HoN: Precio HON

Chefaso

Te recuerdo que a tus amados amigos de EG no hace mucho les chaparon la boca los de SK con un owned frejco frejco.

Ah por cierto, si te guias por un mes de competicion estamos apañados. Coge haz un balance de todo lo que llevan competiendo y demuestrame la superioridad de EG y te daré la razón.

PoRRi

creo ke fue en un scrim si no recuerdo mal no? xD no son mis amigos, pero hay ke valorarles, aunke ahora no esta el rooster ke me gusta precisamente.

Para mi eG con esta lineup es lo mejor ke hay en el hon actualmente: chu,bkid,fuji,yoda y se`busca.

Pero bkid lleva sin jugar eones y chu no juega apenas tampoco.

Si quieres puedes recopilar datos de los antiguos tags de eG y ver cuantos torneos han ganado, de los semanales ke hacian los han ganado casi todos ellos.

Chefaso

http://www.fileplay.net/channels/honcast/honcasttournaments/12248/gosugamers-winners-bracket-finals-eg-vs-msi-game-1

http://www.fileplay.net/channels/honcast/honcasttournaments/12250/gosugamers-winners-bracket-finals-eg-vs-msi-game-2

Have fun.

PoRRi

es lo ke tiene gankear a chu todo el rato xDD

Pero vamos yo no he dicho ke sean inganables, simplemente me parecen mejores, pero claro que pueden perder

PD. http://www.gosugamers.net/hon/news/13062-load-vs-msi-in-the-csn-grand-finals

El horror que se comieron de fuji con el balpha fue un gl basto, laneando solo en top vs 2

B

para mi los top teams son:

MSI, EG, DM, DWI. Sk esta bien.. pero no me gusta su estilo de jugar.

1 respuesta
Raistlin_TM

el top10 segun la comunidad honcast:

http://www.fileplay.net/channels/honcast/news/top-10

eg 99 puntos de 100 posibles, msi segundos y aver cuanto tiempo... no han pasado ni de grupos del torneo de SK =(

spoiler
m0nd

A que te refieres con que no te gusta el estilo de juego de SK?

1 respuesta
B

#67 digo yo que te refieres a mi. Pues... msi y sk suelen pickear cosas parecidas siempre... T_T SK con su araña ultimamente.. ya se hace aburrido ademas es un carry que me parece aburrido. Me gusta como juegan DWI y DM, suelen pillar muchos stuns y suelen variar bastante los heroes que eligen.

Resumen: Partidos de SK donde testie es el carry es sentarse a farmear. Si se pilla un chipper como hace unas partidas pues ya la cosa se pone algo mas divertida.

Chefaso

Hombre MSI antes por lo menos solia variar un poco la cosa a mi me sorprendio aquel game de trixi jugando electrician por ejemplo xd

Pero de SK es cierto que suelen jugar siempre igual.

ReloaD1010

Soy el unico que echa un poco de menos Empr?
No se, me gustaba mucho ese team xD
ahora los veo un poco menos famosillos

Raistlin_TM

pues miraos el 1º game de SK vs DskB, se hacen 3 solos 2 junglers, al menos es distinto =)

1 respuesta
m0nd

#71 Donde veo eso?

1 respuesta
ReloaD1010

#72 http://www.fileplay.net/channels/honcast/13071/honor-tournament-invitational-losers-bracket-sk-vs-dskb-game-1?page=2
La vi ayer y es bastante curiosa, siempre ganando en EXP por los 3 solo + los junglers
Muy destacable la ophelia de bdiz, como caen las torres xD
la segunda game es menudo stomp, voy a verla xD
EDIT: no es un stomp, es que el video esta corrupto y solo ocupa 29mins xd

gehed

No me mateis por esto...en HoN el papel del jungler es tan relevante como en el LoL, o la jungla es un plus para ayudar a los de lineas compartidas?

