HoN: Publicidad del LoL contra el HoN

sHuyiN

#89 Tienen pensado implementar el editor de mapas, hay asín de proyectos de TD y hero siege en el foro

Puni

y me parece logico que tengan pensando incluir un editor de mapas. precisamente ese es el tema, q ahora mismo lo venden, y como juego completo deja mucho q desear en mi opinión. al menos yo si lo viera en una tienda y me cuentan lo q me ofrece me parecería muy poco en comparación con el precio.

el CS empezó como un mod, y se vendió como juego cuando tenia entidad suficiente para ello, además un par de mapas no es lo mismo q unos cuantos (al margen de todos los que te ofrecen third partys)

xPipOx

#92 Sigo sin entender como no lo ves como juego completo. Es jugable, esta balanceado, no tiene mucho bug y son miseros 23€. Dios mio, hay gente que paga 70 putos euros por un juego que lo va a disfrutar 30h y me cuentas que por un juego que lo voy a disfrutar 1-2-3 años o quizas mucho mas no vale 23€?

En fin, nada ahora para que un juego sea vendible tiene que tener un single player, que idiotas aquellos que juegan al wow, que idiotas los que año tras año se compran el mismo juego de futbol con dos chorradas mas y el cambio de plantillas, etc...

Acrimiens

De hecho yo ya he estado provando una Elemental TD solo, y una enfos en el hon.

Cronercito

#2 Mejor comparacion IMPOSIBLE xD

_LuZBeL_

#94 eso es verdad?

Acrimiens

Ahora mismo me pongo a buscar los links que no los tengo en este pc... cuando eso edito y te lo pongo dame un sec.

El enfos solo lo encontre aqui me registre de propio para bajarlo y funciona perfectamente:
http://foros.gaminga.com/f305/nuevo-mapa-hon-soloenfos-hero-defense-beta-54477.html

Y la elemental TD esta en los foros oficiales:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=76241

P

LOCURA ELEMENT TD EN HON! maadremia ya no tienen nada que hacer los del lol xDDD y a este paso se podran jugar campañas y toda la historia ya veras...

TRuBi

Para que borrais #11?
Es muy gracioso ver ese comentario escrito por alguien con un avatar de pokemon.

La diferencia entre los juegos esta clara y ya la han dicho varias veces. El lol es para casuals, y HoN para competicion.
No se por que pretenden comparar LoL con HoN. Que hagan Avalon Heroes vs LoL, que eso si tendria sentido.

Kaneas

El DOTA no se pudo cobrar porque blizzard no permitia que se cobrara por productos creados con sus programas.

Con el CS 1.6 pasó lo mismo.

Pero mira como si cobraron el CS:S o el DOD:S. Donde hay negocio, hay negocio y si mejoras algo, pues quieres cobrarlo y más si la primera vez no te dejaron (o no lo dejaron a otro) cobrarlo.

Los de HON se lo están currando y todo por solo 23€ como los de blizzard hicieron en su momento por el Wc3+ TFT. Que si, era más caro, pero tambien traia mas cosas (modo historia, etc.) asi que las gallinas que entran por las que salen.

El HON si mete TD y Enfos, y mierdas asi... me lo veo triunfando bast0.

Un saludo.

_Akiles_

pues anda que no tengo viciado HORAS Y HORAS Y HORAS a los TD, a los hero siege, castle defense, enfos, etc

va a ser brutal cuando funcionen bien y cuando saquen el editor de mapas

E

Ojo yo los he pagado, pero estoy de acuerdo con aquel que dice que el HoN no vale 30 dolares ni 23 euros
No no y no

guito

Yo flipo con los que dicen que el HoN no vale 30$ xDD. Luego pagaran 5€ por un cubata que vamos a poner que dura 1 noche (aunque sea bastante menos), es decir, en 5 noches ya tienes pagado el HoN hasta que te canses (que seguro que te dura más de 1 mes...)

Kaneas

#102 si no lo quieres, hey, pasalo :D

_Akiles_

5 noches? en 1 noche como vayas de pub en pub te gastas 20 y 30 pavos en cubatas sin despeinarte xDDD

Cronercito

Quien dice que no vale 30$ me parece a mi que no a explotado el juego bastante, porque para ser el juego que es, incluso me parece barato, ademas de que han estado casi 1 año de beta, y lo han perfeccionado bastante, yo incluso lo pondria al precio de muchos juegos que no valen para nada y te valen 60€, asi que no se por 23€ me parece ademas de barato, tirado.

ungarense

Pues a mí me parece una publicidad cojonuda.

Deja caer la ventaja competitiva del juego así como quien no quiere la cosa, a la vez que ataca a su principal competidor, además de poner a fiddlesticks por ahí que crea una situación bastante cómica, sobretodo para los jugadores del LoL.

sacnoth

Yo sigo esperando a que #74 me razone en qué es mejor un juego que otro, a ver si es capaz de convencerme o superar los beneficios que le veo al HoN :(

Estoy abierto al debate con cualquiera, no tiene por qué ser sólo #74

SDKyo

Yo cuando vi el precio ni me lo pensé, no es que me parezca una ganga, pero tampoco es un precio desorbitado. Si los creadores del LoL piensan que así es como se ganan jugadores, pues gl & hf.

