HoN: Nuevo héroe: Tremble

MaTRiX13

counter para tremble en mid ?

un puto magmus con la 2 skill.... no veas como me jodio la partida

Shide

Hay un vídeo de Happy Viet... tremendo xDDD

Chefaso

Zephyr mid se lo folla facil.

En realidad lo mas asqueroso del tremble es el super slow que tienen tanto el como la pet.

ReloaD1010

Scout podria hacerle counter?
electric eye para verle siempre, y de un flurry y poco mas te cargas los agujeros

1 respuesta
Kaneas

#94 Podría si no fuera tan de papel en early. Queva, son mejores otros heroes con daño de area, y sino, ranged int/agi pero con ward de invis.

J

hace no mucho le plante cara bastante bien a uno en mid con phara, una vez drenado el mana y localizado por el ward of rev, queda totalmente nulo.

Chichelo

Para mi el mejor counter es rampage

Ayer jugue contra uno, iba pusheando lineas solo cuando se veia en peligro se metia en su agujero, pero eh, ya estaba cargado :)

Zendel

Pues yo vengo de rage, porque me acaba de pwnear en mid un tremble 1500 mmr 0.96KDR (un puto lammer, vamos) llevando yo BH.

Es un nonsense este héroe, yo no se en que piensan no habiéndolo nerfeado aun.
Es imposible hacerle counter con un rev.ward particularmente porque es imposible romperle los agujeros a niveles bajos, ya que se curan una barbaridad y son durisimos.
Aparte de que cuando se lo rompes, te planta otro al instante.

Patético de verdad.

1 respuesta
BLZKZ

#98 claro, ahora resulta que los 1500 mmr son malos y lammers. Quizás es que tu no eres tan bueno ;). Ademas pwnear trembles es tan sencillo como ward de revelación y ya es igual que los demas.

Cada 3 min 100 de oro eh fijate tu, imposible hacer counter claro porque no revela xDDDDD en fin. Además me lo pones facil con un bh con sense ^^

Y tienen cd los agujeritos y máximo, asi que con tenerlos controlados no hay mas problemas. Pocas partidas he perdido en 1600+ contra trembles (por debajo de 1600 ni se suele pickear)

La ultima contra tremble fue ayer, los dos supports le compramos al inicio 2 wards de rev a medio y se comió a tremble, fin de la historia.

3 respuestas
ReloaD1010

#99 no se le saca el mismo partido a los rev wards siendo ranged, ya que si vas a melee a cargarte el agujero o a harassear a melee, el te pegara tambien. Pero si eres ranged puedes romperlo sin arriesgarte apenas

Zendel

#99 Se ve que te ha picado eso del mmr, por algo sera...

Yo no he dicho en ningún momento que sea bueno, (Igualmente, por si te interesa mi nick es Crawlink, por si quieres mirar mis stats y las stats del noob) he dicho que un noob me ha pwneado easy llevando yo BH en mid (muy rara vez pierdo medio con BH)
Y es que repito, utilice ward of revelation, y no vale para nada porque los boquetes son durisimos y se curan y spamean insanamente, aparte de que el bicho te pega y no quita poco.

En otra partida me pwnee al tremble llevando yo TB, pero con el BH me parece simplemente imposible.
Si alguien tiene consejos reales que darme, estaré encantando de escucharlos.

Un saludo.

2 respuestas
B

#101 solo decir: asco de heroe y bueno con wards de revelacion por lo menos puedes verlo xDDD. Pero vamos que no lo nerfeen ya porque su bichito me da un asco T.T .

Memorex

#101 A mi ultimamente me ha dado por jugar tremble mid (1700~).

1 y 2 Ganadas, 3 Perdida.

Por experiencia propia para ganarle:

A igualdad de skill, siempre te gana tremble.
Si eres mejor que tu rival, igual le puedes ganar.
Pilla wards de rev pero no rompas el mound si no se va de la lane, aun asi te da igual porque va a hacer otro xd. Tampoco entres en una guerra de wards a no ser que puedas permitirtelo, casi siempre va a tener mas cs que tu asi que te va a acabar ganando igual.
Di los misses porque tiene tps a todo el mapa.
Ranged mid >>>> melee mid, no le dejes farmear tranquilo, es dificil que lo mates pero que no este cómodo.
Si va a por las runas (poco probable) rompele el mound de mid, si se queda, asegurate de usar todas las runas para gankear. Si gana mid pero ganais las 2 lanes has ganado igual.
Consejos de heroes: Hag, Valk, CD. Para el equipo en general, Pesti/Succ/Pyro/WS.
Basicamente se trata de no dejarle entrar a mid game con farm, parale con burst damage pronto y tendra que farmear tanto que ya no le saldrá bien la partida.
QUE TE AYUDEN A GANKEARLE. Antes del 6 es facil de matarle con un buen gank (es melee mid), prepara wards y a gankear.

Y espera el nerf del siguiente parche xD

EvilDiox

Yo hoy he reventado a un tremble mid con nomad, no se como lo veis tan complicado. Eso si la partida la perdi porq el resto del team debian ser rusos.

1 respuesta
Kaneas

#104 Jugabas con Khir? lo digo porque es un nuevo ruso :palm:

EvilDiox

No no estos eran peores XDD

XarevoK

Yo las dos veces que he jugado contra uno en mid yo iba con dev, con wards de invis les gané a los dos.

Chefaso

Cualquier nuker le gana mid al tremble, porque es de papel.

Y sinceramente si le nerfean algo lo que tienen que nerfear es la pet que es super cheta.

Yerboth

#99 eso de sencillo... aun con ward la velocidad ke pilla cuando esta en el agujero sumado al superslow ke mete no lo hace demasiado sencillo

1 respuesta
BLZKZ

#109 claro, a lvl 1-5 el slow es hipertocho, como olvidarlo -.-

Vamos en mid no estas a lvl 10 sino gankeando, y a partir de 10 mas o menos es cuando el slow jode. Y que yo sepa la velocidad de movimiento tampoco es op en mid para creepear. Y con un ward de revelacion y un roamer en el equipo te gankea y es muerte segura. No se como jugais pero este bicho en early no esta op

1 respuesta
Wuok4

#110 En lvl6 el slow es increible, si lo sumas con el stun del ulty y el slow del ulty = muerte segura

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Kaneas
  • ReloaD1010
  • Chichelo
  • Shide
  • DaRk-eXe
  • vivi_chester

Tags