HoN: Recopilación de guías de héroes

Mithy

Ha cascado #1 ????

No se me ven la mitad de la imagenes y ademas a salio un "personaje nuevo" xDDDD

Editado por mod

_GATE_Aekold

#31 xDDDDDDDDDDDDDDD

Algo ha pasado eso esta claro haha

guito

Subir las imágenes a tinypic no era una buena idea xD

sacnoth

De acuerdo con la lista el "nuevo" es Pestilence xDDDD

bittersweet

fix'd

tinypic se ha puesto a cambiar de servidor algunas fotos (por eso se veia un jambo en lugar de pesti xD) y otras directamente las ha borrado.

danao

#28 nice

ya no se que es el daño base, porque no es aplicado con la fuerza, ya que un hammer con ult equipado con una rune axe (expande el 90% de daño comprobado) en level 17 se pone con un daño que a esos levels te hace papilla xD

Z

la segunda habilidad del hammer se une a la del runedaxe y spashea un damage muy bruto, yo personalmente no me suelo subir la segunda. 2 bracers, botas de fuerza, powersupply (obligatorio)... y ya luego, pues a por items de fuerza, y si puedes velocidad de ataque, hash&slash, behemot, satanic, por ahí anda el panorama xD

Djdexterz

muy buena guia una del deadwood no vendria mal jajaja :D

bittersweet

La de deadwood la estaba haciendo skelus, a ver si la termina ya xd

Cuando termine la de Soul Reaper, que no la he terminado aún por pereza, me pondré con la de Blacksmith, y despues con la de Corrupted.

Skelus

La del Deadwood no está terminada no por pereza, si no porque en el proximo parche no va a ser lo mismo xD

bittersweet

Tampoco es que vaya a tener unos cambios radicales xd

Peor en early, un poquito mejor en late. Los core items van a seguir siendo los mismos, y las builds pos tambien xD

BLZKZ

una guia de behe no estaria mal, aunque ahora he usado mejor la ruptura (el 1) y tal, pero en early soy malo no, lo siguiente (0-4) aunque al final he terminado 5-8 con un doble kill, y entre un soul reaper, deadwood y yo hemos ganado la partida (pero hasta que no me he cargado no era decente)

Carnival

Alguno me explica que cojones son los numeros que salen debajo del rate?

Algo asi como +X/-X o algo asi. Y luego cuando acaban las partidas, hay algo que se llama endstat... xk por mucho que me dope siempre tengo una mierda ahi? 50 o asi, cuando algunos acaban con 90-100 o mas... me enervo

Skelus

#43 Es el PSR que ganas/pierdes por esa partida.

goked

me parece que lo que dices de endstats es porque al tener el juego en español se bugea y sale eso, y por los numeros que das imagino que seran las APM.

Carnival

Ves? Ahora otra vez, acabo con lvl 19. 8-3. Y al final en el end_stats ese tengo 50 hahahaha

Y el KD se puede mirar ingame? o solo se puede saber en la web?

goked

con el f6 ve buscando cada jugador que quieras saber y tienes una buena lista de datos xD la misma que en la web mas o menos

Carnival

Oki, gracias. A ver si voy saliendo de este pozo de noobismo xk ya me kemo xDD

guito

Yo creo que el endstats deben de ser los creeps matados.

_Akiles_

Eso seria abusrdo porque un babysit no mata los mismos creeps que un carrie, o cualquier support a lategame no mata tantos creeps como un carry con items, , si juegas lategame siempre tendras mas de 100/150/200/300 creeps, si juegas otros roles no siempre pasaras de 100, incluso depende del heroe y de la partida seria hasta jodido llegar a 70 por poner un numero.

y los creeps de bosque creo que no cuentan, asi que si juegas heroes de farmear en bosque despidete de tener esa stat alta

goked

creo que nada mas salir de la partida los creeps neutrales no salen, pero se actualiza al poco.

guito

Por eso mismo, teniendo en cuenta que es una partida de nivel bajo y la gente no farmea muy bien 50 creeps por partida puede ser algo normal. Además ha dicho que hay gente que consigue 90-100. Me extraña que tenga 50 apm...

EDIT: De todas formas si nos dices la ID de la partida te podemos resolver tus dudas...

miLo_

#50 los creeps del bosque si que salen, solo que mas tarde, tarda algo en actualizar eso, en varias partidas lo he comprobado

mis creeps podrian ser 70 y tiempo despues en las mismas stats eran, no se, 100 por ejemplo

ah no ser que vaya contando los creeps poco a poco que matas y tarde en reunir el total, que tambien pudiera ser

Memorex

Creo que los creeps neutrales se cuentan cuando se rompe el trono, es decir, si se hace concede no te los cuenta hasta que los creeps ingame llegan y rompen el trono.

miLo_

me da que es lo que dice #54

Zheiwander

Guia de The Dark Lady finalizada, a jugar con lo que nadie juega!

6TasSsaDaR9

#56 ?

Con lo que nadie juega?

B

Guia de nymphora hecha

11 días después
N

cuando salen nuevos heroeeeeeeees despues de la actualitzacion 3.0?

25 días después
4ug

#56 Ahora te toca Pestilence :muac:

Usuarios habituales

Tags