HoN: Parche 2.1.2

Shide

Parche 2.1.2

The current Free Heroes have changed. The current available list is:

Wildsoul
Emerald Warden
Aluna
Nomad
Pandamonium
Electrican
Moraxus
Tempest
Myrmidon
Dampeer
Torturer
Succubus
Accursed
Flux
Hellbringer

Purchasing Early Access to a hero now unlocks a Limited Edition Alt Avatar for that hero for free
This Limited Edition Alt Avatar is only available while the hero is Early Access
You can see what the Alt Avatar looks like in the Early Access part of the Hon Store
All prior purchases of Monkey King will be given the new Alt Avatar automatically

  • Hero picking screen expanded
  • OMG HOW DID WE DO THAT? MAGIC!
  • UI fixes to the HoN Store and game lobby
  • Fixed some spec UI cornercase bugs
  • New option that lets you switch between OpenGL and DirectX in options

  • Abyssal Skull, Nome's Wisdom, and Refreshing Ornament can now be toggled between all and only heroes

- New Intelligence Hero: Rhapsody
- New Early Access Agility Hero: Master of Arms
Added a new Premium Alt Avatar: Overseer Hellbringer
Added a new Limited Edition Early Access Alt Avatar: Commander of Arms
Added a new Limited Edition Early Access Alt Avatar: Jade Warrior

- Drunken Master: Fixes him playing animations while dead
- Martyr: Can now cast Hand in Hand on Magic Immune units
- Monkey King: Fixes to him hitting people who are Physical Immune
- Parasite: Tweak to Infest so it checks better for when he dies - Fixed Infest giving gold and exp from allied units in cornercase situations
- Tempest: Tweak pets visuals

miLo_

bueno, menos mal que han puesto al carry de EA, si no ya me olia yo la tipica oleada de pacos con el nuevo carry

skin de HB! :D

AdriSpawN

Me da crash error al actualizar, sabeis algo?

IVaCH

Encima de que ponen otro heroe en EA, ahora también ponen skins exclusivos si lo compras en EA?

Vaya puta mierda, si ya era un 99% de irme a DotA2, ahora es 99,9%

Y por supuesto el skin del hellbringer 600 monedas de ORO...Suerte.

rpgman

No pasa nada, el Master es useless asique a la marcha.

Drakeer

Cada vez tengo más claro que las monedas silver ya son useless.

2 respuestas
B

#6 Ahorras 3000 y TIENES UN ALT AVATAR!!!!!! hahaha. Llevan como 2 meses asi , no?

En serio, si tanta competencia quieren hacerle al LoL y al Dota 2 que los skins que saquen por lo menos los de héroes ya antiguos que los pongan de silver. Al final todo el mundo se va a cansar xD.

miLo_

#6 pero eso estaba claro desde el principio

lo unico, que algo tenian que hacer para no hacer tan descarador que solo les importa el dinero y los usuarios les dan igual ya

Kaneas

Todo ahora prácticamente se compra con gold y nada más.

Los precios de silver son tan de risa que se nota que nos trolean bastamente.

Yo ya casi que paso.

k4rstico

ya les han encontrado uso en lo de comprar heroes, como todos los free ya tienen en que usarlas pues ya no les merece la pena hacer nada para los verified

vivi_chester

Me gasto en su dia la pasta en los avatar excluisvos durante tiempo limitado como el del SB chica, resulta que ahora se pueden comprar?

GRACIAS S2games!

1 respuesta
ReloaD1010

#11 creo que no, cuando le das pone unavailable, al menos hasta el anterios parche >.<

vivi_chester

Ah menos mal pues u.u

xTr3m1S

Yo ya desinstalé el juego hace un tiempo como queja, sé que les importará una mierda pero yo estoy contento.

danao

quiero DOTA2

yo pague por un juego completo que me lo actualizarian y tendria pleno acceso.

Ahora me sacan heroes con los que no puedo jugar. Gracias S2.

Estoy por pasarme al LoL aunque sea una puta mierda, pero al menos se de primeras que no pago nada y no me tengo porque quejar.

1 respuesta
B

#15 tienes que ir consiguiendo todos los "campeones" de todas formas xDD.

1 respuesta
danao

#16 a precio 0 al menos, no me sentire engañado.

1 respuesta
Shide

O puedes crearte una cuenta basic y empezar también de 0. xD

2 respuestas
B

#17 Escucha a #18 así tampoco te sentirás engañado xDDD .

1 respuesta
danao

#18 #19

Kaneas

Esto del F2p es la risión.

El otro dia 20-1 en la primera game -----> No cuenta, como la mitad de las partidas. Servers petados.
Hoy 20-0 con inmortal incluido claro -----> Cuenta por los pelos después de horas.

La peña es MUY mala. Y eso si, los dos leavers de rigor que no falten.

F2p o también llamado how to ruin a game. Make it casual.

Gg.

Shide

Antes no había casi casual mode. A veces encontrabas alguna partida y au. Ahora hay bastantes tanto en public como en mm...
La verdad es que sí que se nota el aumento de cojos...

Meleagant

Yo estoy desesperado...

Desde que el juego se hizo F2P en casi todas las partidas hay leavers. Es casi peor que cuando se jugaba al DotA en partidas públicas de Battle.net.

No consigo subir PSR porque está lleno de mancazos de F2P que no tienen ni zorra de jugar, y aunque estén en los dos equipos, es que es imposible hacer nada con ellos. Unas veces ganas porque están en el otro equipo, y es hasta aburrida la paliza que les pegas, otras veces están en el tuyo y es desesperante ver cómo te joden la partida y a los 5 minutos (LITERAL) ya están llorando y pidiendo cc.

Y lo peor de todo es que no hay opción de jugar partidas sin estos cánceres. Aunque elijas Verified Only, cualquier jugador F2P que tenga nivel 5 (que se consigue cagando leches) puede entrar a tus partidas.

1 respuesta
Skols

#23 estoy contigo deberian subirlo a nivel 10 ..
pero aun asi da igual , al ser gratis se crean otra y venga a darle

Zendel

Yo hace meses que dejé el juego debido a la mierda de SAT que tienen estos de S2games y lo inútiles que eran resolviendo los problemas de sus servers, pero igualmente os he seguido leyendo.

Os voy a ser sincero, me da mucha pena que un juego tan bueno como este, se este yendo poco a poco al carajo.
Cada vez que entro a leeros hay mas gente descontenta, tanto para los que pagamos en su día como para los F2P y ya apenas veo ciertas personas que posteaban por aquí antes. (Supongo que habrán dejado el juego)

Vengo del post de DOTA2 y el juego que traen no es para tanto. Me sigue gustando muuuuucho mejor la mecánica del HoN, los diseños, gráficos, animaciones y jugabilidad, pero claro, estos tienen detrás a Valve que profesionales como la copa de un pino, y HoN tiene a $2games...

danao

como como? un tio con nivel5 puede entrar en partidas verified?

VAAAAAAAAAAAAA .......... estafado ++

2
--Makea--

proximo alt avatar del plague:

http://www.youtube.com/watch?v=1fy4uwGwPX0

3 respuestas
zeN2k6

#27 10841290841294821948 gold coins.

BLZKZ

#27 dios, es jodidamente awesome xD do want!

#30 es lo mas awesome desde el rainbow rampage rosita

1 respuesta
B

#27 pero si no es nada del otro mundo #29

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags