HoN: Parche 2.0.13.2

vivi_chester

Si por eso use un capturar pantalla, porque los mmr no salen en la web creo D: y bueno el helm no lo cambie porque ni me acorde, tenia 4000 y pico de oro de sobra por si me mataban, y el Sb era alguien quedebia llevar poco con el juego, tenia 10 partidas jugadas o algo asi, y la verdad que sus items eran un lol jajaja

Kaneas

Pues yo tanto quejarme del ninja bubbles y estoy partiendo la pana :D

Creo recordar mis dos ultimas ;D, Master assist. Y aún así en la primera, con mas del doble de asistencias que de kills (de hecho el siguiente en asistencias tenia 13 creo), habia uno que me llamaba Kser y que votó para que me kickearan y aceptaron 3 de mi equipo... muy triste. Al final no me tiraron porque habia uno con cabeza y los del otro equipo no eran cabrones. De hecho el tio me acusaba de ksear tios a los que habia matado completamente yo y el solamente les habia tirado 1 hechizo (era blacksmith y no habia hecho ni multicast el hechizo)... asi que pa flipar.

La verdad que cuando le coges el gusto a un heroe a nada que el equipo te eche una mano.. pero hay cada retrasado mental que de verdad...

1 respuesta
ekelon

#32 este thread es sobre el parche del hon y no de me hice un 12-1-26 con el bubbles.

8
Kaneas

Oh, en serio? te doy manita tio!! que sagaz!! joder, no lo sabia, mas que hablar de eso hablaba de lo que hablaba antes, que me quejé y ahora me iba bien :) y de quejarme de retards, quizas iba en quejas y lloros, pero si te picas ajos comes :D

Ahora preguntame si me importa que te parezca bien o no que vaser que no.

1 respuesta
GarhU_

#34 trankilo kaneas , que todos sabemos que estas con la regla.

Alguien me puede explicar eso de que ahora se pueden ver las partidas de los colegas ? , que aun no veo como, el poco tiempo que tengo lo uso para hechar una rapida xD

1 respuesta
Zoroa5

#35 pues puedes monitorizarla y te sale un cuadro con los nombres de los jugadores, los heroes que llevan cada uno y sus stats de kill, deads y assist. Tambien salen las torres que tiene cada uno y los barracks.

Usuarios habituales

  • GarhU_
  • Kaneas
  • vivi_chester
  • ReloaD1010
  • HooP
  • Drakeer
  • Skelus

Tags