HoN: Publicidad del LoL contra el HoN

Zeking

para mi es mejor el lol, por un razon muy sencilla, no pago por un puto juego a noser ke sea la putitititisima ostia, y solo lo hice con el tf2, por lo que juego al lol todo lo que quiero y no pago ni pagaré un duro, no se que dice la gente de que hay que pagar para tener noseke o nosecuantos xDDD, no voy a criticar al HoN por que algo lo he visto (no he jugado) y parece un juego muy bueno, pero repito paso de pagar por un juego.

Kaneas

Que bien se vive en el mundo de la piruleta.

Si un juego es bueno y te gusta, no te lo descarges jamigo que asi no favoreces a que sigan la linea de ese estilo de juego/s.

En fin, que triste. Pero claro como ahora todo es "gratis" pues no queremos pagar por nada.

Pfff, mejor no vengais mas a este foro a decirnos que no pagariais por el HON, ya sabemos que soys unos roñas, por favor, cerrad la puerta al salir.

Un saludo.

Acrimiens

Lo bueno se paga, aqui y en todo el mundo. Ademas con tu dinero como dice Kaneas favoreces a la producción y futuro de mas proyectos. O parches que mejoren un juego que te gusta.

Thanat0s

Todos los casuals y mancos del TF2 han ido a parar al LoL xDDDDDDDDD

Mira que yo apenas he pagado por juegos originales, creo que los últimos que me he comprado han sido:

  • Half Life 2
  • Orange Box

Pero joder, pagar 23 € por un juego que veo igual de adictivo que el TFC, me compensa.

Al terminar la beta, la estadística decía que con las horas jugadas que tenía, me salía a 0,01 céntimo la hora jugada, al final te sale casi regalado xD

4ug

#181 Estoy de acuerdo contigo, si piensas que no merece la pena el juego ¿para que comprarlo?

Pero que no os engañe la gente, si buscais un sucedaneo de HoN, teneis el LoL y gratis! aunque si buscais lo mejor y no os importa pagar 30$ ya sabeis que teneis que hacer.
Es mi punto de vista, creo que nadie que haya probado los dos juegos el mismo tiempo y con dedos de frente pueda decir que LoL es mejor.
El HoN se vende solo, no hace falta anunciarlo ni hacer publicidad de el, por eso las otras compañias tienen que hacerla y decir cualquier cosa para llevarse a unos pobres incautos.

Otra cosa que me ronda por la cabeza por si me la podeis contestar los del LoL..
¿Porque toda la gente de alto nivel y top clanes de DotA se han pasado al HoN y no al LoL?

Ahora es cuando salta alguno, diciendo que el jugaba a DotA y ahora juega a LoL y es mucho mejor que..

Kaneas

#185 no, lo que probablemente digan es que los pr0s del DOTA no se han pasado. Pero eso es estúpido porque los que no lo han hecho ya es o por que se han retirado o porque no quieren cambiar para no perder su "hegemonía". Asi que no perdemos nada con que no vengan :D

4ug

Kaneas pense en lo que has puesto, pero no le encontre ningun problema.. porque si dijeran algo de ese estilo ya hay unos cuantos links de top players/teams que se han pasado de DotA a HoN.
Antes de que pongan nada, no les voy a mandar al foro oficial de HoN, pero si que se pasasen a dar una vuelta por paginas como gosugarmers, mymym, teamliquid.. por poner alguna.

Kaneas

Bueno, yo mas bien lo decia porque en entrevistas a Drayich por ejemplo que es un jugador mítico de DOTA, se le criticó por apoyar el paso a HON de los polayers de DOTA, incluido el mismo..

Un saludo!

PD: Por supuesto las criticas venian probablemente de casuals y cryers xD

Zeking

Thanatos no se a quien llamas casual o manco del tf2 O_O.

Simplemente he dicho que no pago por un juego, y más teniendo alternativas gratuitas, que si que me la pela que sea mejor o peor, pero al fin y al cabo es un mata-tiempo más.

Thanat0s

#189 A todos los que jugaban al TF2 for fun, sin tocar el aspecto competitivo.

Zeking

hombre a mi como a todo el mundo me ha encantado publikear nose, pero mis mix y mis gather me he echado..., no hace falta competir para ser pro en un juego la verdad, simplemente con divertirte y viciar lo puedes ser.. (cierto es que si no juegas war pues no disfrutas del juego en todo su esplendor) respecto a HoN vs LoL, los del lol hacen una publicidad bastante rastrera pero asi va el marketing.

Thanat0s

#191 El % de gente que llegó a jugar gathers era ínfimo comparado con el de jugadores que había y era una puta pena :(

La mayoría de los pubs daban asquete lleno de gente que no sabía ni jugar en equipo, ni jugar individualmente.

Y la mayoría de esa gente se ha ido al lol... (conozco a bastantes xD)

P

y q haces tu en el Hon thani? :S

Skelus

Publicidad viral xD

P

BRUTAL! xD

1 comentario moderado
Kaneas

Vuelve debajo del puente del que saliste, troll.

Thanat0s

#196 Tienes graduada la vista?

El hon visualmente es perfecto, vamos al menos para mi gusto.

Se lo he comentado a más de uno, pero si hicieran un mmorpg con esos gráficos yo jugaba fijo.

@Pape: he venido a conquistar el mundo :)
Y la pregunta sería: qué haces tu en el HoN?
En el TF2 no pasaste de ser la bola número 5 :P

1 comentario moderado
sHuyiN

Que ilusion, estoy contestando a un trol!

Hola señor #196, para usted que son buenos graficos?

xPipOx

#196 Pauperrimos comparados con que? El crysis? obvio. Comparalos con w3 o LOL.

kOnOrZ

#196

Si eh, gráficos penosos...

S

Bueno, los gráficos son muy malos, las cosas como son.. pero visualmente es bonito, a mi me agrada la verdad.

HON > LOL de calle.

Thani es un paquete en el TF2 y en el HON, lo digo en serio, no es coña xD.

Thanat0s

#203 Ese Matrax joder, a tope con su skill en el bomberman! :D

pd: tu si que eras malo en el tf2 xD

P

@Thani. Eres muy malo al HoN y en el tf2 solo salias a dar un cohete critico, nada mas xD.

Thanat0s

#205 Los críticos en partidos no había.

pd: yo era scout no soldado... xD

Zendel

Bueno, que el HoN tiene malos graficos era lo ultimo que me esperaba leer xDDDD

S

Dios mio, que panda de conformistas xD

Cronercito

No le deis mas importancia a la bobada que dijo ese con los graficos, lo que queria hacer es llamar la atencion porque hay gente asi en esta vida

S

Pero estás tonto? Los gráficos son de hace 6 años, están desfasados, pero a mi personalmente me gusta :S Al igual que me gustan los gráficos del WoW y son la mierda xD, pero me gustan.

Usuarios habituales

Tags