HoN: Precio HON

Zoko

Brutal!
Me hago nueva cuenta y adios!

Shide

Ouuu goood... esto está que se regala!
El slither pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zoko

Aviso, voy a pillar cuenta nueva, si alguien quiere meterme como su referido, está a huevo.

Raistlin_TM

mp mp! xD

Aenx

Que es eso de los referidos? pienso comprarmelo mañana o pasao xD

Zoko

Hala, ya tengo mi cuentita :P

rojasu

como coño lo comprais xD relleno todo le doi y no hace nada , bueno si pone mi nombre en el hueco de prome code , y al darle a activar pasa a 30$ .

ududud

http://heroesofnewerth.com/ref.php?r=97DDFON1

Se lo compro un amigo hace poco, y no tubo problemas...

pd : para los que vais a comprarlo, al darle desde este enlace me dareis 500 goblin coins ;)

desde el 24/3 hasta el 27/3 es la oferta de 7€

2 respuestas
bLT

yo intento comprarlo y me dice lo siguiente:

"There has been an error in your submission!
Please fix the following issues and re-submit.

0: Could not authorize transaction."

alguien me dice que significa?

Birras_cs

Que no puedes pagar con esa cuenta.

bLT

vale me cago en la puta ya he visto por que es..... tengo en la cuenta 6.45€ FUUU ahora tengo que ir a ingresar 5€ por na y menos que me falta, vaya fail :palm:

gebimelo

#38 ¿como se hace la invitacion esa que has puesto tu para que lo haga con un amigo? si eres tan amable de decirmelo :)

1 respuesta
ChopSuey

hay alguna forma de upgradear la que tengo en prueba? esque si le doy upgrade me sale por 30pavos

ududud

#42 en la pagina principal hay 1 boton que dice Refer a Friend, que si tas conectado con tu cuenta y tal deberia salirte 1 enlace

B

#38 , mi link es mas wuayyyyyyy xDD

http://heroesofnewerth.com/ref.php?r=9OPV4ZE2

:D

alguien se apunta a comprarse cuenta nueva y pwnear noobs? :O

1 respuesta
rojasu

vaya , eso de ponerlo en español es cuanto menos gracioso , xDD que cambia el menu de opciones y los nombres ?¿xD

CaptHilts

#45 Vente a pwnear noobs conmigo xD

bLT

acabo de comprarlo x 10$ :D ahora a ir de noob x ai hasta aprender

que campeon me recomendais de tanke?

EDIT: vale HEROE..... :palm:

3 respuestas
xPipOx

#48 Campeon? xD puto loler, armadon esta bastante over de tank y moraxus tambien te puede valer.

p0stm4n

Buscar por el foro un post mío que una lista de personajes for noobs.

ReloaD1010

#48 que campeon me recomendais de tanke?
2 fallitos: ni hay campeones hay heroes, y no existen los tankes, asi que si alguien los menciona salte de esa partida porque solo hay noobs que no entienden el juego
En el hon hay roles primarios y secundarios, pero "tanke" no esta en ninguno de ambos
Para empezar bien y pronto, recomiendo leerte guias en el foro oficial, no dejes que te enseñen los guiris ingame, y ante cualquier duda MV esta a tu disposicion ;)

PoRRi

#48 estas ekivocado, hay roles pero todos los heroes no pueden adoptar todos los roles, por ejemplo un magebane no puede tankear, y el ha preguntado por los heroes que pueden tankear, y tambien te ekivocas en lo no dejarse enseñar por guiris, puesto que ellos tienen muchisimo mas nivel en general ke nosotros. Prefiero ke me enseñe un guiri friki a ke me enseñe un español prepotente como somos todos

1 1 respuesta
ReloaD1010

#52 en ningun momento he dicho que cualquier heroe sirve para cualquier rol
Sisi, tu dejate enseñar por guiris, esos que compran 0 wards siendo glacius, o esos que te llaman noob por cogerte una pk con pyro, o esos que te llaman noob por comprarte una bkb con scout porque "tiene invis", y un largo etc
No digo que no haya guiris buenos, solo que no abundan ;)
A mi me toca con 1 guiri bueno 1 de cada 5 partidas

Si el busca heroes en los que su utilidad se basa en recibir palos (insisto en que tankear no es un rol...) pues tienes varios, a destacar legio, armadon y balpha, pero a mi gusto ninguno de ellos son noob-friendly

PoRRi

es normal ke haya eso a 1500, te dejas atras los tipicos ds barriendo lanes con healing wave, jeraziah con la 1º y sin comprar/upgradear courier, te aseguro que cuando subes a 1700+ cambia la cosa respecto a su trabajo. Normalmente se dedican a joder las partidas rusos y brasileños, pero por dios no me digas ke con gente española vas a aprender mas, puesto ke no hay NINGUN español a nivel competitivo, por lo menos bajo mi punto de vista xDD.

Chefaso

Ningun español a nivel competitivo? Y lolqop que pasa?

En 1700 sigue habiendo mil y un retrasados igual es lo que tiene este juego que si una persona se pilla un carry y se cheta rapido puede ganar la partida el solo aunque haya 2 inutiles mankers y estos luego llegan a 1700 por cosas asi y te los encuentras :D

1 respuesta
ReloaD1010

No asegures tanto porque yo siempre juego con 1600 y 1700, y no siempre se da el caso de tener wards/curier
Y el, nada mas empezar, no es 1700, asi que sostengo mi idea de no dejarse ser enseñado por guiris
Pobre LoLQoP, como lea que no hay ningun español competitivo te cruje xd

Chefaso

Yo me encontré a un tio de 1850+ que no decia ni un miss y perdimos por eso y porque feedeo en linea :D

PoRRi

#55 lolqoq es bueno, pero es el unico español en su team, y bajo mi punto de vista estan bastante por debajo del nivel de eG,DWI... y los tipicos ke ya conocemos todos.

Pero vamos, estoy dando mi opinion nada mas eh, cada uno tendra sus puntos de vista diferentes, no estoy metiendo mierda ni nada por el estilo, y me gustaria pensar que no es como yo digo xD

Chefaso

Que me digas que esta lejos del nivel de MSI todavía, porque son otro mundo, pero de EG y el resto no hay tanta diferencia.

Y por cierto si un tio que facilmente esta en el top 100 de players de HoN no te parece competitivo pues apaga y vamonos :)

PoRRi

msi? XDD si mira como han jugado en el torneo, aparte freshpro llorando en el foro diciendo que el torturer y el devourer estaban demasiado desfasados, me podrias decir cuantas veces ha ganado msi a eG, ¿por poner un ejemplo? en torneos, pq yo llevo bastante sin verlo

Usuarios habituales

Tags