HoN: Recopilación de vídeos del Hon

neclord02

KingRaven Rage.

MaTRiX13

#359 Dios jajajajajaajajja este tio esta fatal de la cabeza que gracioso macho xDD

danao

es un puto naranja wtf

no pongais videos de quejicas por fa, me deprimen la ostia, ademas de que hay tios de esos a patadas.

Shide

Y más gente como una puta cabraaaaaaaaaaa

1 respuesta
zeN2k6

La verdad esque lo videos estos de subnormales gritando a mí no me hacen mucha gracia.

5 2 respuestas
ReloaD1010

#365 a mi me pasa lo mismo, excepto con los del clan lntc, con esos me descojono siempre xDDD
los que odio a muerte son los de jigglebilly jugando al devo, parece que tenga cierto retraso mental bastante grave

B

#365 No nos reimos del video, nos reimos de los tios que salen en la webcam :D ! o en el caso de #364 pues no me rio xD Pero la verdad es que es una epic play :D.

1 respuesta
Shide

Sólo os gustan las cosas buenas de verdad? Pues os dejo ésta pero que sepáis que seguiré poniendo mierdas! (hasta que haya algo decente, que últimamente no veo nada currado xD)

Hazael

#367
+1

Esque la gente esque esta muuuuy zumbada pero aun asi te partes con las tonterias que hacen en la cam xD

gebimelo
1 respuesta
neclord02

#370 2:56 un water elemental en vez de un myrmi :O

zeN2k6

Dios, como amo los ultis de behe.

Shide

Juas! Ayer por la noche estaba viendo el stream de Jiggle Billy y de repente el pavo, al terminar un 1vs1, se motivó y empezó a hacer flexiones como un loco... xDDDD Vamos, el chat era la puta risa xDDD (empieza en en el 31:10 o por ahi)

Shide

Tro,lo,lo.

2 1 respuesta
Shide

Éste kingraven tiene serios problemas con el hon xD

1 respuesta
gebimelo

#374 Lol que basteza, que objetos se ha puest opara estar tan duro dios, he intentado verlos pero lleva un mod que cambia los iconos >.<.

1 respuesta
B

#375 me lo e visto y la verdad esta muy bien xDDDD

Shide

#376 Y con las alas del martyr y la crisálida de la monarch. Reduciendo daño a mansalva xD

Shide

En fin... pa que decir mas si se puede ver xD

1 respuesta
gebimelo

Menuda suerte para nymphora pillarlos asi ella xD, aun asi me quedo con armadon.

neclord02

http://www.youtube.com/watch?v=J3GkN6I1GLw

1 respuesta
Shide

#381 Hostias el slither... se merece un collejón como una casa...

#383 ni puta idea xD igual es casual pero aun con todo... :/

zeN2k6

#379 Porque tiene 400 gpm en el minuto 15 y solo esos items? O_o

1 respuesta
Shide

Esto es el starcraft? xDDDDDDDDDD

jav1s

Los videos de Hattrickgammer son los mejores para mi gusto, buenos kills y buena musica, os dejo uno para que le echeis un vistazo, trixi con el dr repulsor.

jav1s

Aqui os dejo otro video de Notail con el bombardier, también de HatTrickGamer no tiene desperdicio

Shide

El canal era de Nigma no? A ver si vuelve a hacer que ya no está de community manager
Los de Alucard tb están ways y ahora se anima a sacar cada parche o por ahi

1 respuesta
GarhU_

En un rato de aburrimiento viendo videos de hon entre el monton veo uno de una sill , y entre los kills del video me veo a uno de nuestros amigos de por aqui xD blade , para ser exactos aparece unos pocos segundos solamente 1:02 con una aluna y haciendose un double kill =O , que basto solo necesita unos segundos el tio para ownear :clint: hehe

1 respuesta
ReloaD1010

#387 hattrickgamer es el canal de un tio llamado Sphelix, el de nigma creo que era nigmanoname o algo asi

PD: nuevo alt de gladiator

EDIT: otro video que esta bastante bien, videofrag de un tio >1950

1 respuesta
Shide

Aiba chaval el combo del dem y el chotophant... :D

Usuarios habituales

Tags