HoN: Publicidad del LoL contra el HoN

xPipOx

#110 Entonces los que eran buenos en el cs y se pasaron al wow eran tambien por que les faltaban manos?

Jajaja es cierto que en los comienzos de los mapas custom de wc3, (ya no wc3, sc tambien y no se si wc2 por que nunca lo jugue), estos mapas estaban dedicados mas para pasar el rato sin complicaciones y al final muchos manquetes que se aburrian en partidas oficiales pues solo jugaban estos mapas. Pero dota y ahora hon a llegado a obtener tal balance y grado de competitividad que ya no tiene nada que ver con las primeras versiones las cuales podrian ser como cualquier mapa custom que no necesitaba nada de teamplay, manejo, etc.

Que un rts necesita mas micro/macro, no te digo que no, pero no por que algo sea mas facil es peor o mejor, la cuestion es que sea competitivo y divertido. Ahora me vas a decir que el futbol u otros deportes son complicados o mismamente que para que algun juego tenga que triunfar en los esports tiene que ser el Flight Simulator 2011 con 321 botones diferentes, 3 palancas y 2 joystick.

1 comentario moderado
xPipOx

#122 Que tiene que ver? El CS y el CSS tienen tantas diferencias que es normal, desde el apartado grafico que nunca llego a gustar, los recoil, las atravesadas... he dicho al wow, por que yo conozco mas de uno.

1 comentario moderado
IlithieN

Tu no jugarás, y muchos jugarán porque les gustan los remakes mejorados. El mundo es libre de opiniones y decisiones, por eso cada uno hace lo que quiere. Igual que aquí en el foro de hon ponemos un post de lol y venis a tocarnos los c*jones por el simple hecho de hacerlo.

ungarense

#118 para jugar al DotA no tenías que comprarte el Warcraft III.

y el HoN es el DotA pero pagando 30$... cuando el DotA era gratis, gL

4 comentarios moderados
xPipOx

#124 Tu lo ves asi, la cuestion es que cs no necesitaba css porque eran juegos distintos. LFD2 no dejo casi ni respirar al 1 y se nota que lo unico que van es a sacar pasta.

La diferencia es que DOTA si necesita HON. Lo necesitaba por que DOTA es un puto mapa del wc3 y los derechos, juego, motor, bnet son de Blizzard, mientras que HON es un juego, no necesitas contar con Blizzard para nada.

Que si que dota es "gratis" ¿y que?¿no pueden cobrar por un juego el cual es casi identico pero mejorado y no tiene nada que ver con Blizzard?

Es que esta no es la situacion del cs y css es la situacion del cs1.6 y el 1.5. Al principio era un mod y luego paso a ser un juego por el cual tenias que pagar, la cuestion que el cs lo compro steam, por lo que lo regalaban con la clave del hl y seguia siendo sobre el motor del hl. La diferencia es que hon es un juego nuevo, no tiene el motor del wc3, no tiene el apoyo de blizzard por lo que veo genial que cobren por el.

Pero vamos no hay peor ciego que el que no quiere ver.

En fin 23€ por un juego que vas a jugar 1 o 2 años como poco y la gente se queja, nada el dinero sale de las planticas y debajo de las piedras y los juegos se hacen solos.

2 comentarios moderados
4ug

Si de verdad piensas que HoN es un fracaso creo que estas bastante mal informado o dices cosas sin sentido, aqui ponemos links o damos informacion ¿Teneis vosotros algo de eso?

La alta competividad y los premios en torneos que tiene HoN hoy en dia pasado un mes de que saliera a la venta no la tiene DotA ni LoL de lejos, si eso es un fracaso..

#130 Para cuando salio Garena, el DotA ya llevaba mucho tiempo, asi pasa que muchos de los que hablais habeis sido unos casuals del DotA y os pensais que sabeis todo, es la unica explicacion de vuestros comentarios.
Me vas a comparar jugar DotAleague, con Garena..
Enserio, no sigas intentandolo.

Referente al thread, no creo que vuelva a postear mas, ay cosas que son asi y punto, no merece la pena convencer a gente cerrada de mente y menos cuando son casuals, para eso teneis LoL y GRATIS!!! correr anda.

1 comentario moderado
Zendel

#135 Dices premios frikazos y tu se supone que jugaste al DOTA. xD

Dejalo, anda, pilla la puerta y a otra cosa. No aportas nada al hilo.