Puni

#109 no se si ganaran muchos jugadores, pero desde luego q no van a perderlos como ha pasado con el hon de la beta a la retail. yo conozco gente q jugaba y q ahora pasa de pagar por un jueguín de pasar el rato.

porq siendo realistas, tanto hon como lol, son jueguinos sencillos, q una gran mayoria de gente juega por echar 1 o 2 partidas al dia, pa entretenerse un ratin muerto en el pc y poco más, y a esa gente si que le importa pagar 20€ por un juego. siempre hay excepciones, en HoN más que en LoL quizás, ya q la mayoría de sus jugadores son gente más hardcore, pero a fin de cuentas, ser un maestro del hon, dota o lol es una forma de creerte bueno en un juego de estrategia cuando no eres lo suficientemente bueno para ownear en un RTS

el problema que yo le veo a hacer el hon de pago es q puedan haber cortado totalmente la entrada de nuevos jugadores, siendo un juego con una curva de aprendizaje algo jodida dudo que gente nueva vaya a darle por probar el juego teniendo que pagar

Dunos

"pero a fin de cuentas, ser un maestro del hon, dota o lol es una forma de creerte bueno en un juego de estrategia cuando no eres lo suficientemente bueno para ownear en un RTS"

Joder #110 sí que te has lucido hamijo, eso son razones de peso sí señor...

[AQUI QUE UN MOD PONGA EL GIF ESE DE UN TIO DANDO PALMAS]

En fin, me quedo sin palabras antes semejante comentario, salvo un "qué lastima..."

S

#110

like this? :3

_Akiles_

siento decirte que ser BUENO de verdad en el hon conlleva ganar dinero en torneos que ofrecen premios hasta el puesto 64

ahí lo llevas

P

siento decirte akiles que ser bueno significa ganar ese torneo

J

solo ganando ese torneo se puede ser bueno? muchos puntos de vista veo yo aqui, si no eres el mejor no eres bueno, y el segundo que es? malo?

MI NO COMPRENDER

4ug

#110 Ahora sera que la gente que no es buena en los RTS juega a juegos como DotA, HoN o LoL, no tienes ni idea tio.
Te pongo una excepcion, http://www.teamliquid.net/blogs/viewblog.php?topic_id=118154
Lo mismo no sabes ni quien es, lo cual ni me sorprenderia.

ungarense

pues #110 tiene parte de razón.

realmente en el DotA, LoL y HoN se buscan otras cosas que no hay enun RTS, como teamplay por ejemplo, pero un RTS como warcraft o starcraft requieren una dosis de micromanejo y macromanejo muy superior a la de estos mods.

y el HoN me parece ridículo que cueste 30$ pero bueno cada uno sabrá, yo sé que el DotA era gratis y es el mejor juego de este estilo que he visto y padre del LoL y HoN.

4ug

#117 ¿Me estas diciendo que #110 tiene razon en " ser un maestro del hon, dota o lol es una forma de creerte bueno en un juego de estrategia cuando no eres lo suficientemente bueno para ownear en un RTS "? Porque yo no la veo por ninguna parte.

Una cosa es RTS y otra MOBA no las intenteis comparar, son dos cosas muy diferentes.
DotA no era gratis, tenias que haberte comprado WC3 + TFT antes para poderlo jugar, bastante mas caro que HoN.

DotA es un UMS (Use Map Settings) de WC3 y no pudieron comercializarlo por culpa de Blizzard ¿ahora que lo sacan y vale 30$ decis que no vale la pena? Es de los juegos mas adictivos, divertidos y competitivos que he probado ultimamente, es de las mejores inversiones que he hecho.

4ug

La ultima cosa, si el juego en vez de HoN se llamara DotA muchos de los que escribis " Nunca pagaria 30$ por un juego asi " o " me parece una burrada pagar eso " seguramente cambiariais totalmente de opinion " Por fin a salido, que ganas tenia diossssssss " " 30$ solo? estan de broma o que, gogo "

miLo_

me mata la gente que dice, yo no juego a un mod porque se ha vuelto de pago

ok, entonces, el mod es la caña, te lo pasas teta y tal y sabes que te va a dar años de entretenimiento, pero como hay que pagar un pequeño importe, ya no merece la pena, wtf?!

paso con el cs, paso con el dod, esta pasando con el hon, y pasara siempre

lo mejor de todo es que esta gente son los que dicen luego "yo es que pirateo porque paso de pagar 6070 pavos por un juego que no los vale, si costase del orden de 2030 pavos si los compraba"

o peor aun, los que cuando les da la vena se compran juegos originales de consolas que tardan en pasarse media semana

y con respecto a los MOBA vs RTS, cada cual necesita un dominio de ciertos aspectos propios de cada juego, decir que "ser un maestro del hon, dota o lol es una forma de creerte bueno en un juego de estrategia cuando no eres lo suficientemente bueno para ownear en un RTS", es simplemente una sandez

Usuarios habituales

Tags