HoN: Parche 2.1.7

Shide

Parche 2.1.7

  • The current Free Heroes have changed. The current available list is:
  • Dr Repulsor
  • Magebane
  • Scout
  • Valkyrie
  • Corrupted Disciple
  • War Beast
  • Pharaoh
  • Balphagore
  • Revenant
  • Thunderbringer
  • Gauntlet
  • Wretched Hag
  • Demented Shaman
  • Ophelia
  • Plague Rider

  • When purchasing Heroes, you can now bundle the available Alt Avatars for that hero and receive a discount on buying them all together
  • In order to bundle, you must check the box in the Purchase Confirmation Screen after clicking to Purchase the hero
  • Tagged a lot of gagets as un-selectable
  • Many abilities in the game would create gadgets for only a few seconds and you could tab to them while they were alive. We fixed this for the vast majority of instances

  • Added a new Alt Avatar: Mist Runner Scout
  • Added a new Premium Alt Courier: Nyan Cat Courier
miLo_

ofuf! ahora scouts everywhere, genial -.-

zeN2k6

LOL, el scout ahora tiene tits.

xPipOx

Yo quiero pillarme el nyan y no esta en la tienda fu!

Chichelo

Nyan vuela conmigo :qq:

1
Drakeer

Premium Alt Courier... $2 la ha vuelto a hacer.

1
Skols

por culpa de los f2p ahora vamos a tner que trragarnos una actualizacion cada semana ?

danao

imagenes del nuevo alt avatar?

A ver, pues no lo compreis y punto XD ni que fuera necesario

menuda mierda de parche

Chichelo

Mola un monton y junto al anouncer gay aun mas mola !

Viva nyan cat !!

Drakeer

600 gold coins o 1800 silver coins por el Nyan Cat... Es casi usura coño xd

B

Parche mierda, que puto asco. De verdad no pueden poner un parche que arregle cosas o que tenga un SKIN DE SILVER???? ffuuu! xD

1 respuesta
BLZKZ
  • Valkyrie

hahahaahahahah
aahahahahahaha

PD: otra vez el plague?

El ds, plague y oph seguro que no han sido al azar xD tenian que meter supports si o si viendo lo anterior xD

EvilDiox

Si! Un alt avatar del sc y encima en mierda, great! Se estan luciendo.

pd: instabuy

Drakeer

#11 El skin del Scout se puede comprar con silver

1 respuesta
B

#14 vale lo siento, un SKIN DE SILVER que este chulo, no cambiando el sexo al personaje la ropa y ale , nuevo skin! y de scout.. vaya fkin hero x_x

1 respuesta
V3dd3r

#15 hombre a mi el del Accursed me ha parecido cojonudo.

1 1 respuesta
Drakeer

#16 A mi también.

DaRk-eXe

donde quedaron esos parches donde balanceaban muñecos???

la cabra necesita un pequeño rework..
nomad.. es mejor ni mencionar lo cansino que es...
keeper otro que viste y calza........

2 respuestas
GarhU_

#18 Ahora eso a S2Games se la suda ellos quieren money money como cualquier persona en este mundo y pues no creo que volvamos a ver alguna cosa buena departe de ellos hasta que se sientan en peligro cercano por Dota2

1
Drakeer

#18 Al keeper lo nerfearon hace poco.

1 respuesta
BLZKZ

#20 nerfearon dices? lo de que no pudiera sacar 10 bichos y solo 5? eso es un nerf? XDDDDDDDD

3 respuestas
GarhU_

#21 Hombre sigue teniendo un farm basto en jungle , y la ulti sigue teniendo el cd pequeñisimo pero algo es algo ya por lo menos no podra pushear bastamente torres, aunque aun asi sigue siendo un buen pusheador pero bueno...

Drakeer

#21 A mi me suena a nerf, a pesar de que no sea el nerf que a ti te gustaría que fuera.