1 respuesta
BLZKZ

#74 si sabes junglear stackearas y pullearas, asi mientras consigues mucho (pero mucho eh) oro ayudaras a la lane de top (hellbourne) o bot (legion) haciendo que tu compañero coja la experiencia de toda la linea (va solo como mid) y los dos contrarios que esten en lane cojan menos de lo normal. Si se sabe hacer y no te gankean bosque esta medio ganada la partida. Eso sin contar que tienen que poner wards defensivas para no llevarse un susto cuando salgas de bosque

No se como será de relevante el jungler en lol, lo que se es que con 4-5 heroes es casi impensable no ir a bosque.

Tambien puedes ir bosque con scout xD

1 1 respuesta
gehed

#75
Vale pues por lo que dices es más o menos lo mismo, solo que aqui sera muy diferente/dificil >.<
Lo dejare para cuando tenga más experiencia que si no mankeare mucho.

1 respuesta
BLZKZ

#76 no es dificil, es más con unas 30 apm consigo 350+ gpm con legionnaire xD vamos que puedes fumar/comer/beber mientras.

gebimelo

Un colega quiere pillarse el hon por 10 dolares y cuando va a hacerlo le piden un codigo de promocion, como va eso para conseguirlo si me haceis el favor

1 respuesta
Zoko

#78 Que dices xDD

gebimelo

Ya lo hemos arreglado, ha ignorado la casilla del codigo y no ha pasado nada, supongo que sera algun codigo para que te den cosas de la prebeta o algo asi.

_Akiles_

EG > all.

M

por no abrir otro thread,y aunque el contenido no acompaña al titulo(que es lo que me interesa)

se sabe si habra alguna oferta como la de la semana pasada(me entere ayer que estaba a 7€ o algo asi ) o algo no tan exagerado,o si en alguna pagina se puede comprar mas barato que los 30$?

#83 si caro no me parece para el uso que le voy a dar,pero si me puedo ahorrar algo mejor xD

1 respuesta
ududud

de momento no, pero ten encuenta que 30$ son 21€ masomenos

1 respuesta
BLZKZ

#82 pues llegas tarde entonces xD lo mismo en navidades hacen otra oferta

8 días después
Yerboth

#65 en el último mes he visto a SK hacer 2 o 3 veces kongor lvl 1, no se lo ke hay ke hacer para gustarte pero los chavales su merito tienen xD

2 respuestas
B

#85 dije eso, me escucharon y empezaron a hacer otras cosas xDDD

1 respuesta
Shide

#85 Lo que tiene el Kongor al lvl 1 es que el bufo del kongor es jodidamente ridículo...
El otro día probé a solármelo con un gauntlet con la pasiva al 4 y el helm of the black legion a los 13 minutos y el cabrón del Gauntlet se lo pule.... tarda un rato pero se lo pule. Entre que le robas daño al kongor, le reduces la velocidad de ataque una burrada y el bloqueo de 40 puntos de daño, no te hace ni cosquillas :)

Por cierto, esto debería ir en otro foro... xD

1 respuesta
DaRk-eXe

aun se puede solear kongor con gaunglet con la pasiva al 4? recuerdo que con la pasiva vieja a nivel 7-8 llegaba un momento que kongor no se movía y se quedaba congelado, pero no sabía que con la nueva se puede hacer tambien :O

#87 bufo ridiculo?? da nivel 2 al que lo mate y 2/3 a los demas y llegas casi a tiempo a lane para subir al 2 y repartir manduca ademas de la posibilidad de hacer bloodlust en mid al tener 2 vidas...

1 respuesta
Shide

#88 Me refiero con bufo ridículo a el bufo que tiene el kongor intrínseco. Osea, cuanto más pasa el tiempo, más cargas se le añaden al bufo del kongor que le añaden vida, armor, ataque y demás cosicas.
Ponte una practice y mira como le sube el bufo al kongor cada 30 sec creo...
btw, me refería al "bufo" que tiene el kongor

1 respuesta
DaRk-eXe

ah vale #89 entendi mal :P

Usuarios habituales

Tags