HoN: Recopilación de vídeos del Hon

gebimelo

¿El alt avatar "nuevo" de gladiator no es un pj del dota?

2 respuestas
Phylosopher

Con el ancla y ese tono verde recuerda al skin de Tidehunter de Dota.

GarhU_

#389 Todo parece ser que si fuera el Alt avatar nuevo del gladi , pero eso de que sea vea por debajo donde va a ir el stun , supongo que solo lo veran los aliados porque vamos seria un horror que los enemigos pudieran verlo , nadie hacertaria ni una.

#391 Me encanta el video por lo bien que esta hecho y con esa musica de fondo :)

1 respuesta
Shide

#391 Juas que bueno el vídeo, era más creible la primera parte pero bueno xDD

menolikeyou

No sé que manía tiene la gente de ponerle filtros y subirle el contraste y la exposición a los vídeos que no se acaba viendo una puta mierda.

Luego vienen los loleros a decir que el HoN es muy oscuro, rofl.

J

#388 y segundo 14 LoLQop Die :(

1 respuesta
GarhU_

#396 Es verdad ni me habia fijado xD , pense que era un random guiri porque se habia quedado a darle una ostia luego de haber visto que cogio DD y todo xD , supongo que fue un missclick.

Shide

Alllla si me he podido reir con éste xDD
Título que le han dao en reddit: Two Brazilian HON Players Meet up in Real Life

1 respuesta
Ren0

aun conserva velocidad en sus brazos ..... se ha hecho 200 apm hay

2
Chichelo

#393 En serio lo dices ?

Kunkka / Gladiador, eso que ves es el ulti, y tanto en Dota como en HoN ves desde donde sale

ReloaD1010

#398 se nota que es fake, los dos tienen 2 brazos xDDDD

chech0s
1 1 respuesta
B

#402 lo mejor es el final xDDDDD madre mia!

chech0s

es muy epic xd

gebimelo
chech0s

el nomad y este puto heroe estan over xd

1
Shide

El monkey con una nullstone se pule a cualquiera... últimamente me gusta bastante llevarlo con la nullstone. Tienes maná de sobra para hacer saltos y birguerías con las torres hay un combo pa escapar que es la hostia en lane.
(mirando hacia tu torre) E, W en E, W en tu torre, Q.
Si lo haces mirando hacia su base, es posible que acabes muerto en su fuente del salto que pega.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#407 perdona si parece de noob, pero yo cuando lo llevo no pega 2 o 3 saltos seguidos como e visto en ese video, alguna explicacion ? xD

2 respuestas
Policho

#408 La segunda una vez la usas te deja volver a usarla durante unos segundos de gratis, así que en teoría puedes hacer dos saltos seguidos. De hecho el wombo combo del mk se basa en eso: w+e+w mientras pulsas shift y a one-shotear gente cual pebbles.

1 respuesta
Shide

#408 Sip, yo me fui al modo práctica a probar varias pijadas y situaciones en donde hacer las cosas.
Me lo pasé pipa xD

LuTe

#409 lo del shift lo quitaron a la semana de salir creo, se puede hacer pero sin poner acciones en cola.

1 respuesta
Shide

Lo del shift no pueden haberlo quitado... :/ Como mucho habrán hecho que la animación termine cuando caes al suelo + 0.1 sec. Es que antes era una salvajada porque cancelando la animación casi lo podías hacer todo en 0.5 sec.
Algo parecido a esto:

gebimelo

Este me ha hecho gracia xD

Y este es sacado del mismo canal que el anterior, se me olvido ponerlo tambien esta curioso.

Policho

#411 el wombo con cancel animation en shift si que lo quitaron al poco de salir, pero el "normal" sigue ahí, que es con lo que revienta a la gente el tipo del video xD

Shide

Cada día me cae peor el Moon...

neclord02

no es un video... pero que coño!

2 respuestas
chech0s

#416 te inserto xDDD

Shide

La polla xD
En vez de poner "dont speak english" han puesto "no hablo ingles" xDDDDDD

B

Esto lo vi ya en en post de dota2 creo xD Ta xuloh

GarhU_

Spain "good teamwork" ?? !!! OMFG !!

Usuarios habituales

Tags