HoN: Recopilación de vídeos del Hon

DaRk-eXe

#416 con su permiso.. pongo la screen original, esa esta retocada por algun spaniard :P

1 1 respuesta
porroponpom

jajajaja

neclord02

meh yo la vi en el tuenti y la postee tal cual )))

GarhU_

brasil : huehuehue hue !!! xddddd jajajjaja

1 1 respuesta
B

#421 complete dicks haha rofl

danao

#424 es que son una lacra xddddddddddddddddddd

jajajajajajaa

Shide

Dota 2 vs Hon Unit Response Time.

ChanChan... ChanChannnnnn...

1 3 respuestas
Shide

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 1 respuesta
danao

#427 Sin lol
A mi me mola mas el hon que el dota 2, lastima de la comunidad y que el HON se tenga que autofinanciar ...
#428 menudo troll el legio

ViLLa6

JAjaja la del Legio es buenísima. El bs es demasiado malo

Shide

Creo que no tenía maná para la 1a, porque si no vaya gañanazo.

2 respuestas
J

#431 en vez de tirarsela al legio se la tira al WS :)

tards.. tards everywhere

1 respuesta
ViLLa6

#431 le tira la segunda, y aún así le sobra mana, así que 100% que tenía para la Q

--Makea--

#427 se nota bastante la diferencia jugando. Al principio pensaba que era yo o el servidor, pero parece que no..... Aunque cuando llevas un rato jugando se asimila ese "lag"

Shide

#432 Viéndolo otra vez es retard, la 1a tiene menos cd y cuesta menos. Igual moría de todas formas por los giritos del legio... xD Estaba condenado desde el principio xD

1 respuesta
J

#435 bah, se hubiera salvado en el momento en el que lo stuneara el legio estaba fuked en la fuente! pero bueno, cosas q pasan

EJ_Bullseye

#427 Esto es bastante grave, +100ms de latencia en la respuesta ES MUCHO, como no lo mejoren para cuando salga a la venta me quedo en el HoN.

Hacer last hit en DOTA 2 tiene que ser horrible.

1 respuesta
Shide

Best Pharaoh wall

1
danao

#437 O al DOTA de Blizzard xD

A mi el HON me encanta, y es posible que no lo cambie por el DOTA2 si no veo un avance visual

GarhU_

A mi me esta pasando igual que a vosotros, siendo sincero mas me iria a pasar a dota2 en un futuro por solo ser dota2 nada mas , pero de primera imagen de graficos y gustos y tal entre los dos juegos, me gusta mas el hon :S , muchisimas skins de los heroes de Dota2 no me molan para nada pero para nada, otros si pero la mayoria como que me decepciona.

1 respuesta
Policho

#440 Otro que está igual que vosotros xD. El dota2 me parece un buen juego, pero el hon me parece TAN buen juego que si fuese por mi no me iría al dota2. Pero en fin, en cuanto salga el dota2 la mayoría de la comunidad del hon migrará y bueno, ya sabemos todos lo que pasará.

Shide
2 1 respuesta
GarhU_

#442 Me a gustado xD

Shide

La mejor custom macro que he visto xDDDD

1 2 respuestas
GarhU_

#444 Hahahahaha , mola un monton xD , pero no se queda atras el fail del kraken al 00:44 como me e reido igual o mas que la macro xD

gebimelo

#444 ¿como se hacen esas macros 0.o? es que me he quedado flipando con la musica xD

2 2 respuestas
Shide

#446 Con un teclado pepi tipo Logitech G9 o algún programa supongo
Hostias, el vídeo está muy guapo, ese filtro que le ponen y ahí todos los blinks y toa la mierda juntica mola mucho :D

ReloaD1010

#446 bind "tecla" allchat GGGGGGGGGGGGGGGGG
te haces varios binds y te puedes hacer banderitas y esas cosas

chech0s

pasar agluna macro wapa d GGGGGGG o alguna cara d esas a ver jaja

#450 ya lo sabia, sabes leer ? xD

1 respuesta
Shide

#449 Te voy a poner un tutorial hecho por mí para que sepas hacer macros:

  1. CTRL+F8 para bajar la consola
  2. Escribe: bind "P" allchat "Hello bind!"
  3. Entra en una partida y pusla la "P"
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags