridículo. Tendría que estar pegado al culo de la rhapsody

#75 Ya que te pones, prueba un TB con barbed y tankeando también xD

1 respuesta
danao

el aura de rapshody le afecta tambien a ella misma? lo digo por hacerme codex para autocurarme xD

2 respuestas
ReloaD1010

#78 en el spotlight lo hace xD

Shide

#78 Sip, en el Spotlight sale.
Por cierto, ayer la probé con un slither y era jodidamente inmortal...
No obstante, no sé si era por el hotlb y la shamans, pero nunca me bajaba la vida...
Me miraré las mecánicas mejor, pero vamos, algo salvaje xD

1 respuesta
danao

#80 slither solo tiene daño magico xD asi que no te quiero contar más.

Pensando, spellshards+rapshody+harkon = gg

2 respuestas
Shide

#81 A mi que me gusta bastante el slither lo veo claro. El hard carry del futuro! xD

1 respuesta
danao

#82 el tema está en que con las nuevas descripciones, no sale todo lo que hacen sus skills, pero la del veneno pasiva es muy buena

1 respuesta
ReloaD1010

#81 los spellshards no pueden bajar la armadura magica por debajo de 0, asi que tener spellshards y harkons blade es una tonteria

#83 en opciones > interface, ahi puedes poner detailed hero abilities o algo asi

Shide

Es una salvajada lo que se cura el Slither con la Rhapsody.
Daño aprox:

  • Con una última bien tirada y la 1a, baja 1400 a cada uno que le los 2 venenos (sin items).
  • Con SS y SOTM hace unos 2100 a cada uno.

Eeee eso se supone a una armor de 1.50 sin SS y SOTM (5.50 - 4). Con spellshards evidentemente 0.

Heal:
24% de 1400 = 336 x cada héroe que aciertes.
24% de 2100 = 504 x cada héroe que aciertes.

Las cuentas salen bien, yo solo digo eso xD
Lo mejor que le veo a esto, es que con una rhapsody que se mantenga un poco en pie, un slither no puede morir en una tf y eso es burradas de magic dmg pa todos :D
Lo que es muy cheto es poder tirar una magia fuera de rango del aura de la Rhapsody y al acercarte a ella que te cures (si es dot obvio)... op op op...

1 respuesta
GarhU_

#85 Hombre si nos ponemos a hacer calculos con todo siempre saliendo bien , hasta los heroes mas usseles haciendo una jugada perfecta y coordinando bien sus skill se podria ownear a un Team , pero la cosa es que supongo que los otros tendran manos.

1 respuesta
Shide

#86 No es cuestión de manos, es un slither. Llegas, tiras tu última, le das a todos y a curarte como un cabrón. Y si no, shroud y listo xD

GarhU_

4 partidas seguidas yo jugando con rhapsody y 4 victorias , este support me encanta, mira que soy carryplayer pero este support esque mola mogollon xD.

Usuarios habituales

Tags