HoN: Parche 2.0.5

MaTRiX13

Version 2.0.5

  • Added new Alt Avatar for Arachna

  • Added new Flags, Icons, and Bundles

  • Fixed up Chipper recommended items

  • "Ownage" now only plays on the fifth team kill streak, not all kills five or greater

  • Fixed weather effects stopping when joining a new game

  • Fied Alt Avatars being selected during hero loading

  • Fixed a crash when someone selected an invalid Alt Avatar

  • The Wards stat is now Wards Places instead of Wards Bought

  • Players attempting to join matchmaking groups that are already queued for a match will now be stopped from doing so with an appropriate message and popup

  • The chat server should now throttle repeated matchmaking invites sent from players trying to spam invites

Disjointing improvements:

  • All orders can now be disjointed (e.g. right clicking to attack a hero that then blinks will cancel your attack order)
  • Attacks will now get canceled mid-attack if the target disjoints
  • Spells will now get canceled mid-cast if the target disjoints
  • Channeled spells will now get canceled if the target disjoints

Striders

  • Now begins to lose charges when you are within 900 units of a visible enemy hero
  • The max number of charges is lowered by 1 for every 100 units closer you are to an enemy hero

    Dampeer
  • Fixed some abilities playing through fog
  • No longer invulnerable when charging at someone

Legionnaire

  • Fixed the no damage charge bug

Keeper of the Forest

  • Stealth is now removed when the attack completes, not when it starts
ReJeCt

nada al devo :<

xPipOx

Uhm vaya debuf a las striders

ReloaD1010

#3 debuf? xD sera nerf
pero no es un nerf cuanto apenas, antes perdia todas las cargas al estar a 500(?) de rango, ahora las pierde de una en una a medida que te acercas
indirectamente es un nerf al devo #2, ano ser que te compres otras botas mas lentas :>

xPipOx

Desde cuando las striders perdian velocidad al acercarte a heroes? xD joder algun parche me he saltado por que yo seguia creyendo que se quitaban cuando te atacaban o atacabas.

miLo_

que yo sepa hasta que no utilizabas una skill, algunos items o atacabas no se te quitaban cargas, por eso eran tan buenas para ciertos heroes, tipo glacius, devo, slither etc

ahora me parece un nerf bastante bestia, quizas me equivoque, porque ya no valdran tanto para acercarse/escapar de las peleas, solamente para moverse por el mapa, y si tienes la mala suerte de encontrarte con alguien por el camino, despidete

ReloaD1010

#5 #6

Version 1.0.18

Striders

  • They now lose charges if you are within 600 units of a visible enemy hero at the same rate they gained them. You begin to gain the charges back as soon as you run away from the enemy.

Antes eran unas botas comunes para gankers/supports/roamers, ahora las han hecho para puro roam, en los otros pierde mucha calidad

BLZKZ

#6 no, si estabas al lado de un heroe enemigo, si no atacabas se te quedaban activadas pero con 0 cargas

DaRk-eXe

nadie se fija en lo importante?? el disjoint?

ahora si hammer te tira un martillo y tu blinkeas.. no pierde la skill... ¬¬ tongo

xTr3m1S

Pero no van a poner otra vez el pack de las guarras?

chech0s

#9 para que hacen eso? sin sentido

danao

#11 porque perder ultis y skills de esa forma es una guarrada

DaRk-eXe

espero k eso no funcione con bubbles.. si no nose k gracia tiene esquivar un stun con el turtle shell y en cuanto se te acabe vuelve a metertelo xD

chech0s

eso incluye saltos con pk?

ReloaD1010

#14 pk, blinks (hag,mage...), tablet, saltos (valk, myrmidon, tdl..)
eso en principio, pero si lo que dice #13 es verdad, ya no me veo a bubbles en ninguna partida competitiva xD

chech0s

tendrian q hacer excepcion en bubb xD

Memorex

#13 #16 Lo de bubbles no es disjoint, es invul asi que no tiene que funcionar igual.

