HoN: Nuevo en el HoN, necesito ayuda xD

xeroxTM

Buenas, Me compre el juego oy.

Resulta que al ponerlo al español.. se me queda el juego medio español, medio ingles.. xD

es normal?

Ay algun parche o algo para ponerlo en español 100% ??

Saludos.

Sh1n0bY

Juegalo en ingles, el HoN no está traducido al español, tiene una traducción que se abandonó hace mucho y por lo tanto está muy desactualizada e incompleta.

A lo mejor hay algun mod, pero lo que hay tampoco es tan difícil de entender.

Si aun así no te aclaras, puedes utilizar este mod:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=153858

Es el Concise Ability Description que te pone lo que hace cada skill más resumida y claramente.

1
gebimelo

#1 Juega en Ingles para acostumbrarte mejor y asi entender mejor las guias y poder hablar bien de los objetos con los extranjeros te lo recomiendo encarecidamente de verdad.

y si eres nuevo te vendra bien pasarte por el foro oficial y leerte las guias que tienen, o leerte la que han linkeado en el post de la lan de tenerife http://www.tenerife-lanparty.com/blog/guia-completa-de-heroes-of-newerth/

1
xeroxTM

Pues muchas gracias por responder, enserio xD

Me lo pondre en ingles entonces.

Y a jugar! aver si le pillo el truco a esto.

Salu2! y Gracias.

Zoko

Vienes del LoL?
Curiosidad.

xeroxTM

Pos si.. xd, realmente veo k me va a costar un pokito el aprendizaje del Hon.. pero bueno.

Con el tiempo todo se aprende.

x cierto mi nick en el hon es xRzH. Alomejor ya me aveis visto x /hones xd

1 respuesta
KonKer69

La traducción del juego no esta abandonada, el tema que no hay gente para traducir el juego, como quita tiempo libre la gente no se interesa y prefiere jugar en ingles. También hay que decir que por parte de S2Games no dará soporte alguno a la traducción por que lo consideran un mod más. Bueno y si estas interesado mira esta web https://code.google.com/p/traduciendo-hon/

Sh1n0bY

Con abandonada me refería por parte de S2.

Zoko

#6

No te rayes, ya verás como le pillas el truco con el tiempo y te preguntarás:

"Que coño hacía jugando al LoL?"

Añademe a amigos y echamos alguna cuando quieras.

DaRk-eXe

si eres nuevo.. whisper blzkz, no te enseñara a jugar porque es muy malo.. pero almenos jugara en tu psr ^^ xDDD

3
M

Aprobecho para decir que tambien soy nuevo en Hon ( y en el foro )
mi nick en el juego es Mekan , estoy en 1550 mmr ( solo llevo jugando 3 dias)
por si alguien quiere agregarme.

S

Joer pos para llevar 3 días esta bien que te mantengas en el 1500 xD

Yo estube jugando como 1 mes a 1400-1500 xD

1 respuesta
M

Bueno el psr lo tengo a 1420 +/- aveces me violan vilmente sintiendome inseguro
entre las torres

Zoko

#12 juejjj preguntale a Matimix o shin0 , que los dos son bastante decentes y uno juega en 1100 XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DaRk-eXe

#14 wait what?

1 respuesta
BLZKZ

#15 son decentes dice, a tu nivel juanchito :3

edit: soy un 1200 por encima del 1800 juancho ohh wait! T.T

Para los nuevos, paciencia sobre todo eso, ignorad los insultos de gente como #15 que lo hace con guiris random desde antes de picks y jugad muchas nostats

1 respuesta
DaRk-eXe

en eso tiene razon #16, si me veis en una partida.. decid rapido que sois españoles antes de que empiece la lluvia de mierda xDDDDDD

si no fuera porque albondiga me cae bien.. os denunciaba a #16 y a albondiga por stat padding y powerleveling ¬¬ xDDD

2 respuestas
ReloaD1010

#17 stat padding?
pero si solo le ha subido 400 de mmr...

1 respuesta
DaRk-eXe

#18 + el kd y demas stats por la diferencia de nivel... :P

B

#17 mucho offtopic pones tu a ver si te van a banear de mv, yo que tu no amenazaba a una albondiguita... yo que tu..

10 días después
ViLLa6

Soleis jugar gente de MV?

Dónde puedo encontrar gente española para no jugar con randoms que van a lo suyo?

Me acabo de comprar una cuenta y querría tenerla bien desde el principio y encontrar un grupo de gente para jugar, sería lo ideal (tengo experiencia desde la beta, aunque estuve bastante tiempo sin jugar, pero le estoy pillando el truco de nuevo y aparte ahora en verano puedo dedicarle algo más de tiempo).

ududud

/join hones

ViLLa6

Muchas gracias

Prostyler

Qué personajes recomendáis para que usemos los nuevos? XD yo he probado: Dark lady, la rana priest, Torturer, Moon queen, Valkyrie.. y solo se me da bien la rana y el torturer.. el resto hice 1/8/5 o así xD

guito

Pollywog priest, torturer, witch slayer y pyromancer son buenos casters con los que empezar.

ViLLa6

Scout y night hound, te pones en invis y no atacas ni nada para que no te vean.

Sino siempre puedes coger un tanque para que no te hagan istantkill o algún heroe con blink tipo magebane para poder escapar. Lo fundamental es que no mueras, lo demás ya irá viniendo.

1 respuesta
guito

#26 Discrepo. Scout y night hound son carries, si estás todo el rato invisible no sirve de nada. En mi opinión es mejor empezar con un caster de rango como los que he dicho. Cuando ya los manejes, prueba con héroes de fuerza. Por último héroes de agilidad.

1 1 respuesta
Prostyler

Acabo de probar Blacksmith y se me dio muy bien, me compré el codex, y hacía el uso del codex más la Q y pwneaba.

Voy a probar ahora otro... no se cual porq de los q habeis dicho ya probé todos XD

Por ahora juego bien con: Torturer, Pollywog priest y Blacksmith.

1 respuesta
gebimelo

#28 Si quieres jugar un heroe de agilidad facil, prueba con moon queen, en mi opinion es el mas facil de todos.

1 respuesta
Prostyler

#29 Si es fácil, pero no me gustó, no se... soy raro xD

Probé la sucubo y me gusta bastante.

Por cierto, sabéis alguna web donde pongan Guías para los personajes o algo? para saber setups de items para cada personaje y tal... es q no encuentro nada actualizado por ahí.. Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ViLLa6
  • Zoko
  • BLZKZ
  • Prostyler
  • gebimelo
  • DaRk-eXe
  • xeroxTM

Tags