HoN: Nuevo héroe: Tremble

BLZKZ

#60 en eso es como jereziah

Zoroa5

Este tio es un violador

SaGiL

Es una burrada el bicho este, si alguien lo juega bien en mid, no puedes hacer NADA, vaya jartá :S

NeXiS

a mi también me parece una puta mierda jugar contra el, te genas rapidamente

menolikeyou

Menuda mierda ir a mid vs el gusano ese... Entre la pasta que te gastas en wards (porque tu equipo no te los va a comprar), el tiempo que pasas destruyendo los nidos, y el rato que tiras corriendo a abrazar la torre (aun siendo ranged...) te pega un outfarm tremendo :S

Kaneas

Yo ayer probé a ir directo a codex lvl 5 despues de domar basto en mid a un thunder. Y es lamer, pero te diviertes tela xD

Te sacas los items como churros y eso sin contar la facilidad de gank/escape.

1
gehed

Una duda, si plantas el nido en un bosquejo (como los de abajo o arriba, cerca del limite del mapa) no crecen más arboles no? el enemigo ve la falta de árboles o los sigue viendo?

1 respuesta
GrN

#67

siguen creciendo, pero al estar el nido ahi, se vuelven a romper, vamos que sí, no hay arboles ni para ti, ni para ellos.

gehed

Pero si estan los árboles en la niebla de guerra y no lo han visto plantar y tal...desaparecen simplemente del mapa? Es empezar a jugar con él y saber si merece la pena esconder los nidos ^^

Ninja edit...madre mia nieVla -.-

1 respuesta
Kaneas

No, no ven que estén rotos. Solo si se meten y ven tu nido.

Lo digo porque yo pongo a veces nidos en ambos extremos del mapa y sitios escondidos para aparecer por detras y gankear cuando estan confiados en sus lineas pensando que si no cruzan rio están seguros... pobres :D

Fue un cambio de hace bastantes parches.

B

#69 puedes hacerte una PK , meterte en los arboles y hacer un nido cerca de las barracas. Despues cuando ellos pusheen tu te teletransportas con tu skill ( te llevas un tp ) , te empiezas a tirar las barracas con tu ulti y seguramente alguien se tepea, si es 1 te lo matas, si son mas te tepeas a base y los matais :D. Tactica Lamer 1000%

GrN

Haz counter a eso, sabes. xDD

SaGiL

Desde mi punto de vista deberían nerfear al bicho este de mierda cuanto antes xD

Shide

Yo creo que no está tan over. Le metes 4 hostias y te lo ventilas, eso sí, como te enganche, date por jodido... Lo mejor del bicho este para mí es su ulti, me encanta el poder mandar el bicho a tomar por el culo mientras farmeas, plantar el agujerico con el bichico y luego teleportarte ahi para seguir farmeando como un tremble hijo puta.

Zoroa5

Yo creo que el problema es que es una mecanica totalmente nueva, pero es que tiene muchisimos trucos con el bicho plantando agujeros y todo... tiene demasiadas cosas aunque aguante poco, entre el invi y el lifesteal + slow no es tan facil de matar

DaRk-eXe

invis ward > tremble xD

gehed

Hombre creo que los invis ward a la larga pueden retrasar la build de muchos y tener un support dedicado solo a verle no se...yo soy muy nuevo pero me parece una perdida de tiempo y dinero.
Supongo que esa tecnica es buena con nidos "visibles" y al principio de partida, pero luego con todo el mapa lleno y algunos escondidos sera mucho tiempo dedicado solo para contrarrestar a un heroe.

Kaneas

Si juegas en equipo el bicho come mierda. Se puede perder con el bicho este, pero si el equipo sabe jugar. Contra random noobs te jartas a matar.

BLZKZ

lo peor es que gankearle es dificil, en un 1vs1 es jodido, pero bueno xD con que tengas un disable o un stun y vayas con tu carry está muerto si o si

ReloaD1010

alguien ha probado whispering helm/symbol of rage en tremble?
la pasiva cura muy poco, a lo mejor merece la pena un poco de lifesteal

1 respuesta
Kaneas

#80 he visto a varios ir a vladimirs (no recuerdo como se llamaba aqui ahora mismo, tengo otras cosas en la cabeza).

DaRk-eXe

abyssal skull

ReloaD1010

#80 y que tal funciona?
saca partido del lifesteal o no vale la pena?

Shide

Yo personalmente, hago frostburn y luego abysal. Aunque se nota que comes muchas hostias. Quizás cambiar el abysal por un hotbl le iría mejor. O meterle shamans + abysal + frostburn. Creo que le iría mejor lo último que he dicho, simplemente por poder llegar a hacer tu dps sin que te quede 1/4 de la vida.
Nuse... he jugado 5/6 con el y en early/mid es una salvajada, luego ya en late es un pastel.

B

yo creo que este tio con skull, daemonic y frostwolf = gg su bicho quita mas y ataca mas rapido con esos items y tiene +10 de armor, osea mas chungo aun de matar T_T xDD. Shrunken if needed.

vivi_chester

Pues yo no se que es lo que hago, pero este heroe se me da fatal, todas las que juego con el las pierdo, no esta hecho para mi D:

DaRk-eXe

Ayer mismo tocó un tremble mid vs SR (si.. era AR y no teniamos nada mejor xD) y le hizo la bloodlust tremble a SR y el pobretico estaba amargao en mid hasta que le sugerí que comprara una revelation ward y creo que despues le devolvió el favor un par de veces xD

Añadiendo tambien que yo con mi preziozo unicorn rampage le metia cargas al tremble cuando lo veia a mitad de vida xD y un par de veces se me escapó a un golpe por la polla de ponerse una vagina de arena en su torre ¬¬

Pero bueno.. es como todo los heroes nuevos.. hasta que te acostumbres a su mecánica de juego.. tampoco lo veo para tanto, que si.. que tiene ventaja vs ciertos heroes de papel.. al igual que DW/Pebbs, este al menos te harrasea hasta que te mata al 6, dw/pebbs es que estas full de vida todo early.. llega al 6 y te deletea sin que te des cuenta :(

BLZKZ

ayer me toco con uno que hizo 2-12 o algo asi, su solucion fue comprarse una doombringer. Era gracioso... tenia yo un predator, 450 gpm daemonic+insanitarius+gosht marchers+frostwolf+geometers. Su solucion despues de que hicieramos kongor fue dejarse matar por unos neutrales para que pillara yo doombringer un festival xD (el en base claro) 4vs5 y los otros acojonados, hicimos creo que un genocide tiramos casi toda su base y concedieron :3

crazypowa

le queda poco para el nerf seguro, pondran su pasiva atack modifier seguro

danao

me voy yo a mid con el legio y me lo como

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Kaneas
  • ReloaD1010
  • Chichelo
  • Shide
  • DaRk-eXe
  • vivi_chester

Tags