HoN: Recopilación de guías de héroes

Kairi

#90 no te preocupes,pronto estare cerca de tu PSR al ritmo que llevo

ReloaD1010

#90 en ese rango de psr juegas con una variedad de noobs abismal, aunque a veces te encuentras stompers por ahi
te recomiendo jugarlo como semicarry, asi que tienes que centrarte a matar creeps
Ve medio si lo ves necesario, o a la solo lane (si hay jungler y te ves capaz de solear vs 2)
Si juegas en AP entonces hay muchas probabilidades de que el otro equipo tenga muchos melees, asi que maximizar la segunda skill pronto te ayudara bastante a harassear early
Si vas en lane con un swift maximiza primero la primera, pero siendo semicarry dudo que te emparejen con un swift xD
Asi quedaria la skill build: 2-1-2-1-2-4-2-1-1-3-4-3-3-3-stats-4, tambien puedes cojer un rango de toxin ward (la 3ª skill) a nivel 4, eso va a gustos, aunque yo prefiero la que te he dicho antes
Los items varian un poco segun la partida. Starter items: 2x Minor totem, 2x Duck boots, 1x Runes of Blight, 1x Health potion
Puedes mejorarte los duck boots a anillos de agilidad si lo ves necesario, y tambien puedes mejorar los 2 minor totems a una power supply
Despues de mejorar lo anterior (o no, no es 100% necesario) toca elegir las botas: steamboots o ghost marchers. Ambas son validas, cada uno a su gusto
Despues puedes comprarte una nullfire blade si el enemigo tiene un jereziah, hellbringer, tremble, o algun summon o DoTs importantes.
Si tienes que iniciar los combates, o necesitas un mecanismo de escape/chase, piensa en comprarte una shroud.
Luego vas a por geometers bane, un gran item para slither al que no le afecta nada el nerf de parches atras (las copias siguen envenenando gracias a tu 2ªskill).
Luego ya depende, va a gustos: riftshards lvl4, savage mace, wingbow, mock, incluso una hellflower (sobretodo si tienen blinkers/saltadores), o tambien te puede servir Staff of the master + Spellshards lvl3 (estos dos items juntos son extremadamente destructivos en manos de slither si el otro team tiene poca armadura magica) pero matas mas a venenos que a autoattacks, todo depende del camino al que lleves a tu slither semicarry

Probablemente habra gente que discrepará de lo dicho anteriormente, pero ya sabeis que hay mil y una formas de llevar a cada heroe

Suerte matimix! ;)

1 respuesta
sHuyiN

Solo un apunte sobre slither.

Si vas a jugar con un melee en una lane, subete toxicity a saco y harrasea/molesta a los heroes del otro equipo. Quita una barbaridad, mas aun si te coges cosas de agi/stats como dijo #92.

Shide

De items para el slither si quieres durar algo en las teamfights o incluso en un 1vs1, te recomiendo helm of the black legion, nomes wisdom y steamboots. con esos 3 items, ya tienes para aguantar prácticamente hasta el minuto 35 o por ahí.

Matimix

Gracias Absenta y gracias a los demás. Voy a jugar una ahora para probar esta guia que me dejaste.
El yelm of the black legion lo hago siempre para meterle algo de HP, ya que siempre uso las ghost marchers y esas no dan nada de vida.
Y Kairi, si estas en PSr bajo agregame que siempre es mejor jugar con gente conocida xd

Matimix

Bueno, jugue 2 partidas y gane las 2, aunque lo máximo que tuve fue lvl 16 y solo me dio tiempo a sacar ghost marchers + yelm of the black legion + shroud y cuando tenia la geometers recien echa se acabo la partida, osea que no pude probarla mucho que digamos.

_

Alguna guia del magebane señores?

Gracias.

Salu2!!!

1 respuesta
B

#97 runed axe, whispering, geos, shrunken si necesaria, esto para item build... xD

gehed

Alguien me puede resumir a grades rasgos a Accursed? Item, habilidades y algo de estrategia?

1 respuesta
zildjian

Lo vi el otro día en nosequé hilo y la verdad que cuando juego héroes que no juego demasiado es la hostia esta página: http://www.nigmanoname.com/prodex.html

4
Chichelo

Ir a lo rambo, cruzar torres para matar mientras le curas y te deniegas

gehed

Mola la pagina esa, gracias.

Matimix

Muy buena es web, se agradece.

Shide

#99 Para el Accursed necesitas regen de maná o una mana pool de puta madre.
Suelo ir en lane a por Ring of the teacher para poder spamear un poquillo curas y escudos.
Steamboots para aumentar la mana pool (no de primeras) y luego pillo un manatube para no quedarme sin maná nunca.
Terminas el Nome's Wisdom y luego te vas a por la Sacrificial Stone.
Pero bueno, todo es situacional, seguramente faltaría un HotBL y una Shamans si vas a tener que meterte a piñón por en medio. En ese caso, casi saldría más a cuenta un Ring of Sorcery.
Para arrasar con el escudo, si ves que tu compi no mete mucho la gamba dejando que le auto ataquen bastante, puedes meter el escudillo cuando estés en su torre para que no se vayan de rango corriendo como perras.
Nuse, con Accursed, para gustos colores. Y también depende del psr/mmr al que juegues.
En teamfights, deja que se peguen un poquico y tira un escudico a unos creeps si puedes antes de que se inicie. Luego, deja que entre el carry con un escudo para calentarles la boquica y ya te metes a piñón para que gasten alguna magia en ti. Cuando veas que se han encegado contigo, o que te vas a comer el puño del deadwood, tiras la ulti y curas al carry otra vez. En este punto espero que tu equipo haya entrado a darles, porque si no estas jodido xD Eso sí, intenta pegar al mismo que el carry (+15% AS), acabaréis antes.
Y recuerda, cuando te tires la ulti, cura a alguien siempre o usa la primera! (con nomes wisdom usa todo xD)
Sobre todo, olvídate de tí mismo e intenta mantener al carry vivo y si puedes, a los demás también.
En late game, espera a una ulti de slither o algún debufo gordo para poner el escudo y purgarlo.
Esta guía está muy bien:
http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/portals.php?show=page&name=heroes-of-newerth-accursed-guide