Zoroa5

#21 es un buff, obviamente. De todas formas yo ahora mismo no lo veo mucho mas OP que al tempest y nadie dice que halla que nerfear al tempest.

Eso si, antes todas las semanas arreglaban bugs y retocaban los heroes. Ahora cambian los heroes free, sacan un par de avatars y ya esta....

1 respuesta
BLZKZ

#24 el tempest es blandito y facil de gankear. Este tiene una 1ª skill que hace invis y te da armor y reg de hp por 60 mana, tiene una pasiva que le da attack speed y move speed, tiene un ult con poco cd que se salta a la torera bkb si la activas antes del ult, eso sin contar que es de los heroes que se te planta con más strength del juego.

Ahora dime en que se parecen, porque tempest tiene un cd de 120 secs si no me equivoco en el ult, y las demás habilidades no es que sean la panacea, sin contar que despues de tirar ult y stun poco más hace en una teamfight

1 respuesta
Zoroa5

#25 El ulti de tempest anula completamente a los heroes que cojas con el, no como el de keeper que una vez te lo an tirado usas el srunkenn y te liberas. Tiene mejor capacidad de gankear puesto que tiene un stun y si apareces en linea con 6 minions y el stun haces muchisimo daño mientras que si apareces con el keeper lo mas probable es que todo el mundo salga corriendo y ya te puedes hacer invis o atacar muy rapido. Ademas la tercera skill de tempest quita un porcentage de la vida de los heroes enemigos en un area que a heroes de str les hace muchisimo muchisimo daño. Para mi despues de quitar la posibilidad de pusear con 10 minions el keeper no es mucho mejor que tempest, de hecho me parece mejor tempest.

Los minons de tempest tambien quitan mas que los de keeper

1
BLZKZ

estas contando solo las habilidades en early (el stun y los minions, que son lentisimos) porque en late esas dos son casi useless, la 3ª psé te mueves un poco y au. El keeper con un sol's en negativo mete unos mecos bastante decentes a nada que tengas abysal tambien (por ejemplo) tiene un attack speed con la pasiva muy aceptable. Vamos que tira ult y se carga a uno él solo (a un tanque no claro)

#28 y como juegas keeper? como support? en fin... las cosas que se leen xD

1 respuesta
Zoroa5

Hombre yo a keeper le veo mas otra item build que meterle abyssal y cosas para dar ostiazas. Supongo que a tempest si le pones una savage mace y un wingbow pegara mucho xD. Lo de las habilidades en early no es asi exactamente, el stun sigue siendo stun en late game y la tercera skill cada vez hace mas daño puesto aque cada vez los oponentes tienen mas vida. Ademas de que tu ulti cuando mas avanza la partida mas decisiva puede ser. Tambien puedes hacerte un puzzelbox y tener mas utilidad todavia en late (esto lo digo por que para tempest tambien hay items buenos buenos). De todas formas dejemos el tema que va a venir skellus y nos va a cerrar los mensajes como siempre hace xD

edit. lo juego como dice albodiguita, anillo de mana/pk/botas/mock o daemonic/botas de tp. Eso no es un abyssal, un item que con kepper es PRO.

2 respuestas
B

Para el tempest es 200000 mil veces mas dificil tirar un ulti que para el keeper. El keeper sigue estando imba, aunque le hayan quitado poder spawnear 10 de sus minions, le haces el anillo de mana que da tmb mana a tus aliados, botas rojas, mock, daemonic, botas de teleport o steamboots o lo que te apetezca y gg, un carry pusher. El problema del tempest es que si vas contra gente decente van a tener 2-3 skills para countear a tempest y se va a tener que hacer una shrunken >:(.

#30 Eso es si no tienes iniciador, pero puedes iniciar invis fácilmente de todas formas. Los items que e puesto son CORE ITEMS :).

#28 xD ese zorly!

#27 Paz y amor, vendrás a la quedada de madrid?? :D porfis... (L)

1 respuesta
GarhU_

#29 Te a faltado solo un pk :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags