HoN: Parche 3.0.0 HoN

zeN2k6

#30 Empece a jugar al HoN una semana después de la salida de la beta, cuando salio publicado pagué los 20$ que costaba y seguía jugando cuando se hizo f2p.

No me vengas con tonterías, hablo con conocimiento de causa conociendo toda la evolución del juego.

El juego se fue a pique cuando empezó el f2p y los heroes Early Access, queriendo hacer un híbrido Dota-LoL que no supieron llevar a buen puerto.

4 2 respuestas
Shide

#31 Ains las nuevas generaciones... ni caso

segudj

#31 yo también compré el juego justo cuando salió sé de que va la cosa y nose es que a mi me hace gracia gente como tu. Que esperabas, ganarte la vida con hon en competiciones? xD Ami me dá diversion no más

1 1 respuesta
SpiuK

#33 Pues mira,el jugo la mejor fase del juego,la beta,que era donde mejor estaba todo.

Y que pasa,que por querer un juego balanceado significa que quiera ganarse la vida con ello?Por favor...vale ya de tonterias,que mezclas cosas que no tienen nada que ver.

3 1 respuesta
segudj

#34 Todos los juegos tienen su epoca de desbalanceos y balanceos. En dota, en lol, en hon... enfin nse que me parece perfecto que odies el hon, pero dejanos disfrutar a los que nos gusta!

Usuarios habituales

  • segudj
  • zeN2k6
  • Pitufooscuro
  • DeAthOnE1
  • infamous_h
  • SLiM
  • D4rk3viL

Tags