Thanat0s

#135 Jugar para divertirse es de perdedores.

WIN AT ALL COST!

pd: yo ya paso de responder aquí, que esto está lleno de mancos y casuals por todos los lados xD

Arkman

#130

LoL

Al dota solo merecia la pena jugar si era por dota league, que en garena jugaba todo quisqui? madre mia, ahi estas demostrando todos tus conocimientos sobre el tema, en fin.

Os van a sacar el Starcraft II que es un Starcraft con graficos mejorados por 60 € y en tres juegos diferentes y seguro ke vais como borregos de cabeza a comprar los tres, y os llevais las putas manos a la cabeza por pagar menos de 30 euros a una compañia que ha puesto las pelotas de dar un soporte serio a un gran moba como es el Dota. enfin.

Y quien ha comentado por ahi que el hon no triunfa? enfin, en mi vida he visto un juego que en tan poko tiempo haya levantado tanta expectacion entre las comunidades de e-sports.

Kaneas

Los que piratearon el wc3 para jugar al DOTA me parecen algunas de las personas mas poco realistas e hipocritas del mundo.

Que regalaban el DOTA dicen, hoLA? eso será si pirateas y juegas en plataformas de mancos claro.

Dota-league o incluso #dota-pickup.euro eran la verdadera scene y solo para los que sabian apreciar un buen juego que les aportaba horas y horas y horas de vicio comprandolo.

Que ascazo, no pagais porque estais acostumbrados a NO PAGAR por NADA y claro, asi cualquiera, es como si salgo a tomarme unas cerverzas con los amigos a un bar y cuando todos se piden una, yo me levanto y salgo fuera a tomarme una que llevaba en el bolsillo que mangué del carrefour.

Como un puto arrastado, un miserias.

Se paga por lo que merece la pena, y si algo te gusta, debes pagarlo porque asi potencias que mas cosas como esas sigan saliendo. Juegos en este caso.

Estoy seguro que habeis jugado a MUCHISIMOS juegos que sabeis honesamente que valen lo que pagariais por ellos pero como os han salido gratis ni pensais en pagarlos y si os hicieran pagarlo pondriais el grito en el cielo.

Como digo, hipocresia, la democracia de los tontos.

_

#135 Es verdad que hay gente que juega por divertirse , yo diria la mayoria con diferencia de que juega cualquier juego lo hace por divertirse, ya estan los otros que intentan ser profesionales en ello y los que ya son profesionales, mucha razon en eso tu, peroo...

De que me vengas a decir que Hon no vale por 30$ y que tenemos el DOTA que es igual al HoN para ti y es gratis, el lol segun para ti porque es free y bonito es mejor , acaso no existe en el lol cosas por la cual pagas ? que hace de tus heroes mas fuertes y mientras mas cosas compres mas ventajas tendras contra los demas aunque sean minimas, al final gastaras mas que el juego de HoN.

Y el HoN viene del dota si, se basa en ello, pero no es totalmente igual al contrario esta totalmente mejorado, desde la gente leaver , el DELAAAY , que en el dota dependias de el host ? O ME EQUIVOCO? , se petaba el HOST y alaaaaaa pa fuera todos a comensar AGAIN !! eso en el HoN no existe, no existe DELAY, mejores Graficos , nuevos heroes y muchos por sacar, esto aun esta comensando , lo que nos falta por ver lo que habra en el hon en el futuro.

El dota se quedo ahi , no tenia donde mas crecer a excepcion de seguir actualizando y algunos heroes y tal, si esque el mismiso creador del DOTA ICEFROG, ayudo en parte al HON, y si aun tienes cosas que decir en contra del HoN , esque yaaaa... mejor no postees mas, es como hablar con la pared.

#137 Jugar por divertirse no creo que sea de perdedores

Skelus

No es por nada, pero me estaís empezando a tocar las narices. Discutid el tema o no posteeís.

Kaneas

Ah y muchos se pasaron al CS:S pero los pr0s vieron que perderían su "hegemonía" si se cambiaban y que tendrían que esforzarse en aprender unas pocas cosas de nuevo y dijeron:
"OH, no please, me quedo con la 1.6 que es mas mierda, pero es donde pwneo."

Ahora les sacan el cs promod, que supuestamente es lo que pedian y tampoco lo quieren.

Vamos, que la comunidad del CS quiere que todo siga como hace 6 años y que nada cambie para ellos. Pero las cosas evolucionan.

Yo cuando salio el CS:S de ofertas de estas de 5€ tiré a la basura el 1.6 de mierda y gogogo CS:S que para mi gusto está espectacular. Y me ha dado horas de juego infinitas. Valió sus 5€.
Y ya solo por el tiempo que MUCHOS de vosotros, amigos de lo ajeno, habeis jugado a la beta del HON, deberiais pagar los 30$ porque hos ha dado horas gratis a tutiplen.

Pero como ahora cobran... OH SHIT NO PIENSO PAGAR WTF: OMG.

Bah, fucking cryers, ni pierdo mi tiempo más aqui.

Un saludo.

PD: Sobre el tema diré para no cabrear a Skelus que al final LoL será 100% casuals y que cuando se rallen el juego se irá a la mierda ya que tien poca base de players fijos y que el HON seguirá ahi aunque sea por la peña que por h o por b le gusta y quiere (o no) amortizar sus 30$.

PD2:Si alguno no quiere su cuenta de HON, aqui estoy yo para quedarmela :)

osk1

#142 Según tú se tendrían que haber pasado al CS:S?? y por cierto, el promod dista mucho de ser siquiera parecido al 1.6 xD

Sobre el tema: Que alguien diga que 30€ es mucho dinero por un juego, tiene delito.

4ug

#141 Vale, tienes razon, aunque no te hagas la victima que te lo estas pasando piruleta :P

Pienso que ese tipo de publicidad hace mas fuerte a HoN, cuando una compañia ataca a otra es porque necesita atraer clientela sea como sea.
¿Acaso Coca-cola o Telefonica hacen campañas asi? No les hace falta, lo tienen que hacer las que van por detras si quieren conseguir algo.

La gente que juega a HoN sabe lo que quiere y es fiel, en cambio la gente que juega a LoL muchos son indecisos o casuals que a la larga terminaran comprando HoN, si no tiempo al tiempo.

Es como decir que GuildWars era mejor que World of Warcraft porque no tenias que pagar mensualmente, el que halla jugado a ambos, sabe perfectamente que era una gran mentira.
Las cosas no son gratis y cuando pagas por ellas muchas veces se notan, este es el caso.

#143 son 30 dolares, no 30 euros, vamos que el juego te sale por 24€.

osk1

Más razón todavía xDDDD

Kaneas

El que va mal es el que ataca con publicidad desesperada como dice 4ug.
Asi que lo siento profundamente (de verdad) por los del LoL y su compañia, porque no me gusta que nadie pierda dinero o se arruine... pero el LoL no les tiene que estar saliendo como esperaban :)

osk1

No creo que les vaya tan mal.
Mísmamente telefónica hace unos años hacía anuncios mostrando gráficas con los colores característicos de cada empresa (movistar, vodafone y amena) y soltando la parafernalia de que ellos tienen más clientes y mejores tarifas que "otras compañías". Y no creo que a telefónica le haya ido mal, exactamente todo lo contrario xDDDDDDD

FunkyWake

#147 Solo hace falta ver quien dirige Telefonica para entenderlo todo... ;)

Como conclusión de esta campaña que esta llevando acabo Riot Games, puedo decir que lo unico que va a conseguir es que se creen mas odios entre los dos juegos. Como ejemplo tenemos este post donde hay un claro Rage y Cry en toda regla.

#150 Yo con lo que jugue en la Beta ya habia amortizado los 24€. Eso lo tengo clarisimo.. xDD

Kaneas

No me compares...

Zendel

En realidad es como han dicho por aqui, se paga por lo que semerece la pena.

HoN particularmente merece la pena, incluso me parece barato, para la cantidad de horas de diversion que aporta.

Pagando incluso apoyas a crear una comunidad mas grande de gente, apoyas para haya una scene importante, en definitiva, apoyas al propio juego en si.

Ya a modo particular, el HoN incluso me parece barato. De acuerdo que tienen muchas cosas que mejorar como la estabilidad del cliente, etc... Pero el dia que saquen otra expansion, la comprare y nada mas por el trabajo tan bien hecho en la beta, no cobrando, cuando la inmensa mayoria de las empresas cobran por juegos menos desarrollados, da a entender que S2 son una empresa seria y muy profesional.

Usuarios habituales

Tags