1 respuesta
gehed

Hombre juego a un nivel muy bajo, pero prifiero empezar con heroes de apoyo y demas para quedarme con la copla, que empezando con carry tengo más posibilidades de cagarla xD

Gracias por la guía esa #104

1 respuesta
DaRk-eXe

basic tips sobre accursed:

  1. (y mas importante) A PARTIR DE NIVEL 6, EL ESCUDO NUNCA ES PARA TI, ES PARA EL QUE TENGAS AL LADO.. SI QUIERES AGUANTAR PALOS.. TIRA DE ULTI.

  2. EL ESCUDO SIGUE SIN SER PARA TI, QUE USES EL ULTI PARA AGUANTAR PALOS!!!!.

  3. SI TE TIRAS EL ULTI.. NO TE TIRES EL ESCUDO ENCIMA TUYA, PIERDE SU UTILIDAD AH SI.. QUE EL ESCUDO NO ES PARA TI!!!!.

sobre items.. teacher of the ring->plated boots->nomes->astrolabe->random support item.. stormspirit/tablet->items de armadura/vida.

1 respuesta
B

#106 entonces si soy accursed no soy carry? pero.. entonces... no entiendo nada

1 respuesta
DaRk-eXe

#197 jajaj que mamon xD opheeeliaaaa carry ftw!

1 respuesta
BLZKZ

#107 si llevas accu normalmente habra mejores carrys, sino pues yo iria a por mock como hice una vez xD luego hice creo corazon y no me mataba ni peter. También estaria chulo probar frostburn

1 respuesta
DaRk-eXe

no se como esta ahora la 3º skill pero antes era atk modifier :P

1 respuesta
ReloaD1010

#105 acuerdate de que cuando tengas el ulti puesto te puedes curar a ti mismo usando la primera skill

Shide

#110 Y aún lo sigue siendo

B

#109 como te a dicho juanchete es un attack modifier xDDD

#108 , 197?? ese mensaje todavia no existe tio xDDD que vienes del futuro o que? D:

el accursed si tienes imba farm: mock, corazon / barrieridol , kuldra , skull = gg

2 respuestas
BLZKZ

#113 pues vaya basura que sea attck modif -.- y yo que pensaba que iban a stackear xD menos mal que no lo probé xD

DaRk-eXe

#113 cuando lleguemos a #197 lo entenderas :D xDDD

Shide

Lo que no sé si el bufo que le mete a los alis se stackea o no... :/
Supongo que no, porque si no me parece un poquito over: Un Corrupted con frostburn... -20% de slow pa el enemigo - 15% de la frostburn (-35% en total); +10% de ms para el ally +14% de ms de la burn +12% del corrupted (+36% en total). Ya ves ahí al corrupter to follao corriendo por el mapa sin atacar a ni dios xD
Está algo confuso en la hondb pero bueno, yo creo que ni de jodida coña se pueden stackear.
http://www.hondb.com/?ability=sear

Voy a probarlo.
Edit:
Pues sí que se stackea si... se stackea todo (el AS y el MS). Al ally que le ataca se le pone el bufo como aura. El corrupter se pone en 490 de MS con la frostburn y unas Steamboots...
El Accursed lo tiene como attack modifier aunque pa los allys es de tipo aura el bufo.
Si tienes un G9 como teclado o alguna mierda así, puedes configurarte una macro para cambiar cada 2 segundos de atk modifier y la lías parda xD

1 respuesta
B

#116 eso de.. la lias parda... xDDDD lol!! xDD lo unico que veo en plan "ok" es tener una.. frostwolf y dsps hacerte un symbol of rage nada mas por la opcion de curarte toda la vida usandolo... pero vamos... en plan tener shieldbreaker y frost o el attack modifier de slither y otra cosa lo veo una tonteria xDDD.

1 respuesta
DaRk-eXe

#117 el otro dia vi un preda con SB+frostburn y no pude evitar mofarme de él y el tio me dice ahi to pr0.. que usaba un addon que en cada ataque le cambiaba el atk mod osea.. metia 1 ostia de slow, la siguiente era de -armor y asi sucesivamente.. :S

creo que en ese momento.. una parte de mi murió para siempre.

2 respuestas
B

#118 Noobs for mods... o.. Mods for noobs /mother of god

1 respuesta
Matimix

Gracias a la web esa de guidas hice un 9/2 con Defiler en first game xd

Usuarios habituales

Tags