HoN: Retomar el HoN

Zoko

Buenas, soy un ex-jugador de HoN que por temas varios dejó el juego de lado (puto WoW), y que ahora le gustaría volver.
Mis ultimos games datan de Agosto del 2010, y por aquel entonces era un lammer que pasaba de aprender, e iba a mi puta bola.
Por lo que mi cuenta está bastante sucia y me gustaría darle un lavado de cara para empezar de nuevo.

Lo que quiero decir es que quiero volver a coger el juego, y a ser posible empezar normalizando mis stats.
Por lo tanto me gustaría pediros consejo sobre como está la cosa ahora, porque me hago un lio de pelotas viendo "Normal, Casual, Public" , lo de las Golden Coins, y no entiendo nada.

Más o menos, un refresco del juego, si podría ser.

Muchas gracias!

xemog

1-Log In
2-Clicas en Matchmaking
3-Seleccionas modo de juego normal, el tipo y el servidor (EU?)
4-Solo (si juegas solo) o Group (con compañeros)
5-....
6-Profit

Lo de las moneditas las vas consiguiendo a medida que juegas o comprando, que te valen para las mariconadas varias que meten (avatares, sonidos, etc)

3 respuestas
Zoko

#2 El problema es que dejé mi cuenta a un colega al no usarla yo y era leaver de cuidado.
Por lo tanto ahora tengo que jugar un saco de games para poder usar MM :(

1 respuesta
Shide

#3 O eso, o pagas xD

1 respuesta
BLZKZ

#2 yo me meto en group para jugar solo

o/

La solucion es ludar a saco o pagar como dice #4. Te recomiendo que ludes a saco publicas en vez de matchmaking y asi refrescas la memoria, porque ahora lo que importa es el matchmaking y no el publiqueo xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#5 #2 yo me meto en group para jugar solo

ontopic: pues si eras un lammer que pasaba de aprender. a jugar publicas te toca xD no se porque dices de stats limpias y demas cuando vas a manquear lo mismo o mas que cuando jugabas.

3 1 respuesta
Chefaso

También puedes jugar con BLZKZ y Juancho que son de tu nivel :)

Zoko

#6 No digo limpiar ahora mismo las stats, digo consejillos para ir mejorando y subiendo mis stats.

Por ejemplo, en los AP no tengo muy claro cual pillarme.
Antes he jugado una con Hammerstorm, y no lo he hecho mal, tomando el papel de support porque habia mucho carry, pero es que me pone de los nervios que la gente nada más abra la partida se pillen Scout a toda polla, y luego manqueen cosa mala.

Que yo soy malillo, pero es que hay gente que dios...

HellTiger

Si juegas AP es normal que fastpickeen Scout & Co. (hace una semana o asi, me rushee scout a saco en Ap y lo tengo entre los 5 heroes mas usados xD Lo que me reia cuando rageaban al pickearmelo)
Prueba con Banning pick/ Single Draft.

1 respuesta
Zoko

#9 Ok, gracias, empezaré con SD.


Dejo mi acc por si alguno quiere echarse alguna conmigo y corregirme: fr1gopie .

1 respuesta
DaRk-eXe

ahh pues #10 consejos.. leete guias y para ir cogiendo la tonica del juego.. plague rider xD

1 respuesta
p0stm4n

#11 Subidito en noobs vs noobs, siempre juntitos, echas ult y caen como moscas. En partidas de más nivel no se como estará.

1 respuesta
BLZKZ

#12 en partidas con algo de nivel se rushea barrier y la gente se separa xD y ya te digo que en mm se hace a partir de 1500 y no es que sea un nivel alto xD

Eso si te metes a 1300 y haces lo que quieres xD

DaRk-eXe

yo soy mas de stackear armadura con plague.. por la sinergia con su segunda skill.. astrolabe-frostplatefield..

p0stm4n

Con Plague Rider no me vengo con cosas raras, sigo la guía que está en Prodex, pero meto core Tablet of Command, quizá me equivoque, pero me parece que es un objeto que es la leche, creo que es además la solución de supervivencia que me falta con Witch Slayer, que no hago más que morir con el porque o soy ultrafocuseado, o soy CCado y además no duro un mierda, y a cambio lo único que recibo son assists y más assists, que se coma el daño otro, no yo.

