HoN: Parche 2.0.9

Letto

Han metido otro miniupdate hoy no?

Raistlin_TM

si, arreglando el bug del flick del panda y del charge del leggionario

xPipOx

He leido por ahi que proximamente iban a buffear algo al scout, lo espero con ganas.

<3 Scout :3

guito

De momento hemos ganado 7 u 8 seguidas en este parche :-)

1 2 respuestas
LoLQoP

#34 de nada! xD

2 respuestas
guito

#35 Eso se le dice al que tiene más tsr... :-D

Skelus

Parche 2.0.10

  • Fixed Panda Flick and Legionnaire Charge
BLZKZ

#34 #35 vaya tela macho xD es que si jugais juntos es una chetada, lo de esta mañana no era normal -.- yo creo que los contrarios lloraban

Gnos1s

Ni se había movido y he dicho "joder, me recuerda a Yurnero del DOTA". Dicho y hecho. Nada más ver los golpes... y luego el multiattack...

Siendo si es repetido, pero me he metido a sopar un poco por lo del parche (soy jugador de LoL, antiguo dota :)).

Kaneas

Bua mi madre, repartiendo estopa guito&co. ;D

PD: Links a las games pa ver como fue esa mañana que tanto decis xDD :P

guito

28100164
28103872
28105789
con blzkz y valenz

1 respuesta
J

A ver si alguien me puede exar un cable.

Desde la última actualización ahora el HON me da como pekeños lagazos, me explico, de cada 6 "clicks" o asi, hay uno q parece que tarda dos segundos en responder a ese click, muchas veces aparece el símbolo de perdida de conexion durante esos dos segundos.

La verdad que asi es injugable porque siempre cuando quieres hacer un movimiento rápido aparace ese "lagazo".

A alguien mas le pasa? a ver si alguien me puede ayudar! que no hay quien juegue -.-

ReloaD1010

#41 que pasaba guito, que en vuestro roster faltaba una wardbitch y una MQbitch y habeis pillado a esos 2 pacos? xDDDD

goked

El flick del panda justo jugué una sin saber que estaba bugeado y a los 5 mins de acabar lo fixean >.<, al menos después del último parche ha habido buena racha xD

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • guito
  • Kaneas
  • Skelus
  • Letto
  • vivi_chester
  • BaZoKo

Tags