#15 De memoria que yo sepa, tablet no tiene disjoint, y los "blinks" de myrm y tdl tampoco. Digo de memoria porque soy un poco friki en estos asuntos y me gusta saber que puedo disjointear y con que, ya que no voy mal de reflejos y llega un momento que lo puedes utilizar en muchos casos, de todas formas no tengo el hon aqui para probarlo xd.

ReloaD1010

#17 se puede, con el salto de valk te lo puedo asegurar, con los otros me imagino que las mecanicas son las mismas
me falta decir tambien el swap de andro

Memorex

#18 Salto de valk si, swap de andro, portal key, geometers bane, blink de hag, leap de chronos (no estoy seguro), blink de magebane y varios que me dejaré.
Luego hay otras skills que tienen invul mientras estas "casteando", que no es disjoint pero no te hace daño, el stun de magmus por ejemplo, incluso hoy ha pasado con el ulti de pyro y un pharaoh tirando ulti a la vez, no le ha hecho daño, que por cierto el ulti de pyro no se puede hacer disjoint pero si que lo puedes parar con estas skills de "invul".

ReJeCt

#9 eso no es asi, solo se cancela cuando esta la animacion de chaneling, xq antes vi el martillo volando y un magebane blinkeando y la habilidad contando

Zendel

Solamente decir que me alegra enormemente que todos los skins alternativos no sean chorras.

El nuevo de la Draña es increible.

1
DaRk-eXe

el de arachna nuevo me pone caxondisimo.. xD

#20 me alegro no tener razon.. no lo probe es solo lo que lei en el parche.. si me equivoqué mejor que mejor porque no me parecia bien :)

Skols

explicarme eso del disjoint algo mas , lenguaje noob por favor

Memorex

#23 Hay ciertas habilidades que te aplican un estado de disjoint. Por ejemplo, la portal key, cuando la usas, te pone un esatdo de disjoint. Otros muy tipicos son el blink de hag o el leap de valk.

Si un proyectil, vease el más tipico, martillo de hammerstorm esta en mitad del aire y usas una habilidad que tiene disjoint, el martillo no te hara daño pero la habilidad se habra lanzado y estara en cd (al menos hasta este parche).

Si tienes práctica, puedes usar esto a tu favor.

Skols

ok , que si no impacta no se pone en CD no? , habia veces que se perdian los ultis de slayer , pyro etc, es es no ?

gracias

ReloaD1010

#25 correcto

Shide

En un torneo que vi hace poco, el madman hizo un disjoint con su 2da habilidad a una silver bullet del WS. Luego el hammer le tiró el martillaco y mientras el martillo estaba en el aire, intentó hacer un disjoint también al martillo, pero el martillo como que siguió la trayectoria de la 2da del madman y al final lo chafó. La cosa es que estaba del hammer como a unas 100-150 uds y el martillaco hizo una cosa muy extraña.......

PD: Yo no veo el nerf a las striders.... si funcionan ahora como pone ahí (que lo que ponga ahí no sea una funcionalidad añadida) me parecen que las han mejorado pero bastante... puedes estar pegando a 500 de rango con 5 cargas en las striders... Llegas al combate, casteas y sigues con X cargas... De hecho, ahora me parecen over

ReloaD1010

#27 me parece que lo has entendido mal xD
se siguen quitando las cargas cuando pegas, PERO antes al acercarte a un heroe visible se te quitaban las cargas todas de golpe a un rango de 600, ahora se quitan progresivamente desde 1000 de rango, 1 carga cada 100 unidades
que yo sepa las striders tienen 4 cargas no 5 xD

Shide

#28 Pero ahora las habrán aumentado no? Osea, si cada 100 uds te quitan una carga, sería un nerf de la hostia que a 500 uds de el pj en cuestión ya no te pudieran aumentar las cargas... si antes estaba en 300...
En fin, siempre han sido y ahora más que nunca una puta mierda. Ni para los supports valen.

danao

Lo del tdl, myr, vlak y demas "deslizamientos", no escapas, el martillo del hammer te stunea, una vez hecho el recorrido, al igual cuando ves al panda o al predator seguirles con el salto 1500 yardas xDDDD

Usuarios habituales

  • Shide
  • ReloaD1010
  • Skols
  • Memorex
  • DaRk-eXe
  • ReJeCt
  • chech0s

Tags