1 respuesta
chunite

#15 y si te focusean / permaCC como va a ser una tablet tu solucion de supervivencia?

1 respuesta
p0stm4n

#16 Para salir del rango y poder así mantener más distancia o subirse a una elevación?, lo del focuseo lo he "solucionado" con Void Talisman, pobre ese Scout, que muere mientras soy inmune.

Pero claro me como los mocos si es daño mágico.

1 respuesta
BLZKZ

#17 si te focusean barbed armor. De todas formas a tu nivel no suelen focusear supports a no ser que inicies y no creo que hagas pk en el ws (que es muy buen item para él, pero repito no creo que lo hagas). A niveles bajos focusean siempre a lo primero que pillan, y con un ws entras de segunda linea a no ser que vayas con pk.

1 respuesta
p0stm4n

#18 Pues no, no le he echo más que una vez o no pk, pero aún así si lo uso estoy en las mismas, lo hago siempre disabler, y alguna vez, support con astrolabe y el barrier. Pero duro igual, se que no lo juego correctamente porque muero demasiado, aunque no se en que fallo exactamente....

BLZKZ

hombre al fin y al cabo si se juegan supports/disables que tienen además de eso nukes, mientras tires todas las skills (ult incluido) tipo pyro, ws, plague... puedes morir a gusto ya que no eres el que tiene que durar la teamfight entera xD

Zoko

Que bien el thread eh que bien xDDD

1 respuesta
BLZKZ

#21 ve tomando nota, porque son los heroes que mas facil te van a resultar jugar ¿no querías saber qué hacer? pues eso xD

Zoko

Le estoy cogiendo gustillo al Peb, ya me ha tocao un par de veces en SD, y me gusta mucho.
No me atrevo del todo con carries por el tema de que me pueden fundir en cero coma :/
Me he puesto el mod XXL, está bien¿

1 respuesta
BLZKZ

#23 lo que no me gustaba del XXL era que me cambiaba los recomendados y ya estoy hecho a los que venian por defecto (orden y demás) pero suele servir para build inicial (aunque al final terminaras sabiendotela/adaptandola y quitaras el mod)

Con pebb imagino que lo sabras pero por si acaso te lo digo xD solo necesitas una pk y hacer bien el combo, opcionales spellshards y/o codex. Daemonic nunca viene mal. También he visto pebb con hellflower, corazon de behe y sobre todo frostplate

DaRk-eXe

Hacedle caso a lo que diga BLZKZ que si todo va bien.. jugareis en su rango de psr dentro de poco.. xD

spoiler
3
Zoko

Bueno, pues otra partidita ganada, me he hecho un grupito ocn unos guiris que nos complementamos bastante bien y ahora jugamos juntos jajaja

Magebane, he acabado 8-3-20 pero 2 deaths han sido una mierda porque estaba distraido.
Le he hecho Steamboots, Savage Mace, Whispering Helm y el escudito plata este que no me acuerdo el nombre.

Me falta mucha práctica aun, pero voy cogiendo el truqui otra vez y me falta subir mi GPM, que está bajisimo.
La XPM está algo más alta, en torno a los 480, pero el GPM es lo que me mata.
De momento intentando mejorar y que se vea en las stats :)


147 games me faltan para no ser leaver, ojo con eso.

p0stm4n

Pues dale duro que tu puedes xD

1 respuesta
Zoko

#27 A razón de 5 games por día.. En un mes está finiquitado...

m0nd

Ya lo puse en otro post pero creo que te puede servir la info.
Cómprate otra cuenta que este fin de semana están a $10:
http://www.heroesofnewerth.com/newsletter/vol8/news.html

bLT

#2 es normal que me ponga en cola 300segundos y no entre ni por asomo a ninguna? estoy arto de probar de todo en el MM y no poder entrar, en el lol esto no me pasaba en 30 segs estaba jugando aqui necesito pedir cita 2 dias antes :palm:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • p0stm4n
  • xemog
  • Zoko
  • LoSKo
  • bLT
  • DaRk-eXe
  • BLZKZ

Tags