HoN: Publicidad del LoL contra el HoN

Arkman

por lo poco que se de publicidad, las compañias grandes al hacer un anuncio, mas que buscar clientes nuevos, que practicamente es imposible (lease coca-cola, movistar, etc...) lo que buscan es reforzar la conducta de sus clientes. En este caso telefonica, lo que hacia era poner datos sobre la mesa diciendo: "que no os engañen con tanta publicidad, que nosotros seguimos siendo los nº 1", lo que daba seguridad a sus clientes y de este modo reforzaba su conducta de consumo :P.

Lo que hace el lol con el hon, partiendo de la base de que ninguno de los dos destaca comercialmente por encima del otro, es lo que hace "don simon" con "minute maid", que es remarcar una de sus caracteristicas por encima de las de su competidor directo para obtener mas consumidores.

La publicidad comparativa es sucia y desleal, y se basa mas en las carencias o deficiencias de los competidores que en sus virtudes mismas, por lo que se puede deducir que el producto de por si deja bastante que desear.

ududud

Hon y lol, aunque se lleven mal siguen jugando en el mismo BANDO, por lo tanto el HON le puede hacer DENY al lol xD y este a la ves dira : WTF BUG y rage quit inc.

1 comentario moderado
gebimelo

Yo siempre he pensado que lol no cobra por el juego simplemente porque no se lo pueden permitir, sin embargo el hon muchisimo mejor juego en todas las facetas ha demostrado que sí.

Al fin y al cabo como dicen la gente de lol si no le sale bien la cosa(y tiene pinta de salir muy bien) siempre estan a tiempo de volverlo free y no seria la primera vez que s2games hace eso, porque que yo tenga entendido con el savage hicieron eso(pero no veo este caso igual, el HoN esta pegando fuerte)

--Makea--

#154 Si hacen eso sería una "putada" para los que sí lo hemos comprado xD

C

vale más la pena pagar 25€ y jugar a un juego decente que a uno gratis y tan pesimo

Kaneas

Fijate si LoL valdrá la pena que ya la peña pide hasta cheats...
http://www.mediavida.com/foro/110/cheats-para-lol-383796

notiK

Lo que me he podido reir con el video de #148 y los comentarios que salen JAJAA

#157 Hazme el favor de seguir leyendo #1 porque pregunta que si hay cheats ya que un player del Lol supuestamente le hizo ciertas cosas extrañas..

Kaneas

#158 bueno, a lo mejor me equivoqué en parte con ese thread, pero no con este:

http://www.mediavida.com/foro/110/problema-al-abrir-lol-387100

#102 ha creado escuela y la difunde por LoL.. vaya players teneis.. :D

Dieter

#151 con eso ultimo me recordaste la campaña del psoe en las europeas xDDD.

Desleal, yo juego a ambos, y si a la larga el LoL es mas caro SI QUIERES, no te obligan a pagar nada y solo jugandolo te haces con todo lo necesario ya sean runas o champs. Ademas el precio del Hon esta muy muy bien, quejarse del precio tiene tela marinera xD.

Shotti

Pues yo lo veo normal. HoN atrae a gente por el tema de que es más competitivo y completo, y LoL quiere robarle jugadores. Ambas empresas han creado un juego y quieren dinero a cambio, ok xD.

osk1

Y luego decís que yo trolleo xDDDD

3 comentarios moderados
_Akiles_

#165 me explicas que haces posteando imagenes de tus partidas del lol en el foro de HON ?

1 comentario moderado
Thanat0s

Yo la primera que eché al lol no morí xD

pd: creo... xD

notiK

#159 Que tiene que ver un tio que tiene fotos suyas desnudo en el pc, con el lol?, explicamelo... y en cuanto a ese thread no ubiera llegado ni a la 2 pagina si tuvieran MOD pero por desgracia no se a escogido aun a ninguno, asique abra que esperar para evitar hilos como ese.

#164 NO todos son jugadores del LOL ya que muchos de ahi vienen a raiz del thread que se creo de Natalia Sanchez.

1
Skelus


1
sacnoth

Why so serious? :(

Thanat0s
Kaneas

Una razón mas para ver que el mod que tenemos es buen mod, es que ni te has dado cuenta de que existe.

A la buena policia solo hay que verla cuando los tienes tan encima que te podrían soplar en la nuca.

Si notas una ligera brisita mirando el foro de HoN... corre.

PD: Este hilo sirve para enriquecer el intercambio de opiniones con respeto y buenas maneras :)

Un saludo!

#174 dime aqui donde he faltado yo al respeto a alguno de los que han posteado aqui.
Podriamos decir que si LoL hace publicidad fea contra HON yo hago publicidad fea contra LoL, soy igual que ellos, ¿no?, ¿no estoy siguiendo por tanto el hilo argumental del thread?
No nos vengais a trolear el hilo que yo no he ni pisado el foro de LoL y mucho menos he ido a postear algo.

1 comentario moderado
Kaneas

Perdona pero casi el 95% de mis post de aqui han sido contestando a tus compañeros y/o teniendo algo que ver con el tema, y más despues de su aviso en la tercera página (creo) que advertia de que se llevarían premio los que no pusieran algo que aportara al hilo opinión.

Y el 5% fue mi mensaje anterior, que quizás fué fuera de tono, pero era en plan bromeando, sin ganas de ofender a nadie, pero si nos venis a trollear no espereis que nos quedemos mirando y punto.

Y no soy hipocrita, ¿hola?. Si tu crees que no hay mod o que es malo y yo creo que todo lo contrario, ¿estoy siendo hipocrita por no pensar como tu?

Osea, que si a ti te gusta el LoL y a mi el HON, soy hipocrita por decir que el HoN para mi es mejor, porque honestamente debería saber que el LoL es mejor porque a ti te gusta, ¿no?

En fin, mejor que nos ciñamos al tema, siento si en algún momento me salí de él y le pido disculpas a Skelus :)

Un saludo!

PD: Y si hay algo que deba borrar del hilo o algún mensaje que editar, no tendré problema en hacerlo porque uno no es perfecto

LoSKo

Sin intención de meter mierda, pero todos los que decis que en vuestra primera partida arrasais, no es lo mismo jugar partidas de 1500 psr en el HoN vs tios que igua llevan 250 partidas, vs tios lvl1 que acaban de empezar en el LoL, no es comparable, aunque se que un jugador bueno de HoN se come a uno bueno de LoL en igualdad de condiciones.

PD: Y recordar que pacos hay en ambos juegos :<, que como te hundas en el psr cuesta un rato salir de los canceres que pickean scout insta y no hablan hasta que termina la partida

J

los canceres que pickean scout insta y no hablan hasta que termina la partida

soluncio facil, SD o AR, puede caer scout o NH pero probabilidades bajisimas, parte de que la gente que entra a esos tipos (y ya no hablemos del BP) tienes mas o menos mas idea, pero bueno, he visto sidas con 1700+ asi que da igual en verdad...xD

Skelus

#174 Esto es un foro de HoN, no de LoL. Si tienes alguna queja de moderación -> PM

LoSKo

#177

Ya, si yo solo juego SD (y de vez en cuando AR) pero eso no quita que si te metes en partidas de 1500 psr la gente tiene bastante mas nivel que los lvl1 del otro juego, a eso me referia, lo del scout insta es por decir algo del tipico paco que se coge carry y hace perder el game debido a su pesimo nivel xD

J

#179 ya bueno, es lo malo de los publicos, que la gente va a lo que va, a ser un super killer y tener la ostia de matados, y suelen acabar disconect a la 10º muerte, pero bueno, es mejor o intentar que hagan un equipo equilibrado o jugar con gente que conozcas o que almenos hablen tu idioma (recordar que los de mv han creado el canal hones /j hones) porque sino te veras con 5 carrys en tu equipo y si tienes "suerte" dos seran invis :D

Usuarios habituales

Tags